mejor juego del año en PS3

Hola a todos como ya esta terminando el año me gustaria saber cual es para vosotros el ¿ mejor juego de este año ?

Para mi es UNCHARTED (EL TESORO DE DRAKE)

un saludo . [fumando]
Sin lugar a duda el Littlet Big Planet, una autentica revolucion en los juegos, con el que te diviertes muy facilmente.
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola a todos como ya esta terminando el año me gustaria saber cual es para vosotros el ¿ mejor juego de este año ?

un saludo . [fumando]

Te has lucido hamijo, encima que lo haces en plan cutre sin encuesta ni nada vas y pones un juego del 2007 :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
DEPIUTAMEIDER escribió:Hola a todos como ya esta terminando el año me gustaria saber cual es para vosotros el ¿ mejor juego de este año ?

un saludo . [fumando]

Uncharted no salió en 2008, se te traspapeló el calendario.

Es un juego de 2007
DEPIUTAMEIDER escribió:estamos en 2008 picha

Me imagino que por eso te lo dice....

LBP, sin duda
Habría que hacer una encuesta :-|

Para mí, sin duda es Metal Gear Solid 4 XD
DEPIUTAMEIDER escribió:estamos en 2008 picha

por eso picha, si estamos como bien dices en el 2008 no puedes poner como mejor juego del año uno del 2007 por muy bueno que sea.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Habría que hacer una encuesta :-|

Para mí, sin duda es Metal Gear Solid 4 XD

Iba a currarme algo interesante esta noche.
Lo suyo como bien decis seria hacer una encuesta.
Iba a hacerla ahora mismo, pero como calita ya ha dicho que pretende hacerlo esta noche pues le cedo la plaza. Ya anunció sus intenciones de crear este hilo en el hilo del juego del mes de octubre.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Imagen

Y PUNTO

Fallout 3

y punto ;)
Pasaros por el hilo que ha creado calita, que hay una encuesta sobre todos los tipos de género de la PS3.
Antes de que cierren este post,me imagino que ya está en cuenta regresiva, tambien apuesto por MGS4 [buenazo]
la proxima vez has una encuesta amigo....10..9..8..7.. [mad]
AuRoN41 escribió:

Y PUNTO

Fallout 3

y punto ;)

Ni de coña.

Y punto xD

Metal Gear Solid 4 y Dead Space, Fallout 3 me parece cojo y manco a la vez, le falta mil cosas.
Dead Space, el sorpresón y juego del año para mi gusto.
hwarangdan escribió:GTI Club

[comor?]
M@tu escribió:
AuRoN41 escribió:

Y PUNTO

Fallout 3

y punto ;)

Ni de coña.

Y punto xD

Metal Gear Solid 4 y Dead Space, Fallout 3 me parece cojo y manco a la vez, le falta mil cosas.

Coincido plenamente y punto xD, en especial el Dead Space... [babas].

Salu2
DEPIUTAMEIDER escribió:Bueno termina el año y queria saber vuestras opiniones respecto a esto ¿CUAL ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO EN 360?

mi opinion DEAD SPACE

un saludo vicios. [fumando]

Lol, tiene pinta de trollaco del 15.

Mirad lo que ha puesto en otro mensaje xDDDD

Decídete chaval!
HAZE [carcajad]

No en serio, para mí el mejor del 2008 es COD WaW
M@tu escribió:
AuRoN41 escribió:

Y PUNTO

Fallout 3

y punto ;)

Ni de coña.

Y punto xD

Si, a Fallout 3 le falta protagonizarlo Solid Snake y necromorfos. mmm, no espera, tiene necrófagos. Es decir, solo le falta ser protagonizado por Solid Snake. Poco mas xD
M@tu escribió:
AuRoN41 escribió:

Y PUNTO

Fallout 3

y punto ;)

Ni de coña.

Y punto xD

Puf...

Se nota que apenas lo has probado :-P
Yo he jugado a los dos y digo que MGS4. El otro estoy a la espera de que me vuelvan a entrar ganas de continuarlo...
Pues si al fallout 3 le faltan, como tu dices, mil cosas al resto no te digo nada. Posiblemente apenas lo hayas jugado o no te guste el estilo, pero de ahí a decir eso ...

Un saludo
forekandebisi escribió:Yo he jugado a los y digo que MGS4. El otro estoy a la espera de que me vuelvan a entrar ganas de continuarlo...

Yo de hecho me he pasado los dos. Para mí ambos son un juego de 10, pero es que lo de Fallout 3 es una exageración, nunca había jugado a algo tan largo, enorme y bueno. Para mi no solo es el GOTY (tiempo al tiempo, ya veremos quien gana el GOTY. ¿Apuestas a que no es el MGS4? xD), sino el mejor juego que existe.

Un saludo.
30 respuestas