Mejor juego hasta Junio 06

Oblivion de Largo.

Por detrás Kameo (que para mi fue una auténtica sorpresa), Table Tennis y Moto GP 06.

En XBLA Geometry Wars Evolved y UNO, esto hasta que se les de por sacar DE UNA PUTA VEZ el Street Fighter, que se están haciendo demasiado los interesantes.

Salu2 !!
Enserio hay que valorar 1?

Pues oblivion, por sus enormes paradas para cargar, sus parones en medio de los campos, sus cargando(s), su pesima traducción, su historia que se pasa de una sentada y sus miles de horas en misiones adsurdas y aburridas, que crean unb juego de 300h xD
resident evil4 de gc,ah !!!!!!!!de 360,pues....
por ahora ninguno.

bueno por decir alguno,el kameo.
Dudo entre el GRAW y el COD 2.

Bueno me la juego, tenindo en cuenta el modo live me quedo con el GRAW.
Para mi (por orden):

Oblivion

Fight Night Round3

PGR3

Kameo

Aunque es dificil elegir, esta consola solo tiene juegazos (ok, hay algun que otro paquete pero esos los olvidamos xd)
Será porque me lo he comprado anteayer, pero el Battlefield 2 Modern Combat es el juego más divertido que he probado para 360. Otros serán técnicamente mejores o tendrán historias más rebuscadas, etc... pero este es un pasote [oki]

Un saludo
weak escribió: MGS4

Ya te vale ya.

Para mi Oblivion, Kameo, GRAW, PGR3, UNO

salu2
Pues yo me he pillado la consola hace poco y solo tengo el GRAW y el Oblivion, aunque estoy a la espera de que me llegue el PDZ.

Eso si, lo mejor que he jugado hasta ahora, Halo 2.

[looco]
ZeTaKa escribió:Enserio hay que valorar 1?

Pues oblivion, por sus enormes paradas para cargar, sus parones en medio de los campos, sus cargando(s), su pesima traducción, su historia que se pasa de una sentada y sus miles de horas en misiones adsurdas y aburridas, que crean unb juego de 300h xD

ojala todos los juegos que saquen sena tan malos [boing] [boing]

David Ricardo escribió:Será porque me lo he comprado anteayer, pero el Battlefield 2 Modern Combat es el juego más divertido que he probado para 360. Otros serán técnicamente mejores o tendrán historias más rebuscadas, etc... pero este es un pasote [oki]

Un saludo

el battlefield puede ser el juego más divertido online, depende los gustos, epro offline no vale un duro, auqneu lso creadores ya lo icieron bien, solo les importaba el modoonline y ahi lo bordaron.
Para piques online y offline el mejor a mi gusto ha sido el Moto Gp 06, el NBA 2k6 no lo he llegado a probar bien porque como se retraso tanto no lo quise comprar y pase de probarloa fondo [uzi]
Para mi el mejor de los que han salido hasta ahora es el CoD 2, seguido por Oblivion y GRAW.
Me kedo con Kameo sin ninguna duda. COD2 me gusta mucho tb, pero es un juego q si tienes un PC q lo mueva al maximo no t merece la pena en consola. El GRAW tb me gusta mucho, pero es un juego q t pasas y ahi se keda, salvo q t guste el live d este juego (cosa q a mi no) y entonces pues ya es otra cosa.

Pero vamos q en general me kedo con Kameo, ya q los demas o no me atraen o no son mi estilo d juego.
Reconozco que al principio no me gustaba tanto, pero últimamente juego a diario por querer mejorar con todos los personajes: Si, hablo de Dead Or Alive 4.
Para mi el mejor va en función de las horas jugadas y la palma se la lleva PGR3, seguido de Cod2
PGR3

Este juego tiene "ese" algo, que muy pocos pueden conseguir, a parte de mejores o peores graficos, frames/segundo, efectos...
Recordaremos a esta consola por el live de este juego.
de todos modos espero q lo emjro este por llegar
Oblivion, sin ninguna duda.
Oblivion, es el megajuego
71 respuestas
1, 2