¿Mejor juego de tuning?

El día que estén a la venta todos los juegos que van a salir de tuning no sabré cual coger primero...Street Racing Sindycate, Need for Speed Underground, The Fast and the Furious...Yo creo que el mejor de estos es el Need for Speed pero bueno...

Salu2
¿Y el Automodellista?

(Nota: si te ahorras lo de "para bajar" mejor)
Tokyo Xtreme Racer creo que es actualmente el mejor juego de tuning ya q incluye mas opciones de tuneado q automodellista.

Lastima q sea un poco soso, aunque graficamente no esta mal.

Saludos.
es verda el que he visto yo k es mas de tuning de prepara coches es el automodellista. xDD
El automodelista es el juego mas malo y mas pobre que he podido ver en mi vida...lastima de cd que gaste en su momento.
Escrito originalmente por djektor
El automodelista es el juego mas malo y mas pobre que he podido ver en mi vida...lastima de cd que gaste en su momento.

puedes decir porque????

salu2
el automodellista es un gran juego, pero yo creo que el NFS lo superara, er fast and the furious sera pa los muy flipaos.... no se...pero tambien tiene buena pinta....

PD: hace tiempo que veo piratas orgullosos (que lo demuestran tranquilamente). soy yo el unico que los ve??? [reojillo] [qmparto]
Eso de decir una mierda me parece exagerado... porque yo también puedo decir q para mí el "Gran Turismo" en todas sus versiones, es una PUTA MIERDA.... y morir en el intento... con todos los forofos que tiene... a mí es un juego q nunca me ha gustado.... pero aquí... lo que se está pidiendo es tunning... y yo doy la opinión que conozco... que por lo menos es una opinión y ayuda a la persona que ha preguntado...
cuando salgan los juegos ya se veran... hombre si puedes tener todos mejor xDDDD yo de ti pasaria por la tienda emule y a ver si stan para comprar :P jur jur jur
El Automodellista no lo he nombrado porque ya ha salido, aunque hay que ver también que tal será el 2, que de momento sólo está anunciado. Yo me refería más bien a los que van a salir, para saber qué impresiones tenéis después de ver las pocas imágenes que hay. Pero bueno, también está bien que opinéis sobre los que ya han salido.

El Tokyo Xtreme Racer sólo he jugado al de la Dreamcast, está más o menos bien...Habrá que esperar al 01.

Salu2
Si de verdad apreciaís el hilo, yo no haría mención a la descarga de juegos, de lo contrario es más que probable que lo cierren.

Escrito originalmente por Motonabo
Perdonad por lo de "para bajar" pero yo no le veo nada malo decir eso...Si tengo el chip es para aprovecharlo...xDD

Motonabo, léete las normas, no puedes hablar de eso :(
Todo solucionado.

Yo digo eso porque seguro que el día que estén para bajar estos juegos, ese mismo día o al siguiente alguien va a dar su opinión sobre ellos, y antes de los demás que no tienen la PS2 trucada. Y a mí me gustaría ser uno de los primeros en dar una opinión.

Pero ya está, dejo el tema. Seguid opinando.

Salu2
Tanto por diversion, como por tuneado, y el resto, el mejor es el TOKIO EXTREM RACING! [Ooooo]
espero que el Gt4 sea bueno en materia de tuning, pero no el tuning estético, sino el reglaje y cambio de piezas mecánicas ... como un GT2 mejorado... ¿Os imaginais poder rascar la camisa del pistón, o cambiar la mariposa de admisión, o cambiar el volante de inercia (en el GT2 era un poco penoso), regular la carrera del pistón, ... buah.. seria una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P ya se que no es tunning del de uala peaxo aleron le he puesto, pero es el mejor engine, y el mas creible!!!

[beer] taluek
Escrito originalmente por Monkey Wrath
Os imaginais poder rascar la camisa del pistón, o cambiar la mariposa de admisión, o cambiar el volante de inercia (en el GT2 era un poco penoso), regular la carrera del pistón, ... buah.. seria una gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues chico, no te voy a engañar, no me lo imagino. Más que nada porque no tengo ni pajolera idea de lo que es. Pero eso sí, suena complicado de cojones ;)
Hasta jugando al GT se aprende!!! (eso sí, la carrera ayuda un poco, que de algo tiene que servir hacer ingeniería)

Taluekkk [looco]
El que mas puedes tunear es en el Tokio, ya que el automodelista esta bien pero se keda corto en cambios, esta muy limitado en cuanto a bajos, alerones todo eso sin embargo el tokio tiene para aburrir, esperemos q vengan buenos juegos de ese tio, aber q tal esta el fast and the furious cuando salga
salu2
hola una cosa este tal tokio extrem racing no inxiste no encuentro ninguna pagina de informacion sobre este juego de tuning alguien sabe si al algo sobr este juego en alguna parte se lo agradeceria mucho [decaio]
17 respuestas