Mejor juego EoL del 2006

Pues cual creis que para vosotros ha sido el mejor juego del pasado año 2006. Se agradece explicar el porque :-p .

Ya se que muchos votareis el GOW pero para mi ha sido el Oblivion es simplemente enorme, una verdadera obra de arte de los videjuegos y cualquiera que lo haya jugado en profundidad sabra el porque.

Tiene tantos detalles, tantas historias, que seguramente del oblivion podrian salir 4 o 5 juegos más sin problemas.

Saludos.
para mi raimbon six, sobre todo por el componente estrategico que no es solo dar tiros y tiros hay mas cosas etc.... a sin contar [tadoramo] gow salu2
pfff para mi el GoW, el call of duty3 y nba 2k7.
el GoW es bestial y su online tambien y lo mismo digo de los otros dos, son juegos que no te artas de jugarlos offline y si te hastas alguna vez para eso tienes el online para darle mas caña y divertirte con los amigos.
Rainbow Six: Vegas es mi decision, me gusto mucho la estrategia que hay que usar y mas si juegas en realista se pone muy dificil. Los modos en linea son muy variados y muy entretenidos.

Tambien tengo Gears of War pero me gusto mas Rainbow Six.
En cuanto a innovacion y calidad, GEARS OF WAR

En cuanto a duracion calidad/precio, trama, libertad de eleccion -->

OBLIVION! [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, dudo entre el oblivion y el GOW.. supongo que me quedo con el GOW, por que para mi tiene mas merito, que un shoter me haya hecho decantarme por una consola, y en el oblivion aunque me gusto, le vi demasiados fallos, y al final juego al de pc, que tendre menos calidad grafica, pero se puede solventar.
Tras la charla, mi voto para el GOW.
Para mi sin duda este.
http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

Battlefield 2 Modern Combat
sencillamente increible.
No soy nada original, pero las cosas son así :

- Premio compartido por Oblivion y GoW (de verdad, no soy capaz de decantarme por uno de los dos).
Es que lo unico que le falta al Oblivion es juego online si lo tubiera seria para mi el mejor juego de la historia con diferencia.

Saludos.
Gears of War

Call of Duty 3 me ha decepcionado un pokillo en el tema online, concretamente los mapas, son demasiado grandes y aunke haya vehiculos se hacen cansinos, donde se pongan los mapas del COD1 (normal, sin expansion) ke se kiten todo lo demás...
a mi el ke mas me ha gustado ha sido el graw,es con el ke mejor me lo he pasado,aunque el gear tambien me ha gustado mucho.

salu2
Gears of War, por su Live [tadoramo]
yo no voto aun, xq tengo pocos juegos, y de los que tengo no creo que ninguno sea el mejor del año pasado...

Si, tengo el GOW, pero no me parece que sea el mejor juego de la 360... solo son graficos ,accion y sangre... para que un juego sea el mejor del año debe tener mas cosas...

Bueno que coj... voto por el NBA2k7, k es impresionantemente impresionanteImagen
Pues sigo la linea y voto por Gears of War.

Lejos de ser el ganador unicamente por su aspecto visual, el mejor jamas visto de largo, su jugabilidad de gatillo facil y su multijugador son bestiales.

Hacia años que no jugaba a dobles con mi hermano, ahora no paramos gracias al coop :)

S2
Oblivion....... por todo.
Pues yo voy a ser muy poco convencional...no me mateis por favor...

Los 2 mejores para mi han sido:

1-Viva Piñata

Es un sistema y estilo de juego nunca visto hasta el momento y aunque su aspecto puede ser a primera vista infantil, nada de eso.
Es para todos los publicos y huye de los estereotipos clasicos y ya un poco cansinos de los juegos de mata-mata.
Los graficos me parecen geniales por su colorido y variedad, ademas de un muy logrado sistema que hace que te enganches cada vez mas.

2-Oblivion

Por su interminable mapeado e infinidad de misiones.
Los graficos geniales tambien y por todo lo que se ha comentado en infinidad de hilos.

Estos son a los que mas horas he dedicado y he disfrutado mas.
GOW, Kameo y Enchanted Arms
Dead Rising...........seguido del GOW.Por cierto,el Kameo es del 2005,no de este año pasado [risita]
para mi el el Rainbown Six
bartews3 está baneado por "Clones"
Viva Piñata. Para mi ha sido un juego sorprendente y tremendamente adictivo.
Yo voto por el GOW, ya que fue el juego que me hizo comprarme la 360 y la verdad no me decepciono para nada n_n (Ademas adoro su cooperativo y su Live [tadoramo] )
en el live Battlefield 2 Modern Combat
Gears Of War.

Por un motivo: es el único juego desde Halo2 que me ha pegado al mando durante mes y medio, sin tocar otros.
clemente escribió:Dead Rising...........seguido del GOW.Por cierto,el Kameo es del 2005,no de este año pasado [risita]

Touché!! Pues lo cambio por Dead Rising.
Para mi.... Oblivion, si, es mucho mas largo que GOW y bastante bueno tecnicamente aunque a veces petardea :O
Dead Rising.

El juego que llevo toda la vida esperando.
El mejor el GRAW [360º]

Al que mas ha jugado el PES6 [rtfm]
A nivel general Oblivion y GOW los dos por razones evidentes y a nivel personal el DOA4 [chiu]
Un pequeño resumen de las votaciones:

Gears of War----------12
Oblivion-----------------6
Rainbow six------------3
GRAW-------------------3
Dead Rising------------3
Viva piñata-------------2
NBA2K7-----------------2
Battelfield 2------------2

Bueno por ahora GoW de calle ;-)

Saludos.
COD2, seré raro... pero el online es muy viciante ;)
GOW, y me parece que no tengo que explicar el porqué.
GOW, Oblivion y NBA 2k7

¿Porque? Por que cada uno es una fucking obra maestra en su género.
NBA 2k7, obra maestra en simulación deportiva. Aunque el Gears Of War es tremendamente bueno, no creo que haya innovado tanto como el 2k7 en su género.
Rainbow Six Vegas, aún sin tener los diálogos de GoW, engancha mucho más y el online es majestuoso.
Que tremenda que está la tina. Bueno, en 360, el mejor del año pasao claramente el Gears.
No se si seran mejores o peores, pero los que mas me han cautivado son.

GOW
TABLE TENNIS
MOTO GP 6

Y por encima de juegos, en mi caso descubrir el LIVE me ha devuelto la ilusion por los juegos!!!
manuleto escribió:¡El DOAX2!

Imagen

las razones sobran ehhhh pillin........
bueno,el mejor juego para mi el GOW (las razones sobran)
y detras del GOW va el increible DEAD RISING ...........los dos juegos son la REOSTIA.
Para mi el GRAW. Un juego que fue el primero en demostrarnos de lo que iba a ser capaz la consola, con un gran doblaje, una jugabilidad genial y con una gran variedad de situaciones.

En mi opinion el juego del 2.006 en la 360.
Sonic Adventure SIN DUDA!!!
para mi el mejor a sido dead rising, seguido de cerca por GOW y splinter cell DA
Gears of War, Call of Duty 3, Ninety Nine Nights

salu2
sin duda gears of war, tambien el kameo(aunk es del 05...)
Para mi la experiencia cinematografica se lleva a extremo con GOW que juegazo!!!!.

Pero como juego de consola y rejugabilida e historia me voy con el dead rising que juego!!!!
64 respuestas
1, 2