¿Mejor Juego de Xbox 2003?

Encuesta
MEJOR JUEGO 2003
29%
51
 0%
0
5%
9
3%
5
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
2%
3
1%
2
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
3
 0%
0
1%
1
 0%
0
6%
11
1%
1
2%
3
 0%
0
25%
44
 0%
0
1%
2
1%
1
1%
1
4%
7
6%
11
 0%
0
1%
2
2%
3
 0%
0
2%
4
1%
2
Hay 178 votos.
Cual es el mejor juego que ha salido este año para la XBOX????
Seguro que se me han olvidado algunos o muchos y habre puesto algunos que no deberian ir, pero lo intente!!!

Luego hare una votacion por generos

Salu2
joer macho, la preguntita se las trae, he votado por Rainbow six 3, pero tambien podria haber votado por el project gotham 2.

AHHH, por cierto hay 2 rainbows six en la lista... [carcajad] [carcajad]
Pero que cabroncete eres Juanele!!!!1 [discu]

Con lo que me lo he currado!!!

El que kiera votar al RS3 que vote al primero!!! [tomaaa]

P.D. Juanele me acabo de comprar el RS3....agregame al live!
Quien ha sido el del Voodoo??? [boing]

Que salga!!!!

Que no!!!!
Que es broma....Esto es lo bueno, nosotros decidimos cual es el mejor
seguro que ha sido PAZGUATO... [fies] [fies]
KOTOR y por mucho... aunque confieso que no me atraen los juegos de carreras. Prince of Persia seria mi segunda opcion.

Saludos
Bueno yo voto sobre los q tengo de esa lista:
Rainbow Six 3
Top Spin
FIFA 2004
Counter Strike
Amped 2
Brute Force
Colin McRae 04
Kung Fu Chaos
Midtown Maddness 3
Moto GP2
Need For Speed Underground
Pro Race Driver
Racing Evoluzione
KOTOR
The Simpsons hit & run
Prince of Persia
Splinter Cell
XIII
Tony Hawk 4

Y mi voto es para PRINCE OF PERSIA POR GOLEADA [boma] [boma] De lo mejor q e jugado en mucho tiempo!!!!
Todavía no e catao PGR2 y no puedo opinar...
seguro que ha sido PAZGUATO...

jajaja pos no , pero es un lujazo de juegop se lleva mi premio en mejor plataformas.

MI VOTO PARA RETURN TO CASTLE OF WOLFESTEIN [uzi]

aunque no sea el mejor tecnicamente ni de lejos, y este plagado de fallosssssssss y encima sea exigente con las conexiones en XBOXLIVE

devo decir q me ha dado 120 HORAS DE JUEGO ONLINE Y ALGUNA TB OFFLINE

es el que mas he disfrutado hasta la fecha con mis compis y la q le devo muchbhas de mis amistades por LIVE. [oki]

un juegazo ONLINE, aunque no va a quedar nada bien en esta comparativa pero bueno.

saludosssssss
la verdad es que con ese argumento me has dejado en calzoncillos... [tomaaa] y con razon ya que gracias a ese juego hemos forjado muy buenas amistades... [beer]
ahi esta el tema. es q hay q valorar los juegos desde lejos y no cuando estan en su momento.

me refiero a q es muy provable q gane de lejos el project por q es lalo q la peña esta viciada ahora , pero si esta votacion fuera dentro de 6 meses alo mejor se ellevaba mas votos el KOTOR por decir algo...........

saludossssssssssss

por otro lado no veo bien q haya juegos que ni han salidos en pal , como se pueden votar como mejor del 2003?????????

si alguno sale el 2004???????

+ saludossssssss
Escrito originalmente por pazguato2001
por otro lado no veo bien q haya juegos que ni han salidos en pal , como se pueden votar como mejor del 2003?????????
+ saludossssssss

Ya, pro lo q es el juego ha salido en el 2003, otra cosa es q aki siempre lleguen más tarde...
hombre....si, pero si no esta para el disfrute/horror de todos los usuarios........

io por ejemplo no catare el prince of persia hasta q salga pal

y como io muchos.por eso digo q es un poko raro poder votar un juego q podremos catar TODOS en febrero del 2004

saludosssssssss
joe, no se a cual votar........ es mu dificil......

Si fuera por horas ganaria el kotor (seguido del GLADIUS que por cierto no esta, y yo ya llevo unas 30 horas de vicio [flipa] ) aunque el pgr2 es la HOSTIA y y y.... mmmm creo que me decido por el pgr2, por razones obvias
Simplemente [tadoramo]"PROJECT GOTHAM RACING D(I)OS"[tadoramo]
KOTOR, seguido por PDO y PGR2.
pus yo e votado al top spin, luego ubiese votao al rs3 pero... el pgr2 no lo e probao [mad] hay muxas ganas..

