Iba a hacerla ahora mismo, pero como calita ya ha dicho que pretende hacerlo esta noche pues le cedo la plaza. Ya anunció sus intenciones de crear este hilo en el hilo del juego del mes de octubre.
Antes de que cierren este post,me imagino que ya está en cuenta regresiva, tambien apuesto por MGS4 la proxima vez has una encuesta amigo....10..9..8..7..
Metal Gear Solid 4 y Dead Space, Fallout 3 me parece cojo y manco a la vez, le falta mil cosas.
Si, a Fallout 3 le falta protagonizarlo Solid Snake y necromorfos. mmm, no espera, tiene necrófagos. Es decir, solo le falta ser protagonizado por Solid Snake. Poco mas xD
Pues si al fallout 3 le faltan, como tu dices, mil cosas al resto no te digo nada. Posiblemente apenas lo hayas jugado o no te guste el estilo, pero de ahí a decir eso ...
forekandebisi escribió:Yo he jugado a los y digo que MGS4. El otro estoy a la espera de que me vuelvan a entrar ganas de continuarlo...
Yo de hecho me he pasado los dos. Para mí ambos son un juego de 10, pero es que lo de Fallout 3 es una exageración, nunca había jugado a algo tan largo, enorme y bueno. Para mi no solo es el GOTY (tiempo al tiempo, ya veremos quien gana el GOTY. ¿Apuestas a que no es el MGS4? xD), sino el mejor juego que existe.