Mejor Juego Donde Tu Seas El Entrenador

Pues eso me gustaria saber cual el el juego donde tu eres el entrenador de tu equipo
gracias
dani_r_v escribió:Pues eso me gustaria saber cual el el juego donde tu eres el entrenador de tu equipo
gracias

hombre puedes ser entrenador de cualquier cosa!. especifica un pokito
hola,si te refieres a manager/entrenador de futbol,yo ahora estoy liado con el TOTAL CLUB MANAGER 2004 de EA,que si tienes el FIFA 2004,puedes jugar los partidos tambien(aunque yo prefiero verlos y darles ordenes a mis jugadores segun va el partido),desde que jugaba al PC FUTBOL,este es el que mas me ha gustado de momento,es MUY completo y se dan situaciones a veces que son un punto(te recomiendo que hagas tambien de manager).Pruebalo y ya me diras,salu2. [beer] [bye]
Tambien tienes el Championship Manager 03-04; q esta bastante bien para mi gusto.
vanfanel escribió:hola,si te refieres a manager/entrenador de futbol,yo ahora estoy liado con el TOTAL CLUB MANAGER 2004 de EA,que si tienes el FIFA 2004,puedes jugar los partidos tambien(aunque yo prefiero verlos y darles ordenes a mis jugadores segun va el partido),desde que jugaba al PC FUTBOL,este es el que mas me ha gustado de momento,es MUY completo y se dan situaciones a veces que son un punto(te recomiendo que hagas tambien de manager).Pruebalo y ya me diras,salu2. [beer] [bye]

Yo hace ya unos cuantos años, puede que 6 o 7 :O me vicie un webo con el PC Futbol, creo que era el 4 pero no estoy seguro. Gestionaba las entradas al campo, los fichajes, los entrenamientos, las tacticas y veia los partidos. La verdad es que estaba de P*** madre, y ahora que he visto este post me han entrado ganas de volver a jugar a un juego de este tipo. Por lo que dices el TOTAL CLUB MANAGER 2004 es de la misma filosofia, me lo recomendarias?, es que lo he visto en Centro Mail pro 30 Jieuros [360º]

Salu222
lo que pasa es que estos juegos ya...demasiadas cosas que gestionar para mi gusto
un juego en el ke seas "entrenador", no presidente + tesorero + entrenador +.... , te recomiendo el Championship Manager, para mi gusto el mejor juego de este estilo (y eso ke tengo todos los PCFutbol ke han salido).

salu2 [bye]
6 respuestas