Aun que la Xbox tiene bastante deficiencia por lo que hace juegos deportivos si sacamos los coches/rallys.
Pero todo se soluciona el 14 de octubre, fecha de salida de Pro Evolution Soccer 4
Benzo, me parece que decir que la xbox tiene bastante deficiencia de juegos deportivos, por la falta de un pes, me parece la frase más desafortunada que te he leido en estos foros(juraría qeu es la primera frase desafortunada que te leo
.
Deportes no es solo futbol.E incluso futbol, no es solo pro evolution soccer. Decir que tiene deficiencia en deportes, y qeu eso se soluciona con la salida de pro evolutions soccer....
Amped 1 y 2, top spin, la series deportivas de EA SEGA y MS (porsupuesto, las de microsoft, además de buenas, exclusivas).Outlaw golf, y volleyball, (iba a poner doax, pero no cuenta como deportivo, más bien como juego de recreación visual).
Lo siento, pero en deportes, y sin contar para nada los coches, deficiencia yo no veo ninguna...Solo falta un proevolution soccer, que primero, llega este otoño, y segundo, no es todos los juegos deportivos.
Pd:Tras releer mi respuesta, veo qeu puede dar la impresión de ser un poco ácida. Nada más lejos de mi intención, sino más bien en tono jocoso.Saludos cordiales.