Mejor juego de tenis

¿Cual os parece mejor juego de tenis?
- Roland Garros 2005
- Smash Court Tennis 2
- Top Spin
Saludos
yo no juego a ninguno de esos, tengo el virtua tennis 2, simple, directo y adictivo.

salu2!!
Top spin porque el virtua se quedó antiguo gráficamente
Roland Garros 2005.

No he jugado al Top Spin, pero el RG es como el Smash Court 2 con el torneo gabacho y algunas tonterías más. Y es bastante mejor que el VT.
Virtua tennis 2 Sin lugar a dudas el mejor de tenis hasta que salga el 3 para PS3/X360 XD.
El smash court tennis o el Roland garros, son los mas realistas, el virtua tenis es pa los que no tienen ni pu*a idea de tenis... amos que los videos q hay del VT3 son de risa... todo el dia tirandose al suelo cual jugador de voley playa... lamentable... a ver cuando nos deleitan con algo realmente bueno!!! everybody's tennis??? [looco]
El Smash Court Tennis 2 es el mejor.
De verdad,probad el top spin que es mejor que el smart court
Yo tengo el smash court, y me encanta, lastima que no puedo subir más del lvl 50!
EL Top Spin de ps2 es una autentica basura....otra cosa bien difetente es el de Xbox.
Yo en ps2 me quedo con virtua tennis 2
El top spin de ps2 no termina de convencerme. El virtua Tennis 2 tal vez no sea el mas realista pero es el mas adictivo, el mas sencillo de jugar y con el que te lo pasas mejor.
Como simulador el Smash Court Tennis 2 está muy bien, pero cuando te artas de jugar ves la falta de variedad en los distintos golpeos y ves que se pueden ganar partidos haciendo los mismos golpes fáciles....
A ver si hacen más variedad de juegos de tenis y de más calidad, los de Konami ya podrían hacer uno wapetón como los WE/PES pero con el tenis xD.

Saludoxs!
para mi el anna kournikova de PSone , m markó :-)
Otro que se apunta al virtua tennis 2!!! [tadoramo]
el virtua tennis 2,Sin duda.Realismo es la palbra clave.Es impresionate lo logrado q está los jugadores y los diferentes golpes.No hay color y tengo casi todos los juegos de tenis.Por cierto,el virtua tennis 3 ya lo he jugado y me ha decepcionado muchisimo.Aprovecho para retar desde aqui a cualquiera que kiera jugar al virtua tenis 2,soy invencible...
15 respuestas