Mejor juego hasta Junio 06

Pues para mi el mejor juego hasta ahora mismo ha sido el Oblivion, por graficos, historia, una revolucion para mi.
Ghost recon para mi, por historia, live, cooperativo.... y esperando actualizacion, un saludo
ufff que jodido

GR, Oblivion, PGR3, Kameo... esque todos me gustan.

Ahora le estoy dando a fondo al GR y me parece una maravilla y eso que no es un tipo de juego que me atraiga, pero esta taaaaaan guapo [babas]
mi voto va para...oblivion!! XD
junto con call of duty y moto gp
A mi el PGR 3 es el que mas he ha gustado , aunque no he jugado mucho a todos , a ver si ahora en verano que tendre mucho tiempo libre les voy metiendo horas [barret]
Para mi el top spin 2, el Graw y PGR.
la verdad es q el cod2 me dejo impresionado con sus graficos
Para mi en este momento por el juego para 1 persona como por el live que ahora va de puta madre es el COD2 es una pasada [tadoramo]
GRAW sin duda, seguido de cerca por el PGR3 y COD2 ...........

Salud2.
ninja gaiden black, increible (aunque sea de xbox)
COD2 y FNR3. Por ese orden.
Oblivion, simplemente porque ha marcado un antes un después en los juegos de rol.
PGR3 por su realismo gráfico y Kameo por sus cuidados diseño y apartado técnico.

Por supuesto, como muchos, valoro lo que tengo. Lo que no tengo o no he jugado no puedo valorarlo...
1º PGR3 por los gráficos y por el Live que tiene
2º GRAW por lo cuidado que está todo
3º Table Tennis por lo viciante que es!
4º PDZ por el Live...
en mi opinion, kameo y oblivion
demasiados must have en tampoco tiempo, y luego se quejan:

1º Oblivion
2º Ghost Recon
3º PGR 3
4º Call of dutty
5º Moto GP 06

Para el Live:

1º Batttlefield
2º Table Tennis

Un saludo. (como podeis ver solo valoro , de los que me pase, lo que más me impactaron) [vease gamecard :P]
1-oblivion
2-GRAW

luego pues hay bastantes buenos:
table tenis
PGR3
COD2
KAMEO
....
Para mi los 2 mejores son COD2, que es una pasada, graficos impresionantes y es un vicio total, y el PGR3 que aunque el modo individual es algo corto esta demasiado.
Oblivion-Graw-Top spin 2-Table tennis-DOA4.
Los mejores para mí son:

1º Oblivion
2º COD2
3º Moto GP
Yo voto por PGR3, Oblivion y FNR3

Salu2
Dependerá mucho de los gustos de cada uno, para mí hay que diferenciar los generos:

Shooter: COD2
RPG: Oblivion (aunque me cuesta)
modo tactico: Graw
aventura/plataforma: Kameo

y asi se puede seguir hasta la saciedad

se me olvidaba en deportes: table tenis un cañon
La elección es difícil, la cosa estaría para mi entre el Condemned, Kameo, Ghost Recon, Oblivion, Fight Night 3 y NBA 2k6. Entre esos me quedo con el Oblivion por todo lo que tiene, pero el resto no desmerecen en nada, más bien todo lo contrario.
EERIS escribió:Dependerá mucho de los gustos de cada uno, para mí hay que diferenciar los generos:

Shooter: COD2
RPG: Oblivion (aunque me cuesta)
modo tactico: Graw
aventura/plataforma: Kameo

y asi se puede seguir hasta la saciedad

se me olvidaba en deportes: table tenis un cañon

yo pienso como tu aunke el table tennis lo cambiaria por el motogp que es mas divertido a mi entender

salu2
Para mi por ahora el Kameo, aunque no le doy un 10 ya que me parece algo corto.
Despues de este el Table Tennis con el que estoy disfrutando como un enano.
Para mi Oblivion..despues GRAW...despues PGR3...despues COD2..despues Condemned...despues Kameo...despues...

¿Y aun hay gente k se keja con los juegos de lanzamiento y los k hay ahora?? [tomaaa] [tomaaa] [boing] [boing] :o
Yo creo que el mejor objetivamente hablando (intentandolo) es Kameo.
Ufff, dificil elección...

De momento he jugado a Kameo, PGR3, DOA4, Condemned, GRAW, Burnout... y la verdad es que me han gustado todos!!! Claro está que cada uno es un estilo diferente de juego...

Si me tengo que quedar con alguno, Kameo.

Saludos!!!
yo creo ke el mejor es al call of duty.la sensacion de jugar en veterano es la leche
aunke tengo ke decir ke probe el oblivion y aunke a mi no me gustara reconozco ke es la polla(me parecio lento y aburrido)en graficos y la histria.
tambien muy buenos el pgr3 y el kameo

Imagen
DEAD OR ALIVE 4, el único juego que sigo jugando todos los dias desde que lo compré... Es puro vicio.
lo mismo que vahnfannel.... demaciados vicios... y muchas rivalidades sanas.... exepto la de vahnfannel que esa es sangrienta!!.
y Oblivion para monojugador.
Tengo el Oblivion, GRAW, Dear or alive 4, Burnout, Call of duty 2 y PGR3. Bueno, y que decir.... creo que me compre la 360 por este juego...
En cabeza pondría el Call of Duty 2 y el PGR3, para mi los mejores; despues el Condenado, Oblivion y Kameo.

El GRAW será muy bueno, pero a mi me aburre. [tomaaa]
Oblivion.

P.D: se podia haber echo un vote mejor [oki]
para mi el nba2k6 aunke despues de jugar muxo aburre un poco
Oblivion y ademas va a ser muy dificil de superar [ginyo]
oblivion y top spin2 jugonessssssssss

[+risas]
estuve muchos años esperandolo, no es lo que yo esperaba, pero sigue siendo lo mejor de lo mejor.

Tes IV: Oblivion
es una pregunta muy jodida. yo voto por Kameo por que le veo un encanto que muy pocos juegos tienen aunque el PGR3 es al que mas horas he dedicado.
pregunta muy dificil, si solo hay q coger uno, creo q eligiria GRAW pero seguido muy de cerca de COD 2 y PGR3.

La consola lleva 7 meses en el mercado y ya hay por lo menos 4 juegos casi imprescindibles.
71 respuestas
1, 2