Bueno hacia tiempo que queria abrir este hilo, la idea de este hilo no es nombrar el mejor juego de wii, sino que es decir cual es para ustedes el juego que mejor ha implementado el wiimote. Aquel que consideras no se podría jugar de otra manera, o que por el contrario consideras mejora la jugabilidad de un mando clásico a niveles insospechados.
Por otro lado seria importante, para que el hilo sea un poco variado, sacar de la lucha las dos "demos" tecnicas que por supuesto se hicieron para tal fin, me refiero a wiisports y wiisports resorts.
En mi caso me quedo con wiimusic, por el hecho de combinar muchas de las posibilidades del wiimote, ya que toma encuenta la posición del control, el movimiento del mismo, la velocidad con que se hace, los botones y la combinación de botones; de manera tal, que ofrece una gran cantidad de diferentes sonidos, tonalidas, o como quieras llamarlo. Ademas que las diferentes categorias de instrumentos, posee diferentes formas de "tocarse". Etc...
Tambien me encanto la manera como se implemento en Zack and Wiki, para resolver puzles, algunos de ellos implicaban el movimiento del control mas alla de moverlo como maraca para resolverlos. Otros te metian dentro del juego como ningun juego lo ha hecho como cuando:
Bien, Saludos.