Mejor juego EoL del 2006

Gow y Viva Piñata!

El GOW xk todos sabemos lo impresionante k es.Y el Viva Piñata x crear un juego fuera de toda tematika vista en anteriores titulos, una autentika joya.
Gears of War y Call of Duty 3
Mi mejor juego ha sido el GOW`por sus graficos,ambientacion y por el personaje ke es la caña,aunke pa mi el mejor muñeco de videojuegos es Solid Snake xDD,pero el gow pa mi ha sido el mejor juego del año

Un Saludo
Gow y Viva Piñata que me ha conseguido enganchar como pocos.
GOW,GOW y mas GOW. Despues de GOW otro con el que estoy disfrutando tela es Saints Row. En el genero deportivo la palma se la llevan o table tennis o nba 2k7 pa mi gusto pero en cuanto a juego en si juego juego el GOW sin duda.
El término "mejor" es tan ambiguo que es difícil decir alguno, pero si se trata de decir a qué juego hemos jugado más horas este año, en mi caso sería PES6 y Chromehounds, y si he jugado más a esos que a ningún otro será porque los considero los más entretenidos, y por tanto los mejores, ¿no?
3 palabras que serán recordadas por muuuuuchos años....
GEARS OF WAR

Y a continuación los demás...
Con el que mas e disfrutado a sido con Rainbow Six: Vegas
nadie lo menciona pero el wwe smackdwon vs raw 2007,es una autentica maravilla,y vicios sobre todo eoffline en multijugador no lo posee eningun juego.
salu2.
Me parece que ya respondí en un hilo parecido a este.

De este año pasado me han gustado mucho GoW, R6 : Vegas, Oblivion, Graw y más... pero si tengo q elegir uno en plan global, dado q a R6 no he jugado aún lo suficiente, me quedo con...

DEAD RISING
Yo voto por el GOW y el Viva Piñata, el primero es simplemente increible, por todo lo que ya se ha dicho. El segundo, llevo sólo desde ayer con el y me encanta. He de decir que a mi me parece que el "sistema" si está inventado, pero es un juego muy "fresco", algo que no se esperaba y la implementación de un juego de este tipo en la 360 yo no lo veía claro, pero la verdad es que lo han bordado.
Mi favorito de este año GOW, aunque tambien me ha dado muchas horas de diversion el Saint´s Row, lastima esos enormes bugs y el lag en las partidas online, [mad]
[babas] [babas] GOW increible, impresionante, mágico, detallista +200%, el live.. TODOOO!! y esta claro ,oblivion!
hombre pues yo no voy a ser menos y mi voto es para GoW por muxiiisimas cosas pero sobre todo por el placer de serruxear a los locusts jejeje

tmb tengo k decir k ultimamente..... Geometry Wars se lleva otro voto pq es sencillo pero adictivo d la ostia

ala saludos
64 respuestas
1, 2