¿Mejor juego de tenis de MD?

He visto que hay bastantes juegos de tenis de Mega Drive. De pequeño siempre me encantó el "WIMBLEDON", pero me quedé con las ganas de probar algunos como el Pete Sampras, que además traía puertos para mandos integrados en el cartucho [Ooooo] .

También recuerdo que alquilé uno que podías discutirle los puntos al árbitro (challenge), ese creo que también me moló bastante, pero no recuerdo su nombre.

También recuerdo el "Grand Slam", pero ese era una estética mas tipo Super Tennis, con personajes cabezones y eso.

Nada, a ver si me decís cuales son los mejores en vuestra opinion. Un saludo.
el pete sampras a cuatro es super divertido!!!
En multijugador a mi siempre me gustó mucho Davis cup World Tour de Tengen.

Saludos
Buen hilo. Yo también tengo pendiente añadir al menos un juego de tenis para la 'colección' de cartuchos de la mega.

Encontré este listado por si falta comentar alguno:

- Amazing Tennis
- Andre Agassi Tennis
- ATP Tour Championship Tennis
- Davis Cup World Tour Tennis
- Davis Cup World Tour Tennis 2
- IMG International Tour Tennis
- Jennifer Capriatti's Tennis / The Tennis Tournament Grand Slam / Grand Slam Tennis
- Pete Sampras Tennis
- Pete Sampras' 96 Tennis
- Wimbledon Championship Tennis

Eso sí, el que mejor publicidad tuvo fue el Davis Cup.
El pete sampras era bueno, me lo pasé muy bien con él aunque no probara el resto, que me han dicho que los había mejores
pues yo te aconsejo el pete sampras

jugando 4 es la pera :)
No creo yo que junte ya a 4 personas que quieran jugar conmigo a la MD, con una PS3 y una 360 al lado... :p

Tras haber probado Pete Sampras y el original Davis Cup (como mola putear al árbitro xD), creo que sigue gustandome mas el Wimbledon.
6 respuestas