Chester escribió:Me juego un riñón a que dicen "Brain Training"... xD
Si dicen Gears Of Wars yo me tiro a la via del tren No porque no me parezca justo, sino porque ellos son los que estan todo el dia con la mierda de que los niños juegan a juegos de violencia.
Estos puntuan al Brain Training y al Warrio o a alguno de estos, seguro ...
Algo esta cambiando, la Wii se esta convirtiendo en la consola casualona por excelencia, algun año atras estas que hubiera salido ese mismo juego pero en una cube frente a otro de PS2.
marx666 escribió:Algo esta cambiando, la Wii se esta convirtiendo en la consola casualona por excelencia, algun año atras estas que hubiera salido ese mismo juego pero en una cube frente a otro de PS2.
Ni yo hubiese pensado esa triunfada, la que han mangado con el puto mando de los cojones
Yo lo grabo, pero con movil que no tengo ganas de encender el dvd grabador.
Mira, los tontos del pueblo rompiendo parquimetros.
Chester escribió: Lo que yo decía... ¿Que he ganado? xD
Pero ha salido al final, han empezado con imagenes de viva piñata seguido de GOW, despues el shadow of the colosus y el pro evolution creo que era y al final la ds y el braining.No ha estado mal
Se referian a los premios EME de Meristation y tanto zelda que salia en la preview de las noticias y luego en el reportaje han salido otros pero nada de zelda, ademas no han explicado nada de que premio se a llevado cada uno.