clio16maxi escribió:el netkar esta muy bien ,y estoy seguro de que a cualquier persona que le gusten los coches le va a gustar el assetto corsa,cualquiera de todos estos juegos esta muy bien,tanto el project cars como el assetto corsa se van a comer a cualquier gt o forza o cualquiera de los nfs que hayan salido hasta ahora,y sin contar las posibilidades que te dan juegos como rfactor de poder correr en tramos de rally que puedes tener al lado de tu casa con los coches con los que nos hemos criado como es mi caso,que la comunidad a hecho de manera altruista y tu te quedas con una cara de asombro increible cuando los ves,esas sensaciones no se dan con otros juegos,eso si, si solo buscas graficos tendras que esperar al assetto corsa o al project cars.
Estoy de acuerdo pero no en todo,lo de si solo buscas graficos esos dos no estoy del todo de acuerdo,que un simulador no tenga fisicas de 10 no significa que no sea simulador bueno...Project cars como e dicho en el foro oficial,sera un estilo de graficos/fisicas estables,me refiero por ejemplo que tendra un 9 de graficos y un 8 de fisicas por ejemplo,y asseto corsa sera al reves,9 de fisicas y 8 de graficos...Y rfactor 2 sera 10 fisicas y 7 de graficos...Esto lo pongo en plan ejemplo xD Me refiero que cada uno busca una cosa,a mi me gustan los graficos,pero mas las fisicas,y en esto creo que el ganador de los 3 simuladores k estan por llegar para mi sera asseto corsa,PARA MI,Pero hasta que no salgan los 3 definitivamente no se sabra el resultado final obviamente asi que todo son conjeturas....
Al autor del hilo yo le aconsejo una cosa,quieres simulador de verdad?Prueba las demos y las ofertas que te a dicho behoram,solo por probar,porque a todos nos a pasado,en cuanto tocamos un simulador ya TODOS los juegos de consola son arcade puro y duro...
Y otra cosa tambien,llos simuladores es online,me refiero,en la mayoria puedes jugar tu solo,pero donde de verdad ves lo que es un simulador es en el online...En los de consola da casi igual online que offline,es mejor el online pero no es la mitad de divertido que un simulador online...