Mejor juego del año

Aunque no se hayan probado los juegos completos de los proximos lanzamientos en el ultimo trimestre del año, viendo videos y leyendo opiniones y analisis, abstenerse los que quieran inciar una nueva y ya de por si aburrida guerra de consolas, centrandose en los juegos en si.
¿cual creeis que seria el mejor juego del año?
Propongo uno entre estos:

Metal gear solid 4
Gears of war 2
Gta 4
Crysis
Fable 2
Farcry 2
Star wars el poder de la Fuerza

Proponed otros si hay alguno que considereis tb apto, aunque no este en la lista.
Yo me quedaria entre tres, MGS4, Gears 2 y farcry 2, y de esos creo que saldria el MGS4 por el salto del Metal gears a la nueva generacion, traera muchas novedades, dejo en segundo lugar al gears of war porque ya no es una novedad tan significativa como el metal gear, aunque la mejora en graficos, planteamiento online y juego hayan mejorado, tb Farcry 2 lo veo con muchas posibilidades, pero lo dejo en segundo lugar porque ha salido todavia pocas muestras de lo que es el juego en si, pero promete.
El Crysis lo dejo como tercero porque todavia no hay Hardware asequible para correrlo al 100x100, y los demas los considero buenos juegos, pero los dejo en segundo lugar por gusto personal, no por considerarlos peores juegos.
¿por qué no creas mejor este mismo tema en diciembre o enero del año que viene?
TheChainSaw escribió:¿por qué no creas mejor este mismo tema en diciembre o enero del año que viene?

Pues si, yo también veo absurdo elegir el "Mejor juego del año" cuando aún no ha pasado ni la mitad de este.
Jajaja, si eso ya lo se, pero era para saber que opinaba la gente sobre ello antes de catar los juegos, en diciembre o en enero habra cincuenta hilos como siempre, no me hara falta crearlo, solo es un hilo de opinion nada mas.
Y pone juegos que no han salido todavía. Vaya friki. [carcajad] [carcajad]
jdavis escribió:Aunque no se hayan probado los juegos completos de los proximos lanzamientos en el ultimo trimestre del año, viendo videos y leyendo opiniones y analisis, abstenerse los que quieran inciar una nueva y ya de por si aburrida guerra de consolas, centrandose en los juegos en si.
¿cual creeis que seria el mejor juego del año?
Propongo uno entre estos:

Metal gear solid 4
Gears of war 2
Gta 4
Crysis
Fable 2
Farcry 2
Star wars el poder de la Fuerza

Proponed otros si hay alguno que considereis tb apto, aunque no este en la lista.
Yo me quedaria entre tres, MGS4, Gears 2 y farcry 2, y de esos creo que saldria el MGS4 por el salto del Metal gears a la nueva generacion, traera muchas novedades, dejo en segundo lugar al gears of war porque ya no es una novedad tan significativa como el metal gear, aunque la mejora en graficos, planteamiento online y juego hayan mejorado, tb Farcry 2 lo veo con muchas posibilidades, pero lo dejo en segundo lugar porque ha salido todavia pocas muestras de lo que es el juego en si, pero promete.
El Crysis lo dejo como tercero porque todavia no hay Hardware asequible para correrlo al 100x100, y los demas los considero buenos juegos, pero los dejo en segundo lugar por gusto personal, no por considerarlos peores juegos.

Son ganas de crear hilos de verdad...

1- Aun no ha acabado el año, y la mitad de esa lista ni los hemos catados.
2- Te faltaria Ninja Gaiden 2 y alguno mas de PS3... pero bueno.
3- Para que lo creas en el subforo de XBOX360?? Para que los de PS3 se queden sin votos?? Hazlo en el subforo de multiplataformas...
FiveSigma escribió:
Son ganas de crear hilos de verdad...

1- Aun no ha acabado el año, y la mitad de esa lista ni los hemos catados.
2- Te faltaria Ninja Gaiden 2 y alguno mas de PS3... pero bueno.
3- Para que lo creas en el subforo de XBOX360?? Para que los de PS3 se queden sin votos?? Hazlo en el subforo de multiplataformas...

