Yo creo que Smash Bros Brawl,aunque para ser sincero me dejó un poco decepcionado,el modo del emisario me pareció bastante repetitivo y tedioso y el modo online no funciona del todo bien.Todo lo demás casi perfecto,pero en realidad lo siento mas como una actualización del Melee que de una verdadera secuela (aunque eso tampoco es nada malo) y no creo que cumplio al 100 % el hype exagerado que generó.
En otro lugar estarian No More Heroes y Zelda TP,el primero reconozco que tiene numerosos fallos si lo analizamos como juego en si,pero es de los pocos juegos de Wii con temática seria y me parece excelente como tomando un argumento tan simple se puede crear una historia llena de metáforas,referencias y diálogos inteligentes (los discursos de cada asesino son geniales)aparte de que es muy divertido cuando estan luchando.
Zelda TP por otra parte no tiene nada de malo,solo que es un port de GC y no aprovecha tanto el potencial de la Wii,tanto en control como en gráficos (aunque visto lo visto ahora en Wii dudo que los gráficos hubiesen sido mucho mejores).
Sobre el Mario Galaxy la verdad es que es un gran juego,pero al menos a mi no me emociono ni me engancho tanto como a algunos (no tengo todas las estrellas),no se,siento que eso de andar de planeta en planeta y el rollo de la gravedad no era necesario,prefiero los mundos grandes y explorables estilo Mario 64.
Aunque la verdad es que los Mario,Pokemon,Animal Crossing,Kirby y todos esos juegos de Nintendo con aspecto infantil ya me están rayando bastante.
No se deberían incluir en la lista juegos que no se han publicado en España
Hombre,vale que casi todos los eolianos sean de España,pero habemos algunos de otras partes que podemos votar por esos juegos (sin mencionar que hay españoles que los importaron).