Mejor juego Live 2003-2004

Encuesta
Mejor juego Live 2003-2004
13%
13
10%
10
13%
13
65%
67
Hay 103 votos. La encuesta terminó el 10 mar 2004 14:49.
Project Gotham Racing D(I)OS.
PGR2 sin ninguna duda.

Enga un saludo.
el que mas horas me ha dado ONLINE es sin dudas elRETURN TO CASTLE OF WOLFESTEIN, varios modos de juego, completas estadisticas...

el tener q cooperar con tus compañeros , o sino no conseguis el objetivo ... fomenta el juego en ekipo

MEDIKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!![360º]

solo un pero... muy exigente en cuanto ala conexion del HOST

saludossss
Lástima que no hayas puesto Crimson Skies, pq le hubiera dado de cabeza, anyway, otro voto para PGR2 :D
para mi uno muy weno en live es el link 2004

salu2
Otro mas para el Dios.... PGR2!!!
O nadie juega al top spin...o no lo entiendo. [decaio]
Me kedo con pgr2, va muxo mejor en live q el top spin, si fuera bien en live, pos eligiria topspin

salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
O nadie juega al top spin...o no lo entiendo. [decaio]

Yo sí juego, y bastante, pero siendo sinceros PGR2 va mucho más fino en el Live que Top Spin, éste último me parece mejor para juntarse en casa con los amigos y no parar de jugar.

Saludos.
simpre PGR2, aunqe hace mucho qe no juego x culpa de GTA [uzi]
Project Gotham Racing 2.
Que lastima que no tenga todavia el live para poder disfrutar de esta maravilla.
Project Gotham Racing 2, sin ninguna duda [risita]
pues yo tengo para live top spin y wolfenstein,el rs3 y el pgr2 lo tengo para el xlink.
y la verdad aunque los tuviera todos para live,me quedo con el q me ha echo pasar mejores horas en una consola,y ese es el wolfenstein sin duda alguna.
estoy con pazguato un juego donde todos cooperen como el wolf no lo e visto en ningun otro del live,y todo con mi mierda de conecion,si tuviera cable creo q seria el doble de bueno y disfrute el wolfenstein. [fumeta]
17 respuestas