Chico no te alteres, buen rollo lo primero, no es ni por crear hilos sin mas, y si no lo he puesto en el subforo de multiplataformas, es porque no lo encuentro, lo puse en este de X360 porque es en el que mas suelo entrar, perdona si ha sido una afrenta tan grande habertelo hecho leer, y mas haberte obligado a responder (es un pais libre tio, nadie te obliga a nada, pasas olimpicamente del post y a otra cosa)
Solo lo he puesto para que la gente opine, el que quiera opinar, y leerlo el que quiera leerlo, ya se que es muy pronto, lo repito, y postee sabiendo todo lo que me contais, pero oliendo que ibais a reaccionar tan mal, desde luego no creo otro post si no me lo pienso 10 veces.
Si un moderador cree que este hilo esta de relleno que lo borre, no se si volvere a entrar en el en todo el dia la verdad.
HOla a todos!
El crysys es del año pasado(por cierto,un juegazo).
Yo diria(que de calidad que el metal gear 4 de los que van a salir(que pena no tener la play 3 para disfrutarla).
El que más ansia tengo es el fable 2.
Y el mejor de calidad de mí consola,pues entre el lost odissey (que me falta casi nada para pasarmelo) y el fable 2
No pongo el ninja gaiden 2,porque no me parece a bote pronto ninguna super maravilla,como tampoco me lo parecio el devil may cry 4 y me encantó.
Tambien será una joya el gears 2(el uno me encantó),pero para mí seguro que me termina gustando más el fable 2 y el lost odissey.

Un saludo
A ver jdavis, él tampoco ha reaccionado tan mal, ni te ha insultado y te ha expuesto un par de cosas en las que tiene razón. Esto que propones lleva: juegos que no han salido y no se puede saber ni como son, juegos que no voy a poder probar porque tengo la 360 y dices juegos de PC y PS3. Lo dicho, no tienes porque ofenderte, lo posteasen multi y todo el mundo contento. Es un país libre, pero el foro tiene normas, cada cosa en su sitio y más organizado. Y +1 a lo de buen rollo [ok]
yo voto por las Tres luces de glangur(creo que se escribe asi)
del CPC 464 plus.

Venga tio esperate a que los catemos.

Saludos
MGS4.

SNAKE POWAHHHHHHHHHHH!!!!!!
Dawidh360 escribió:A ver jdavis, él tampoco ha reaccionado tan mal, ni te ha insultado y te ha expuesto un par de cosas en las que tiene razón. Esto que propones lleva: juegos que no han salido y no se puede saber ni como son, juegos que no voy a poder probar porque tengo la 360 y dices juegos de PC y PS3. Lo dicho, no tienes porque ofenderte, lo posteasen multi y todo el mundo contento. Es un país libre, pero el foro tiene normas, cada cosa en su sitio y más organizado. Y +1 a lo de buen rollo [ok]

Este es el ultimo mensaje que mando, porque si no esto va a parecer el muro de las lamentaciones... XD
No ha reaccionado insultandome esta claro, ninguno de las respuestas me ha resultado ofensiva, pero si quejas, no entendeis la esencia de este post, hablo que de a partir de las impresiones que os han dado ciertas imagenes, ciertos videos, ciertos comentarios no en foros sino de gente que se dedica al mundo delso videojuegos, en paginas como esta, o en vandal o en Meristation, o en marcagames (o como se llame) gametrailers, gamesyde, o en gameprotv, entre muchas otras de habla inglesa, o de habla japonesa o koreana si sabeis idiomas,... (respiro profundo) no os insto a dar opiniiones objetivas, sino subjetivas, como hacer la quiniela, o la bonoloto, o el euromillon, de que juego apostais que sera el que sea el juego del año.
Los que digais que teneis que catarlo, pues vale opinad cuando lo cateais, pero no en este post, que no es para eso.
Un febril saludo, pero como amiguetes na mas.
P.D. Sigo sin encontrar donde esta la seccion del foro donde esta lo de MULTIPLATAFORMAS, son foros sobre o play 2 o play 3 o x360 , o xbox, etc... pero multi nada, el que lo encuentre por favor que se postee que de veras que no lo encuentro.
El Maniac Miner. Lo mejor de este año para mi commodore C64.

Imagen
Thorin_Saeba escribió:El Maniac Miner. Lo mejor de este año para mi commodore C64.

Imagen

na tio los mejores son estos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

muy pronto en su pantalla, estoy deseando catar el saimazoon

además recuerda que este año ha habido peli de Rambo

Imagen
dios que abuelete esta rambo en nuestros dias, dios como envejecemos, dios... las dos y media y sin comer...
P.D.: ¿os imaginais un juego para las actuales consolas con los graficos de fondo de la caratula del Sirwood?
Imagen
Oyes pues no engancha ni nada el ambiente y el diseño.
15 respuestas