Mejor Juego De Xbox

Pues nada este hilo es para que pongais cual es el mejor juego para vosotros .
para mi de momento es el motogp y el HaloImagen Imagen Imagen
Pues está clarisimo!!!
El mejor juego de XBOX es el FINAL FANTASY X!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Es broma...
Para mí el mejor juego ke he jugado en Xbox (en casa del coleguita de turno [fumeta] ) es el Halo.
Respuesta típica pero fue el motivo de compra de muchos y un referente en lo que al genero se refiere.

JUEGAZO.

Enga, talueg
HALO seguido de JetSet Radio Future (q pena q este tan mal cuidad por la prensa "especializada"... :()

Salu2
Halo sin duda el primero... el mejor, ok.

Luego hay otros como ya sabemos pero paso de repetirlos hasta la saciedad... el mejor juego q se espera (para no hacer otro hilo) el Brute Force para mi; ni project ego ni doom 3... aunque esos me flipen.. el mejor: brute force.. [buenazo]

Saludos.
HALO

Jet Set Radio Future

jeje de lo mejorcito!!!!

salu2.
empieza por "Ha" y acaba por "lo"

Adivinadlo [buenazo]
Halo,Hunter,Spliter Cell. Esta konsola es la POLLAAAAAAAAA ^_^

Salu2.-

P.d: el ultimo k he dixo no ha salido aun pero las fotos k he visto son la Puta OXtia.
el mejor juego el MARIO CART
Originalmente enviado por piltra
el mejor juego el MARIO CART

ein? Por cierto es Kart
El mejor sin duda: HALO
Y pensar que al principio no quería saber nada de este juego, nada tiene que ver con el resto de FPS. para mi es de lo mejór que he jugado en los ultimos años. Que Dios me perdone por haber tardado meses en probar esta maravilla, la cual debo al pack de recompensa XD
Halo,Tony Hawk 3 e ISS2 [fumando]
Halo
Max Payne
Moto GP
Hunter The Reckoning
Halo sin duda alguna. [ratataaaa] [uzi]
HALO en modo multijugador... impresiona
HALO
DOA3
MOTO GP
ISS 2
.......
Estos son muuuuuuuuuuuy buenos!!!! Pero hay mas......

Un saludo. [looco] [looco]
HALO sin duda ninguna peazo juego.

Un Saludo.
DOA3 pero aun me kedan muchisimos por probar :)
HALO, seguido de motogp y DOA3. Por lo q he visto en areas de demostracion, etc...q no yo ni ningun cercano a mi la tiene (aunq yo ya estoy empezando a tener ganillas...) :-P

Aunq en mi opinion, aun no se han visto las verdaderas grandes bombas que nos deparara Xbox ;)

estoy hablando por supuesto de juegos como MGS substance, steel batallion, soul calibur 2, DOAX, unreal championship, panzer dragoon orta, ninja gaiden, transworld snowboard, colin mcrae 3, NFS hot pursuiit II...

salu2 ;)
no sabia si poner halo o halo pero al fin me decidi y pondre ke el mejor por ahora es halo

pero el gotham ta mu chulo se ven hasta las pinzas de los frenos y ademas pones tu lista de reproduccion pa jugar con tu musikita ke siempre es un handicap
ER mejor halo, su mano derecha, jet set radio future, su mano izquierda dead or alive 3 , y de reales guardianes, obras tenialidades como project gotham, rallisport, y demas juegos de lanzamiento.

Eso si, esos dos qeu han incluido el ISS2entre los mejores...... Seguro qeu teneis el juego en casa???? por qeu si no lo teneis os lo regalo. ES la mayor bazofia de xbox. SEguro qeu lo habeis jugado con los ojos aviertos????'joder si es qeu es hez, shit, caca, todo eso. en fin. No me sus ofendais, pero es qeu es muuuuuy pero que muyyyyy malo, mi mayor fracaso en mi historia con juegos originales de consola. Por encima de cuando compre el rise of robots para mega drive.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa iss2
25 respuestas