mejor juego de tennis???

¿Que juego es el mejor de tennis para la wii?

Gracias de antemano.
El que viene en el Wii Sports.
El sega superstars está muy chulo

PD: Se escribe tenis, no tennis
Sega Superstars, es como un Virtua Tennis pero con personajes de Sega, y si eres segero lo disfrutaras igual que yo [plas] .

En cuanto al control, si buscas algo parecido al Wii Sports no sigas buscando, no lo hay :S
el sega superstar tennis es una pasada, a mi me encanta
El sega superstar tennis le da mil vueltas al Wii Sports, en control y demás. No os dais cuenta de ke en Wii sports siempre mueve el brazo igual y en la misma posicion?, ke tiene de guapo existiendo este gran Sega Superstar Tennis?...

No hay color :D
KuKaMaN escribió:El sega superstar tennis le da mil vueltas al Wii Sports, en control y demás. No os dais cuenta de ke en Wii sports siempre mueve el brazo igual y en la misma posicion?, ke tiene de guapo existiendo este gran Sega Superstar Tennis?...

No hay color :D

Lo primero es decir que aún no he podido probar el Sega Superstar Tenis, pero he leido en este mismo foro que el control es similar al del Virtua Tennis, solo que puedes cambiar el boton por un movimiento.

En el Wii Sport no es así ni mucho menos, con un simple movimiento puedo elegir la dirección, fuerza y altura del golpe. Si a tí estas dos cosas te parecen lo mismo, es que no has aprendido a jugar al Wii Sport.
fueradejuego escribió:En el Wii Sport no es así ni mucho menos, con un simple movimiento puedo elegir la dirección, fuerza y altura del golpe.

xD... lo ke me faltaba por leer

le des como le des, el muñekito dará desde la derecha o la izkierda dependiendo de donde venga la pelota, y en cuanto a fuerza... ya te puedes dejar el brazo, ke la pelota irá como le salga de las narices.

el wii sports de tenis esta bien, es un comienzo a lo ke verdaderamente me gustaría ver en Top Spin 3. Pero la verdad... es una mierda pq la pelota hace lo ke le sale de los cojones.

El Sega tennis está un poco mejorado, aunke, lógicamente, el wii sports es mas sensible en la deteccion de movimiento (no hay color).
KuKaMaN escribió:

le des como le des, el muñekito dará desde la derecha o la izkierda dependiendo de donde venga la pelota, y en cuanto a fuerza... ya te puedes dejar el brazo, ke la pelota irá como le salga de las narices.

el wii sports de tenis esta bien, es un comienzo a lo ke verdaderamente me gustaría ver en Top Spin 3. Pero la verdad... es una mierda pq la pelota hace lo ke le sale de los cojones.

El Sega tennis está un poco mejorado, aunke, lógicamente, el wii sports es mas sensible en la deteccion de movimiento (no hay color).

Con esto ya me has terminado de confirmar que no sabes controlar el tenis de WiiSport.
KuKaMaN escribió:

tu no saves jugar al wiisport ni de coña [flipa]

con el golpe controlas la direcion la fuerza y si kieres k vaya bombeada o no, si realmente es tan facil como tu dices kiere decir que ya tienes k estar por el nivel 2000 por lo menos ein?
Ciertamente no tienes ni PI. A mi me encanta, no tiene ni Historia, ni torneos ni mierdas, (es lo que le falta). Yo soy fanático del tenis a la par que jugador, y es lo más parecdio que te puedas encontrar.

Desde mi punto de vista es lo más parecido a un simulador, en lo que a cuestion de jugabilidad se refiere. En cambio está flojísimo en cuestión de opciones de juego, ya que simplemente se basa en sumar puntos jugando a dobles (2289). Y por supuesto sin jugadores reales.

A esperas del prometedor Top Spin.

Si tienes que decir algo simplemente que sea opiniones porque sin saber no puede llegar a ser otra cosa.
en el sega supertennis no se puede poner para zurdos no??
=(

saluDos
En Wii Sports no mueves el jugador con lo que la parte estrategica es muy limitada y precisamente una de las cosas mas importantes en ese deporte, despues de la tecnica, es claramente esa.

Ademas, graficamente es bastante mejor, aunque claro, Wii Sports lo hicieron con graficos sencillitos.

De todos modos, para ser un multiplataforma con el control de la wii le puedes pegar bastante caña y yo creo que eso le da mas vidilla, ademas de tener los 3 tipos de controles.

Sega Tennis tiene varios modos de juegos y mini juegos con lo que no es excesivamente repetitivo.
Mario Tenis , cuando salga , eso lo tengo clarísimo.

El de Wiisports y el de Sonic Superstars me gustan más o menos a la par , la verdad es que me esperaba más del de Sonic.

Pronto tendremos el Top Spin 3 o como se llame , a ver que tal queda la cosa.

Saludos !! ;)
Sólo quiero apoyar la moción de que kukaman no tiene ni puta idea de jugar al Wii Sports. Posiblemente, porque no se ha mirado el manual donde explica como se juega xD
KuKaMaN escribió:

la verdad es que deberías darle más caña al Wii Sports Tennis, no lo tienes muy controlado.
ami me divierte mas el tennis de wiisports
bueno y se me habia olvidado, los minijuegos del sega superstar tennis te mantendran mucho rato pegado haciendolos
18 respuestas