Mejor juego de Xbox en el año 2002

Encuesta
Mejor juego del año
54%
40
3%
2
1%
1
7%
5
 0%
0
 0%
0
4%
3
27%
20
3%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 74 votos.
Tomando la idea de nuestro compañero DeD del foro de Gamecube (;)), he creado la votacion para que sepamos cual es el mejor juego de Xbox de este año, como en la votacion del foro de GC, para la semana sabremos cual es el mejor :-)
Se me olvidaba decir que solo he puesto juegos exclusivos/exclusivos temporales de Xbox, ya que poniendo los multi la lista se hubiera hecho interminable.

Mi voto va hacia Morrowind, el juego que mas me esta enganchando de Xbox XD (2 meses seguidos sin salir de casa y todavia no he hecho ni el 10% del juego,explorando y explorando)
Yo he votado al Halo; el Splinter cell es la caña, pero el Halo me engancha más... es un juegazo increible, te proporciona una sensación de inmersión total [flipa] empiezas a jugar pensando que vas a hechar una partidita y te tiras toda la tarde jugando... Además, los shooters son mi genero preferido [ginyo]

SaLuDoS!!

Pd: Mi nuevo avatar es un homenaje a dicho juego... que por cierto, ya no lo voy a cambiar más, así se queda, que me ha gustado [chulito]
Escrito originalmente por apmomp
Yo he votado al Halo; el Splinter cell es la caña, pero el Halo me engancha más... es un juegazo increible, te proporciona una sensación de inmersión total [flipa] empiezas a jugar pensando que vas a hechar una partidita y te tiras toda la tarde jugando... Además, los shooters son mi genero preferido [ginyo]

SaLuDoS!!

Pd: Mi nuevo avatar es un homenaje a dicho juego... que por cierto, ya no lo voy a cambiar más, así se queda, que me ha gustado [chulito]

esta guapo el avatar ;)
Mi voto es para el juego que mas he disfrutado en mi vida: HALO

PD: El avatar es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok]
Que conste en el acta que para mi el Halo es el mejor juego de Xbox y el que mas he disfrutado, pero como el Halo fijo que gana la votacion, he votado al Morrowind, que tambien me encanta (pero menos que Halo)
Escrito originalmente por TyPH
Que conste en el acta que para mi el Halo es el mejor juego de Xbox y el que mas he disfrutado, pero como el Halo fijo que gana la votacion, he votado al Morrowind, que tambien me encanta (pero menos que Halo)

Y en el TOP 10 de xbox q posteé yo pusiste el Halo en 5º dándole 6 puntos... endeluego [jaja] .

Pues yo he votado a Halo, el mejor juego del año 2002 para xbox, aunque en USA saliera en el 2001. Y creo q será uno de los 5 grandes durante algunos años. Pero ojalá q no, pq eso significará q habrán muchos juegos mejor q Halo, y eso sería la bomba [amor]

esta guapo el avatar ;)

El avatar es la polla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![ok]

Gracias por vuestro reconocimiento, la verdad es que me lo he currao, empecé a hacerlo ayer por la noche y hoy a las 12 de la mañana lo acabé (que conste que he tenido mis 8 horas de sueño diario como todas las noches, que nadie se piense que he pasado la noche en vela XD). No parece que esté sacado de una captura de pantalla que encontré por internet :) (en cambio en el que tenía de Sam Fisher se veian unos jaggies un poco feotes :-( )

como el Halo fijo que gana la votacion

Eso ya se sabía desde el momento en el que pusiste la votación

[tadoramo] halo [tadoramo]
hiZ:

Yo de lo poco que he jugado (solo he probado Splinter Cell, Halo, Amped, JSF, Sega GT, ISS2) el mejor me ha parecido Splinter Cell... seguido muy de cerca por Halo, que aunq me tira más el género de este último, me ha gustado más el SC.
ya q nadie lo dice pues el mejor sin duda es el HALO. [360º] :Ð
Halo, HALO y HaLo.
El SC tambien me gusta, pero el Halo tiene una profundidad increible.
El mejor juego de Xbox es Halo en legendario sin lugar a dudas y de cerca JSRF

Dos amigos mios, la compraron despues de jugar una hora (UNA hora)
Yo también me uno a los que votan por el HALO. Lo mejor de lo mejor. Pocas veces un juego me ha metido tanto en "situación". SC también es bueno, pero no me engancha tanto como el rey [tadoramo]HALO[tadoramo]
Pos yo sin dudarlo ni un momento voto por jet set radio future, porque es la caña , sobre todo su banda sonora que me encanta :-p
El Morrowind no es exclusivo, existe para PC.
pues el mio hacia SC, mas k nada por el tipo de juego, halo es mu bueno pero los shooter no me gustan mucho, saludos.
Escrito originalmente por gonx
El Morrowind no es exclusivo, existe para PC.

Morrowind en consola es exclusivo, y como ves, hay mas juegos de xbox como Splinter cell que tambien estan en pc, pero yo las exclusividades que he puesto hablo de consola ;) lo veo logico,digo yo.
Saludos,

Halo: mejor juego de Xbox.

Halo: mejor juego del año.

Halo: uno de los mejores juegos de los ultimos cinco años.

Halo 2: te gusta condu... te gusta jugar?

Ta claro, no? XD

SaLuDoS!!

un avatar parecido a ese es l k iba a ponerme YO ¬¬ ..... asi k ya paso, pq sino nos confundiran :(

[bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
HALO [chulito]
Jodo, pues yo he votado al splinter cell, porque aunque halo es la repolla, y si es uno de los mejores juegos de la historia, es que splinter cell me ha encantado, me ha entusiasmado, me he viciado y lo he gozado. Un nivel de dificultad para mi perfecto, me ha hecho disfrutar de el como un enano.
Escrito originalmente por RykX

un avatar parecido a ese es l k iba a ponerme YO ¬¬ ..... asi k ya paso, pq sino nos confundiran :(

[bye]

Jejejeje, pues lo siento RykX, pero el que se fue a sevilla perdió su silla... por cierto el avartar lo saqué de esta imagen [Ooooo]

SaLuDoS aLcAlAiNo, a ver si algún día quedamos!!!

Pd: La votación está muy igualada, no se sabe cual va ganar [burla2]
Halo es un pedazo jueggazo aunqe no probe aun SC [oki]

Jejejeje, pues lo siento RykX, pero el que se fue a sevilla perdió su silla... por cierto el avartar lo saqué de esta imagen [Ooooo]

SaLuDoS aLcAlAiNo, a ver si algún día quedamos!!!

Pd: La votación está muy igualada, no se sabe cual va ganar [burla2]

kuando kieras, es mas ayer compre el cable de red para jugar por XBXONNECT solo tengo k saber komo poner los Hilos.

pd.: yo soy el guardian del fuego recuerdas?

[bye]
Halo sin lugar a dudas, pero me extraña que no este cerca el Splinter Cell, muy difernte pero igualmente totallllllll [beer]
28 respuestas