Mejor juego de simulación automovilística?

Bueno acabo de encargar un volante para PC, y me gustaría saber cual es el mejor simulador que hay en PC, con coches reales (por dios) no me refiero a un f1. Si no con coches de calle, sobre todo que sea realista y un gran catalogo de coches (sobre todo el nissan gtr y el Evo X :P )

Gracias por adelantado
el Live For Speed es muy bueno en cuanto a simulación, tiene on online estupendo, y variedad de coches... en definitiva: bueno, bonito y barato.
la web oficial: www.lfs.net
y pásate por la www.liveforspeed.es ... hacen ligas, campeonatos y carreras mu buenas. :)
si como te dicen esta el live for speed.aunque tb esta guapo el mario kart.ajjajaja.es coña tio ;)
El LFS solo tiene unos pocos coches reales (el BMW F1 y el Sirocco que aun no estaba cuando yo jugaba hace años, ahora no se). Tampoco tiene circuitos reales. Aunque en términos de simulación está muy bien para mi gusto.

Mírate los hilos de estos juegos. Yo no los he probado pero se habla bien de ellos:

rFactor (creo que está ya el rFactor 2).
Project Cars.
Los de Simbin (GTR 2 por ejemplo).

Hay más pero no me acuerdo de los nombres. Con esos tendrás para estar un rato entretenido buscando.
Nose ... que me decis del NFS Shift 2?
adri_tales escribió:Nose ... que me decis del NFS Shift 2?

Este NFS en concreto no lo conozco, pero en los que yo he visto NFS es lo contrario a la simulación.
apenao escribió:

Este NFS en concreto no lo conozco, pero en los que yo he visto NFS es lo contrario a la simulación.

Es la continuacion del Shift que era bastante simulador aunque con toques arcade.

Pues de momento voy a cancelar el volante, pense que habria algo tipo gran turismo para pc... que decepcion
adri_tales escribió:
apenao escribió:

Es la continuacion del Shift que era bastante simulador aunque con toques arcade.

Pues de momento voy a cancelar el volante, pense que habria algo tipo gran turismo para pc... que decepcion

Buenas.
Pues para PC creo que no hay nada similar a Gran Turismo.
De todas formas, y que nadie se me tire al cuello, Gran Turismo no es simulación.

Saludos.
Alguien a probado el shift 2? si esta bien me lo pillo que esta a 10 €
adri_tales escribió:Alguien a probado el shift 2? si esta bien me lo pillo que esta a 10 €

Si lo que andas buscando es un simulador no te llenara
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
adri_tales escribió:
apenao escribió:

Comor? Buscas simulacion y mencionas Gran Turismo?

[carcajad] [carcajad]
Pues nunca jugue ningun GT pero pense que era simulacion... a ver alguien probo el shift 2?
adri_tales escribió:Pues nunca jugue ningun GT pero pense que era simulacion... a ver alguien probo el shift 2?

Haber,ningun juego mencionado es simulacion....Ni shift,ni shift 2,ni GT5,ni forza orion,ni ningun NFS............
Lo unico real de estos juegos son los coches,ya esta...Simuladores buenos ai unos cuantos,con coches super reales?Pues de calle ninguno...Los simuladores son para competir,osea coches de competicion...Y ahi hay unos cuantos,iracing,rfactor,Project Cars(Este es pre alpha,osea un juego ni terminado pero pagando se puede jugar),rfactor 2,Live for speed creo que se llama,etc...Esto son SIMULADORES,los mencionados por ti son para pasar el rato,que no te engañen con que son super reales,que no se que,NO,son juegos arcade,pero muchos porque el coche al acelerar se vaya de atras ya lo llaman simulador(Caso del f1 de codemaster por ejemplo)...Asi que si quieres simulador de verdad,los que te e dicho y han dicho por ahi atras,si qieres coches reales de calle vas a tener que tirar por juegos arcade,que ojo,no digo que no te diviertas,pero no son simuladores ni de cerca...
El Rfactor a base de mods, puedes conducir practicamente el coche que sueñes...
pues igual no me gustan los simuladores... comprare el shift 2 que esta barato.
Buenas.
De acuerdo con lo que han dicho navi91 y erpuche.
Y también de acuerdo contigo, adri_tales, viendo lo que ponías que querías, es probable que te guste.

