Mejor juego infraestructura

Me gustaria saber cual es el mejor juego en infraestructura para vosotros.
Mi experiencia se limita al Socom, éste me parece una pasada. Por no decir lo guapo que está hablar con el Headset con los españoles. Hay bastantes jugadores en linea.

Dicen que el Outrun también está muy bién, pero no lo he probado.
IDEM, solo he jugado online al socom pero si puedo decirte que si te gustan los juegos tipos counter strike tienes aqui un autentico filón.
lo que me molesta es tener que poner la 2.6...
pues yo jugue un poco a la demo esa q rulaba por ahi, y aunq m flipan los shooters, ese no m termino de convencer. No lo probe demasiado pero fue la sensacion.
Quizas seria por jugar siempre el mismo mapa, o por no pillarle el tranquillo a los ocntroles.
Me aconsejais probarlo a fondo???
Definitivamente pruebalo a fondo, porque el online es la leche
alq ue dijo lo de actualizar a 2.6, informate antes de actualizar, ya somos muchos jugando desde 2.0 simplemente con eloader 0.97 de fanjita y el pspsetx 0.3b haciendo creer a la psp que es una 3.00 ;)

¿Buenas noticias no??
cachorro escribió:alq ue dijo lo de actualizar a 2.6, informate antes de actualizar, ya somos muchos jugando desde 2.0 simplemente con eloader 0.97 de fanjita y el pspsetx 0.3b haciendo creer a la psp que es una 3.00 ;)

¿Buenas noticias no??

y ¿¿podeis jugar online con una 2.0?? o modo un jugador sin salvar y esas cosas???

muchas gracias [babas]
Puedes jugar absolutamente a todo, online ad-hoc, online infraestructura, guardar campaña, el juego no se capa en absoluto!
8 respuestas