Mejor juego de Wii para niño de 5 años

LaSarita está baneado por "spamer a sueldo"
Hola
Es el cumple de mi primo y mi madre quiere comprarle un juego de la Wii. ¿Cual es el mejor para esa edad?
Alguna idea???
New Super Mario Bros es muy entretenido para niños de su edad, y algo facilón.
A mi hermano de 7 años es el que más le gusta.
Luego tienes los tipicos de Wii sport,party y tal..algo más caro.
A parte de lo que te comenta Asuka , te recomiendo estos :

- Donkey Kong : Jungle Beat.
- Mario Power Tenis.
- Wario Land : The Shake Dimension.
- Rayman Raving Rabbids (cualquiera de ellos).
- Super Paper Mario.
- Klonoa.
- Los Mario Galaxy (aunque estos quizás sean más difíciles pare él).
- Mario Kart (con este no se aburrirá en mucho tiempo , o nunca).

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A parte de lo que te comenta Asuka , te recomiendo estos :

- Donkey Kong : Jungle Beat.
- Mario Power Tenis.
- Wario Land : The Shake Dimension.
- Rayman Raving Rabbids (cualquiera de ellos).
- Super Paper Mario.
- Klonoa.
- Los Mario Galaxy (aunque estos quizás sean más difíciles pare él).
- Mario Kart (con este no se aburrirá en mucho tiempo , o nunca).

Saludos !! ;)

hombre,el paper mario,no se yo :P mucho texto y varias cosillas complicadas (busca esto,haz lo otro,etc)
los otros si estoy de acuerdo,y yo sumaria ademas:

-cualquiera de alguna serie de dibujos que le guste,como los gormitis,el bob esponja y todo eso
-algun plataformas sencillo,como el drawn to life
-el pokepark pikachu´s adventure (este no se si esta a la vent ya por españa)
Sí , el Pokepark salió ya a la venta en España.

Saludos !! ;)
-Mario kart
-Klonoa
-New SMBW

Para esa edad supongo que estos 3 no le costará manejar el wiimote y los tres son muy buenos.
Spectrobes Origenes. Un pokemon espacial facilón, y divertido.
Joder yo con 5 años me entretenía con un puñao de pinzas de tender la ropa y en ocasiones especiales con algún muñequito de plástico de la tienda de los 20 duros...
hola , mi hijo tiene 6 años, muy de vez en cuando le dejo jugar, 1 vez por mes, y le encanta el mario kart y el excite truck
a ver, que no pasa nada por que un niño juege a una consola. lo malo es dejarlo allipara que no moleste. pero es igual que ver la tele.
si tu hijo juega como el mio de parecida edad lo unico que sabe hacer es pasarse alguna fase, las primeras, y de esas formas, del new super mario bros. aparte de joderme la partida que tenia grabada. pero esto ya es accidental.
la cuestion es saber dosificarlo y que juege a contenidos de su eda y posibilidad de manejo. un paper mario no creo que pueda, cuando no saben leer correctamente y por supuesto nada que tenga texto.
en todo caso si juegas con el el NSMB es bastante divertido para ellos. siempre que sean fase faciles y si se atasca le ayudes tu. pero dentro de lo facil. supongo que algo del wii sports como bolos, tenis o similar tambien podran hacerlo al tener manejo sencillo. otra cosa es que consoigan marca buenas pero me imagino que sera, para ellos divertido.
tambien cualquier tipo de juego sencillo de manejar y que veais apropiado le valdra.
Los mario sin duda... mi primito tiene 6 y se pasa al NSMB de lo mas facil!!! tambien le encanta los Galaxys... el tambien se pasó SMG2... y bufff.. me quedé [flipa] cuando su mamá (mi otra prima.. osea, el es primo 2do mío) me dijo que se pasó solo el boss final del galaxy 2.

Tambien le encantan los juegos Miis... sports (hace chuzas en bowling Oooh )... resorts... party.

salu2
Los Lego, sobre todo el Star wars .

son sencillos, graciosos, divertidos y hasta se puede sentar uno a jugar un poco sin que resulte fastidioso ( como podria ser con algun juego especialmente pensado para chiquitos)
11 respuestas