Mejor juego de tenis?

Que juego es actualmente el mejor?¿ Saludos
pues el top spin, ademas creo q solo hay ese y el outlaw tenis en la xbox...
Si quieres comprartelo ahora te recomiendo Top Spin , ya que lo tienes por menos de 10 euros en las tiendas centro mail. El sábado me hice con él y me sorprendió bastante.

El motor gráfico es muy bueno , las texturas a igual nivel y el modelado de las pistas y circuitos de tenis de todo el mundo estan muy trabajadas. El sonido ambiente es cojonudo para no desentonar con lo demás.

La jugabilidad es de lo mejor que he podido probar con golpes de todo tipo y la inclusión de un factor extra muy importante en el juego que depende de lo bien que juegues al tenis y los puntos que consigas para llenar una barra que influye en tu moral y tu puntería a la hora de enchufar bolas dentro de la pista y no fuera. El único pero que se le puede poner es que no están ni Nadal ni Federer ni Henin... porque el juego tiene las figuras del 2003.

Yo incluso compararía la jugabilidad que te ofrece a la que el PES puede dar en el fútbol, o cualquier tony hawks pro skater.

Al ser el único que he jugado no puedo decirte más ni compararlo con otros.

Salu2
sinceramente el Top Spin es buenisimo, recomendable al 100 %
Sin duda alguna Top Spin
el Top Spin y no hay más elección. Para mi está muy bién en planteamiento pero falla bastante el control. Los fallos son solucionables y en la segunda parte espero que los hayan arreglado.

Son del tipo que el contrario de deja la bola muerta a mitad de pista y tu tenista en vez de reventar la bola, hace una especie de dejada a media pista que te hace perder toda la ventaja que tenias ganada en el punto, eso es porque te bota cerca de los pies. Cosillas así.
Pues sí, es el mejor, pero tiene algunos problemas:

- Si juegas un torneo, y dejas que la máquina elija al azar los jugadores, te puedes encontrar con un torneo de 8 en el que 4 son Hewitt y 3 Robredo.
- El modo carrera es insoportable
- El sonido ambiente y el público, 0 patatero
- El tema ese de darle al boton negro al blanco para enfadarte o no es una gilipollez.

El resto es una maravilla
Aun asi creo que ese juego es el mejor de esa generación.

El top spin2 parece que no acaba de ser el must have que fue el primero, veremos el virtua tenis 3.
Bueno, en si el top spin no tiene mucha competencia, pero eso si, tiene la sensacion de sencilles y diversion de los viejos juegos de tenis y a la vez tiene bastante profundidad.
Jugarlo de dos es de cardiacos [mad]
Totalmente de acuerdo, lo que es en sí el juego es un juegazo, y ya tiene unos añitos...
El juego es buenisimo, lo exprimi mucho en su dia, aunque cuando luchaba por ser el numero 1 mundial (el fin del juego, obviamente) perdi no se que partido y no volvi a jugar mas por cansancio, ahora que ya estoy desentrenado no se si terminarlo :p

Pero un JUEGAZO ;)
Había un juego (ni le hacía sombra a Top Spin) llamado FILA (como la marca de ropa deportiva) World Tennis o algo así ...
pero era ramplón
Top Spin es, como bien han dicho, la cumbre en cuánto a tennis, si PES5 lo es en cuánto a fútbol.
antoello escribió:- El sonido ambiente y el público, 0 patatero
- El tema ese de darle al boton negro al blanco para enfadarte o no es una gilipollez.

Para mi precisamente el sonido ambiente es uno de los puntos mas fuertes del juego, me parece realmente COJONUDO.

Lo del botón.... tan simple como que si no quieres no le das y punto XD

TOP SPIN recomendado 100%, al único que no supera es al Virtua Tennis, el cual creo que es el juego de Tennis imbatible.
El Top Spin es para mi el mejor juego de tenis que existe por delante incluso del Virtua Tenis.

Vale un montón la pena conseguirlo yo lo estoy buscando como loco en los game por 10 euricos
Top Spin, por supuesto, porque hay otro de ésos de precio bajo, Smash Tennis nosequé, pero no tiene comparación con el maravilloso Top Spin.

Saludos.
Top Spin, el uno es una maravilla tecnica, es como el proevolution del tenis.

No he provado la segunda parte.
Una pregunta, ¿el Top Spin de xbox está en español?

Salu222
17 respuestas