Mejor Juego GC

Pues eso.. supongo que existirá algún hilo respecto al mejor juego de GC, pero... lo siento, no lo puedo remediar, son las 4 de la madrugada, tengo un pedo de cojones... y solo puedo pensar en el mejor juego que he podido disfrutar en los últimos tiempos, y es el Lgend of zelda wind waker.... y es que... sinceramente.. este juego me a hecho disfrutar de lo lindo y eso que soy un nostálgico, pero el Maestro Miyamoto de verdad que es una leyenda y un maestro haciendo videojuegos.

Un Saludo amigos,....
La verdad es que el Zelda WW y Metroid Prime uff!!!De lo mejor que he visto en mushooo tiempo X-D
para mi gusto la saga resident evil....y esperate que salga el 4 madre miaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
el metroid sin dudarlo. y esperemos el 2 a ver si pueden superarlo
El F-Zero sin duda.Y el más divertido el Mario Party 5.
Para mí a día de hoy sigue siendo el juego por el que me pillé la cube fundamentalmente, el magnífico Rogue Leader, pero claro, mi enfermedad hacia La guerra de las galaxias puede que no me haga ser totalmente objetivo ^_^
en mi firma se puede votar a los mejores juegos de GC, animaos y votad [buenazo]
No habia visto tu hilo Sirius, voy a votar ahora mismo [666]
Yo tb me quedo con el Wind Waker, aunque seguido de cerca por el Metroid Prime.
Resident Evil Remake...despues ya vendrian el Metroid y Mario.
Vamos lo de siempre, a ver si salen ya grandes juegos que me parece a mi que todo se va para navidad :(
Pues de Game Cube el Wind Waker, seguido del Resident Evil Remake.

Un Salu2.
Para mi el Viewtiful Joe seguido del REmake
Saludos
Pues para mi el mejor juego de todos los tiempos siempre sera The Legend of Zelda...

Ocarina of Time

AYYY!!!!!! Solo con recordarlo me entra morriña. Que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!! Lo que daria por volver a vivirlos. [decaio]
metroid prime para mi no tiene ningun fallo, luego los RE, en especial Remake, zero y code veronica X...
Me pillais rejugando el Banjo Kazooie con mi novia para seguir con el Tooie que no lo hemos jugado todavía [carcajad]

Dificil opinar ya que pocos hemos jugado a todos los mejores juegos, no he jugado ni al Metroid, ni al 1080, ni al Mario Kart, ni al Zelda... me quedaria con Eternal Dakness
zelda ww, metroid prime y viewtiful joe, por ese orden
pues yo aun no he jugado a muchos de los juegos que nombrais aki como los mejores pero de mi pequeña coleccion mis favoritos son mario kart DD y Eternal Darkness. Saludos
Metroid, y despues Zelda...y despues el FZero....y la decepcion el Mario Kart
17 respuestas