¿mejor juego multi online tipo COD para consola?

Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
quiero uno para ps4, ps3 o xbox 360.
para darle a la camapaña online.
no soy mucho de shooters pero quiero iniciarme y no se con cual. halo, killzone, cod, battlefiel o el que me recomendeis.
COD Advance Warfare o Destiny ambos para PS4, teniendo la 4 es un sacrilegio ponerse con la 360 o la ps3
Te recomiendo, y mucho, el COD Modern Warfare 2
Halo y Killzone no son de mi estilo, y la saga Battlefield es buena pero si eres novatillo en los shooters, creo que COD será mejor para iniciarte. Partiendo de esta base y que el Ghost/Advanced Warfare son bazofia de la buena, te recomiendo Black Ops 2 para PS3/360, y en Noviembre de este año, el Black Ops 3 (o como se llame finalmente) para PS4, que siendo desarrollado por Treyarch seguro que cumple.
Yo sin pensarlo me pillaria el Battlefield 4 para Ps4.
La mejor opcion por precio, cantidad de jugadores y calidad del juego.
erikoptero escribió:COD Advance Warfare o Destiny ambos para PS4, teniendo la 4 es un sacrilegio ponerse con la 360 o la ps3

Pero teniendo en cuenta que en PS4 se necesita ser Plus para la funciones multijugador, no me parece sacrilegio optar por PS3.
Mauvais escribió:
erikoptero escribió:COD Advance Warfare o Destiny ambos para PS4, teniendo la 4 es un sacrilegio ponerse con la 360 o la ps3

Pero teniendo en cuenta que en PS4 se necesita ser Plus para la funciones multijugador, no me parece sacrilegio optar por PS3.

Hombre... por los graficos y por los juegos que dan gratuitos si que creo que merezca la pena, este mes infamous second light y nosecual mas. Y si se lo hace el plus antes del 7 de enero el Injustice y otros mas.
A ver si leeis esta hablando de Campaña Online. "Campaña Online", si quieres jugar a shooters con "historia" y jugarlo online no me decantaría por juegos con un corte COD, miraría a juegos enfocados casi mas al offline. Como Shooters con historia y online cooperativo en campaña miraría cosas como borderlands/destiny. Si lo de craftear no te gusta y quieres pegar tiros en campaña Halo/Killzone/¿¿left4dead2?? (hablando de consola claro) Y si lo que quieres es Disfrutar del Online (y solo del Online) tienes titanfall/callofduty/halo.
erikoptero escribió:
Mauvais escribió:

Hombre... por los graficos y por los juegos que dan gratuitos si que creo que merezca la pena, este mes infamous second light y nosecual mas. Y si se lo hace el plus antes del 7 de enero el Injustice y otros mas.

Ah de que amortiza la sucripción lo amortiza, porque si no te importa las comprar digitales añade los descuentos de cada semana. Aunque ya es cosa también del presupuesto de cada uno [beer]
A todo esto, también considera la consola y los juegos que tienen tus amigos pues si piensas jugar online de poco servirá que tu tengas el juego y tus colegas no.
Como te han dicho, en coop hay juegos que valen mucho la pena como Halo o Borderlands si te gusta más la ciencia ficción y el estilo RPG, respectivamente.
Cassio escribió:quiero uno para ps4, ps3 o xbox 360.
no soy mucho de shooters pero quiero iniciarme y no se con cual. halo, killzone, cod, battlefiel o el que me recomendeis.

Si quieres buena, buenísima campaña y bueno, buenísimo online y que sigue vivo yo recomendaría que te pillaras o Halo Anniversary o Halo Reach en 360 y vivieras lo que es un FPS de verdad. Ambos comparten el multijugador, puedes jugar la campaña solo, con 1 amigo en tu casa o con 4 jugadores online. Y el online es simplemente dios.

ATENCIÓN. Si pruebas halo primero puede que el resto de FPS que juegues te parezcan sucedáneos descafeinados.
Cuando juego a advanced warfare es como si jugase a halo reach + crysis y un toque de mw3.

Campaña online?Destiny sin lugar a dudas,puedes jugar solo o con gente que te vas encontrando,mucho equipamiento,niveles y habilidades con un control de FPS bastante adictivo.

Un saludo.
Campaña online?? Pides un modo campaña online o es solo una forma generalizada de hablar sobre cualquier tipo de contenido multiplayer?
Para jugar la campaña o con un colega en casa, Modern Warfare 2. Para ludar a muerte en el online, Battlefield 3 de calle.
rokyle escribió:

Si quieres buena, buenísima campaña y bueno, buenísimo online y que sigue vivo yo recomendaría que te pillaras o Halo Anniversary o Halo Reach en 360 y vivieras lo que es un FPS de verdad. Ambos comparten el multijugador, puedes jugar la campaña solo, con 1 amigo en tu casa o con 4 jugadores online. Y el online es simplemente dios.

ATENCIÓN. Si pruebas halo primero puede que el resto de FPS que juegues te parezcan sucedáneos descafeinados.

Todo Correcto.

Como bien te han dicho, como pruebes esta saga vas a aburrirte con el resto.
Para mí Titanfall, no soy de shooters multi online, y este hasta me ha gustado y todo.
Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
me voy a pillar halo 4 en xbox 360 y destiny para ps4. XD
el resto que comentais los tengo en cuenta.
battlefield 3 ps3 / 360

de las nuevas te recomendaria titanfalll pero va ser q es para one

los mejores onlines para mi gusto...
Cassio escribió:me voy a pillar halo 4 en xbox 360 y destiny para ps4. XD

Ojo que si juegas Halo 4 sin haber jugado los anteriores no te vas a enterar de nada. El mejor que puedes probar es Reach.

Los Halo le dan mucha, muchísima importancia a la historia principal. Luego ya que el online sea dios viene de regalo xD
rokyle escribió:
Cassio escribió:me voy a pillar halo 4 en xbox 360 y destiny para ps4. XD

Ojo que si juegas Halo 4 sin haber jugado los anteriores no te vas a enterar de nada. El mejor que puedes probar es Reach.

Los Halo le dan mucha, muchísima importancia a la historia principal. Luego ya que el online sea dios viene de regalo xD

La importancia se la dan a la dificultad legendario y las carabelas y el cooperativo en campaña. Y sobretodo:
Imagen

Uno no sabe lo que importan hasta que juega en difícil. xD
red0n escribió:Imagen

Uno no sabe lo que importan hasta que juega en difícil. xD

Cuanta razón en tan pocas palabras xD.

>Jugando cualquier Halo en Normal, o heroico y ver una pistola de plasma
"Buah para que coño me dan esta mierda"

>Jugando cualquier Halo en Legendario
"DONDE??? DONDE HAY UNA PISTOLA DE PLASMA???"
20 respuestas