Algunos de los que pone navi91 los puedes probar gratis, y no hablo de piratería.
El rfactor2 está en fase beta, es decir, no acabado pero para probarlo hay que comprarlo, pero si no te gusta te devuelven el dinero.
El Project Cars está en fase pre alpha pero por 10€ puedes probarlo.
El Live for Speed tiene demo.
El Game Stock Car, que es como si fuera un mod de rfactor pero mejorado (y que se tiene que comprar como juego independiente), tiene demo de 30 días.
Race07 por 3€ en steam y el Race Injection que es el Race07 con algunos mods que fueron saliendo por 15€ también en steam.
El iRacing suele tener ofertas que por unos 9€ puedes probarlo 3 meses

Así que puedes probar muchos juegos y decidir.
Saludos.
Yo ahora me vicio al Euro Truck simulator 2 d: pero es de camiones d:
el netkar esta muy bien ,y estoy seguro de que a cualquier persona que le gusten los coches le va a gustar el assetto corsa,cualquiera de todos estos juegos esta muy bien,tanto el project cars como el assetto corsa se van a comer a cualquier gt o forza o cualquiera de los nfs que hayan salido hasta ahora,y sin contar las posibilidades que te dan juegos como rfactor de poder correr en tramos de rally que puedes tener al lado de tu casa con los coches con los que nos hemos criado como es mi caso,que la comunidad a hecho de manera altruista y tu te quedas con una cara de asombro increible cuando los ves,esas sensaciones no se dan con otros juegos,eso si, si solo buscas graficos tendras que esperar al assetto corsa o al project cars.
clio16maxi escribió:el netkar esta muy bien ,y estoy seguro de que a cualquier persona que le gusten los coches le va a gustar el assetto corsa,cualquiera de todos estos juegos esta muy bien,tanto el project cars como el assetto corsa se van a comer a cualquier gt o forza o cualquiera de los nfs que hayan salido hasta ahora,y sin contar las posibilidades que te dan juegos como rfactor de poder correr en tramos de rally que puedes tener al lado de tu casa con los coches con los que nos hemos criado como es mi caso,que la comunidad a hecho de manera altruista y tu te quedas con una cara de asombro increible cuando los ves,esas sensaciones no se dan con otros juegos,eso si, si solo buscas graficos tendras que esperar al assetto corsa o al project cars.

Estoy de acuerdo pero no en todo,lo de si solo buscas graficos esos dos no estoy del todo de acuerdo,que un simulador no tenga fisicas de 10 no significa que no sea simulador bueno...Project cars como e dicho en el foro oficial,sera un estilo de graficos/fisicas estables,me refiero por ejemplo que tendra un 9 de graficos y un 8 de fisicas por ejemplo,y asseto corsa sera al reves,9 de fisicas y 8 de graficos...Y rfactor 2 sera 10 fisicas y 7 de graficos...Esto lo pongo en plan ejemplo xD Me refiero que cada uno busca una cosa,a mi me gustan los graficos,pero mas las fisicas,y en esto creo que el ganador de los 3 simuladores k estan por llegar para mi sera asseto corsa,PARA MI,Pero hasta que no salgan los 3 definitivamente no se sabra el resultado final obviamente asi que todo son conjeturas....

Al autor del hilo yo le aconsejo una cosa,quieres simulador de verdad?Prueba las demos y las ofertas que te a dicho behoram,solo por probar,porque a todos nos a pasado,en cuanto tocamos un simulador ya TODOS los juegos de consola son arcade puro y duro...
Y otra cosa tambien,llos simuladores es online,me refiero,en la mayoria puedes jugar tu solo,pero donde de verdad ves lo que es un simulador es en el online...En los de consola da casi igual online que offline,es mejor el online pero no es la mitad de divertido que un simulador online...
adri_tales escribió:Pues nunca jugue ningun GT pero pense que era simulacion... a ver alguien probo el shift 2?

Yo lo tengo, y en cuanto a simulación si buscas algo como Gran Turismo aquí lo vas a encontrar. Visualmente además es muy impactante.

Eso si, habrá otro simuladores más "técnicos, no lo dudo, pero para los que buscamos opciones tipo GT, Forza... Shift 2 es tu juego.
19 respuestas