Mejor Juego Deportivo??

Encuesta
Deportivo
82%
68
8%
7
6%
5
 0%
0
4%
3
Hay 83 votos.
joer ...falta el links 2004... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si, cierto...despiste mio [tomaaa]
Si, cierto...despiste mio

no pasa nada... [oki] aunque no tengo amped 2 tengo la 1ª parte y me vicio cosa mala, asi que he votado por amped 2. [bye]
Donde esta Tiger Woods PGA Tour 2004? se que por alla no debe tener muchos fanaticos, pero juegos tan completos como ese, no se ven todos los dias. Ha conseguido excelentes reviews y para mi es lo mejor de EA (aunque seguro nada mas por ser de esta compañia la gente lo menosprecia).

Saludos
(aunque seguro nada mas por ser de esta compañia la gente lo menosprecia)

EL que nos menosprecia a nosotros es EA, simplemente por jugar con xbox. [noop] [noop]
mierda :( a esta no voto ya q soo he tenido el top spin.......

no sera objetivo sin al menos haver catado mas de uno.

saludosssssss
Escrito originalmente por pazguato2001
mierda :( a esta no voto ya q soo he tenido el top spin.......

no sera objetivo sin al menos haver catado mas de uno.

saludosssssss

Yo tampoko voto aki.

PD: kien a votao el fifa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] . salu2
evidentemente...TOP SPIN

saludos.
Faltan el NBA 2K4 y muchos más ;)
me parece que en este apartado pocas dudas.... Top spin le da sopas a todos los demas.....
el top pin no esta nada mal,pero me quedo con el espn es un vicio como se nota q lo habeis catado poco.
el top pin no esta nada mal,pero me quedo con el espn es un vicio como se nota q lo habeis catado poco.

O tal vez nos parece mucho mejor juego,más adictivo y mejor en todos sus apartados....todo son opiniones. [666]
Macho, te has dejado más del doble de juegos deportivos de los que has puesto.

Pero en fin, Top Spin roolz!
SIMPLEMENTE TOP ESPIN :D

jeje

Saludos

Feliz navidad
15 respuestas