:( Oye en esa lista no falta el TOny hank's underground? juegazo de la ostia! :D !!! me voi a viciar mas !! !! adeu!!!! [bye]saludetes
PGR2, [toctoc] [toctoc] por razonas mas que obvias [amor] [amor] [amor]
Iria seguido del KOTOR, ke tb esta mu wapo, aunke aki depende de ke tipo de juego t guste mas...

1 saludo
Muchas Gracias a to2 por votar...Y perdonar por los juegos que se me han olvidado y otros que he puesto sin deber estar (PoP)

Salu2
MOTO GP 2 !!!!! . E estao apunto de votar al project gotham 2 , pero bueno es q me molo mazo cuando me compre el moto gp 2 junto con el live y me mola mazo aora el project gotham 2 , pero de momento ma dao mas vicio el moto gp asi q mi voto para el.

PD: es el unico voto para el moto q hay de momento ..... y q !!!!! xDD. salu2 [chiu]
Pues mira que esta dificeil pero... ahi va la lista:

Splinter Cell
Kung Fu Chaos
Prince of Persia
yo, a falta de mi OTOGI(imperdonable), he votado por el Panzer Dragoon Orta. este juego es increible.

saludos
He votado por PGR2, pero le sigue de cerca el KOTOR (mejor dicho CDLAR) luego el PDO y muchos mas...
Mas vale Project Gotham racing 2 en mano que... jajaja, sin lugar a dudas PGR2 a sido lo mejor tecnimante y jugable que e visto, asique un voto más para el, salu2 :P
mi voto para el SW: CDLAR, para mi el mejor.... k vicios k me e exao a este juego.... uno d los pokos k me an enganchado tanto y dentro d una semana (o si hay suerte mañana) me pillo el PGR2,
el top spin d k va????

saludos [bye]
estoy entre panzer dragoon orta, project gotham 2, soul calibur II y top spin.

cuando me decida lo voto. :-P

saludos.

pd. falta el ENTER THE MATRIX entre los candidatos [jaja][carcajad][jaja][carcajad][jaja][carcajad][jaja][carcajad][jaja][carcajad]
PGR2 de cabeza, si tuviese otro voto, se iria para Kotor sin lugar a dudas [ginyo]
Mmmm se puede cambiar la seleccion de votacion? Lo digo pq el Raimbow Six 3 sale duplicao (esta al principio de la lista y casi al final tb) [enfa]
Es difícil votar siendo objetivo cuando ahora mismo estoy muy enganchado al PGR2, pero el Panzer dragoon y el Soul Calibur me han enganchado también muchísimo, bufff... difícil, difícil, me voy a quedar con el panzer dragoon que me lo hizo pasar de lo lindo hasta que lo acabé (o semiacabé porque los secretos menudo chollo...)

Un saludo.

PD: Y no voto el voodoo vince porque estoy atascado y me tiene amargado que sino también lo votaba que para mi de plataformas no he probado otro igual.
Yo he votado por el PGR2, pero si se pudieran votar 3 serían para ese, KOTOR y POP.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
Escrito originalmente por pazguato2001

jajaja pos no , pero es un lujazo de juegop se lleva mi premio en mejor plataformas.

MI VOTO PARA RETURN TO CASTLE OF WOLFESTEIN [uzi]

aunque no sea el mejor tecnicamente ni de lejos, y este plagado de fallosssssssss y encima sea exigente con las conexiones en XBOXLIVE

devo decir q me ha dado 120 HORAS DE JUEGO ONLINE Y ALGUNA TB OFFLINE

es el que mas he disfrutado hasta la fecha con mis compis y la q le devo muchbhas de mis amistades por LIVE. [oki]

un juegazo ONLINE, aunque no va a quedar nada bien en esta comparativa pero bueno.

saludosssssss

Opino totalmente igual k Pazguato, mi voto tambien va para el return to castle wolfenstein, sin el nunca abria conocido a mi peazo de clan, los IKC ^^ k son toos unos mamones i unos putos marikones jajajajjajja nono en serio, de los mejores tios k e conocido, se llevan de putisima madre con migo i man ayudao en momentos dificiles aun k no lo parezca, este juego me a gustado muchisimo i me passao mazo de horas delante el televisor por su culpa, k se lo agradezco i aun de tanto en tanto kedamos pa jugar, k por cierto en el kedamos 1 del torneo... ^^ ^^ ^^ Es un juego increible i lo recomiendo totalmente aun k ahora ya no ayan muchon españoles comparado con antes, pero es un pepino de juego!!! :D Lastima de los putos imbeciles k hacen cosas raras en el. Guiris de los cojones!!! [uzi] ta prontooooo [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se lo daria a unos cuantos.... pero vamos a ponerselo al KOTOR

Salu2
COMO QUE NO AN JUGAO AL PRINCIPE DE PERSIA POR DIOS

todos son buenos pero me voy por PDP [babas]
35 respuestas