Mejor juego de Wii hasta ahora

Encuesta
¿Mejor juego de Wii hasta la fecha?
6%
23
41%
151
13%
47
14%
50
15%
53
6%
23
2%
6
2%
8
1%
4
Hay 365 votos.
kriminal escribió:me molan la mayoria pero no puedo votar
porque no veo en la lista

RESIDENT EVIL 4
RESIDENT EVIL UMBRELLA C.
PES08
BATALION WARS 2
MEDAL OF HONOR H. 2

y creo que a mucha gente le molan tambien estos,
sin embargo esta el SSBB que supuestamente nadie
lo tiene, aun.

mario strikers charged??????? [agggtt]

saludos

poco más que decir ;)

De la lista¿?! tal vez... Mario Kart, aún así no voto.
Por ahora el Super Mario Galaxy. Luego cuando salga el SSBB ya veremos. [sonrisa]
uhm .. mario kart o smash.... diria que me quedo con el smash ^^
Mario Kart WII sin dudarlo , jugar con los colegas online no tiene precio :_)
Para mi el mejor de todos es el Zelda,que tiene una buena historia y es muy entretenido,a mi me encantó aunque no lo llegué a acabar.
Psygnosis escribió:
Claro, aún no está a la venta

La importacion es tu amiga, pero me parece tonteria poner en la lsita un juego que una buena parte de la gente no ha jugado aun.
Falta el necronesia... [reojillo]
Mario kart.
Muy divertido con el volante y el online,brutal.
elbuscador escribió:
La importacion es tu amiga, pero me parece tonteria poner en la lsita un juego que una buena parte de la gente no ha jugado aun.

A excepción del No More Heroes esto es lo que pasa:...

Voy a comprarme el SSBB, ummm lo tengo que importar, no importa, lo importo.
Espera, necesitas chip para poder utilizarlo. Si? jo, bueno, venga pues se lo pongo.
Oye, y si se lo pongo me lo puedo importar del emule, no?
Bueno, pues lo bajo y ya lo compraré cuando salga aqui...

el tiempo pasa

Por fin sale el juego en españa.
Joder, si ya me lo he terminado, pues con lo que me iba a gastar importo otro juego que me interesa..... y el ciclo se inicia.
Psygnosis escribió:
A excepción del No More Heroes esto es lo que pasa:...

Voy a comprarme el SSBB, ummm lo tengo que importar, no importa, lo importo.
Espera, necesitas chip para poder utilizarlo. Si? jo, bueno, venga pues se lo pongo.
Oye, y si se lo pongo me lo puedo importar del emule, no?
Bueno, pues lo bajo y ya lo compraré cuando salga aqui...

el tiempo pasa

Por fin sale el juego en españa.
Joder, si ya me lo he terminado, pues con lo que me iba a gastar importo otro juego que me interesa..... y el ciclo se inicia.

El freeloader es tu amigo.
Dificil decision, la verdad :)

Pero para mi los mejores son Metroid, Mario Galaxy, Zelda, Mario Strikers y recien probado el Mario Kart, que promete mucho :)

Y mi voto finalmente va para el Mario Strikers, porque ninguno me ha enganchado como ese juego, mas que nada su online, que nada mas acabar un partido me "obliga" a buscar otro contrincante jejeje

Mucho me temo que el Mario Kart va por el mismo camino xD

Un saludo!
aunke me guste mucho el Mario Kart, tengo k decir que el Mario Galaxy es sublime...de lo mejorcito que he probado en muchos años.

[amor] [amor]
Ha sido algo difícil, estaba entre Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3: Corruption. Debo decir que el Galaxy está genial, pero al final me he decantado por Metroid. Tiene un control perfecto que aprovecha mejor las características de Wiimote y Nunchuk, es más largo y difícil y tiene unos gráficos buenísimos (aunque el Super Mario Galaxy tampoco se queda atrás en gráficos ).

Saludos.
Dante93 escribió:Ha sido algo difícil, estaba entre Super Mario Galaxy y Metroid Prime 3: Corruption. Debo decir que el Galaxy está genial, pero al final me he decantado por Metroid. Tiene un control perfecto que aprovecha mejor las características de Wiimote y Nunchuk, es más largo y difícil y tiene unos gráficos buenísimos (aunque el Super Mario Galaxy tampoco se queda atrás en gráficos ).

Saludos.

ZzzZZ

Yo he votado al SSBB... el galaxy no me llamo la atencion... me aburrio cuando llegue a la estrella 50.
De lso de ahora, estaria reñido entre MK y NMH
creo que sin dua el mario art e el juego mejor trabajado (apartado tecnico aparte) es el mas completo en opciones modos y deams, galaxy tb es espectacular pero creo que el otro es mas completo.
el mejor ha sido mario galaxy y me parece que hasta dentro de mucho tiempo seguirá siendolo..
El Super Mario Galaxy, sin dudarlo ni un momento. Hacía mucho tiempo que no me encontraba con un juego tan cuidado y perfecto como él. Y mira que el Metroid Prime 3 y el Super Smash Bros Brawl son auténticos juegazos, pero es que Mario Galaxy es de otra galaxia, literalmente.
Super Mario Galaxy, sin dudarlo. Un plataformas divertido, precioso gráficamente, con una OST de lujo... Y encima usa el Wiimando de forma natural y sin forzar nada.

El Smash tenía muchas papeletas de haber tomado el relevo como mejor juego, pero le ha faltado un puntito que justificase tantísimo Hype, así que lo dejo en segundo lugar.

Saludos
Super M...smash bros brawl [jaja]
Naruto Gekitou Ninja Taisen EX2
Me cuesta decidir si el Mario Galaxy o el Zelda, pero me decanto por el Zelda, aunque el Mario es un juego extraordinario también.
Por mi sin ninguna duda el smash
Ninguno de los seleccionedo el mejor juego es : NECRONESIA (BUG ISLAND) con el hombre la grato y el hombre topo
73 respuestas
1, 2