mejor juego deportivo

buenas a todos!

he abierto este hilo para debatir, opinar y discutir sobre cual es para vosotros el mejor juego de deporte del momento.

a mi primeramente me gustaba mogollon el nba street vol.2 [babas] me pasaba y me paso horas y horas con los colegas, luego me pasé al tenis, si, al top spin [boing] otras tantas horas con los colegasy ahora he provado el uefa euro 2004 [oki] y no esta mal para meter unas cuantas faltas y algunos goles..

bien ya he dado mi opinion y me gustaria saber la tuya para probar ese juego de deporte que tanto te gusta y enganxarme yo tambien!!!

[buenazo] gracias y saludos a todos!
RSC2, aunque esto es lo de siempre, cada persona tienes sus gustos y preferencias.
por favor juegos de conduccion y/o carreras no.
Amped 2 es la lexe

salu2
por favor juegos de conduccion y/o carreras no.

[+risas] [+risas] [+risas] a buenas horas mangas verdes, los rallys tambien son un deporte. [666] [666] Aunque si no se puede... elijo el teto... [carcajad] [carcajad]
Top Spin. Aun que la Xbox tiene bastante deficiencia por lo que hace juegos deportivos si sacamos los coches/rallys.

Pero todo se soluciona el 14 de octubre, fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4
lo mejor en deporte que hay ahora en xbox es el amped 2 , el top spin , y el nba inside 2004 para mi lo mejor , a la espera del proevolution claro por que el fifa es una mierda como un templo para mi [+risas]
fight night 2004 , nba live 2004 , top spin en su tiempo.. ya q ahora me aburre.. y lo cambie por el pro tennis smash tournament 2 (o como se llame) q el modo carrera es mucho mejor y completo..
saludos..
A mi ahora mismo los que mas me atraen son el NBA Inside 2004 y el Euro2004 (no es que sea la leche, pero comparado con el FIFA2004....). Al Amped2 no termino de cogerle el tranquillo asi que no lo votare como gran juego deportivo.
Saludos.
Mis preferidos Top Spin, Links 2004 y NFL fever 2004.

Cada uno en su estilo lo mejor del momento, y por xbox live ya me quedo sin palabras. [oki]
Aun que la Xbox tiene bastante deficiencia por lo que hace juegos deportivos si sacamos los coches/rallys.
Pero todo se soluciona el 14 de octubre, fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4

Benzo, me parece que decir que la xbox tiene bastante deficiencia de juegos deportivos, por la falta de un pes, me parece la frase más desafortunada que te he leido en estos foros(juraría qeu es la primera frase desafortunada que te leo [ok] .
Deportes no es solo futbol.E incluso futbol, no es solo pro evolution soccer. Decir que tiene deficiencia en deportes, y qeu eso se soluciona con la salida de pro evolutions soccer....
Amped 1 y 2, top spin, la series deportivas de EA SEGA y MS (porsupuesto, las de microsoft, además de buenas, exclusivas).Outlaw golf, y volleyball, (iba a poner doax, pero no cuenta como deportivo, más bien como juego de recreación visual).
Lo siento, pero en deportes, y sin contar para nada los coches, deficiencia yo no veo ninguna...Solo falta un proevolution soccer, que primero, llega este otoño, y segundo, no es todos los juegos deportivos. [borracho]

Pd:Tras releer mi respuesta, veo qeu puede dar la impresión de ser un poco ácida. Nada más lejos de mi intención, sino más bien en tono jocoso.Saludos cordiales.
espn nba 2k4, top spin y amped2 ;)
EL Amped 2 es de los mejores juegos deportivos del momento, a mi me encanta :p. El top spin tambien esta bien pero jugando solo acaba aburriendo...

Salu2
muxas gracias a todos!

he leido vuestras opiniones y me decanto por probar el amped 2 y el links 2004.

prometo avisaros cuando lo haya hecho!
13 respuestas