Mejor juego Multijugador Offline

Hola que tal, me compre la PSP la semana pasada, y el unico que se puede apra 4 jugadores son los Worms, hay algun juego parecido a eso, que sea por turnos o algo?

Gracias, y un sal2u

PD: Offline, y en una sola consola, es decir con turnos. También vale juegos emulados.
En una sola consola el unico que me viene a la cabeza ahora mismo es el Buzz :)
creoq ue multijugador offline es algo que no va con ninguna consola portatil creo yo.
Por algo son "multijugador" pero con Ad hoc osea con otra psp se juega re bien.
juegos como monster hunter y demas.
juegos por turnos hay muchos en ingles y pocos en español.
Darkus escribió:creoq ue multijugador offline es algo que no va con ninguna consola portatil creo yo.
Por algo son "multijugador" pero con Ad hoc osea con otra psp se juega re bien.
juegos como monster hunter y demas.
juegos por turnos hay muchos en ingles y pocos en español.

Por yo creo que es lo divertido, cuando no se tienen 2 PSP, por ejemplo el Worms y tal.
Algo "parecido" parecido al worms, podria ser el Fat princess.
Te puedes comprar el Advance Wars de GBA. Es de estrategia por turnos, y pueden jugar varios jugadores pasandose la consola cada turno.
El mejor jugador que puedes llegar a viciar en tu vida es el power stone collection. Las batallas en el power stone 2 (el 1 es mas 1vs1) son orgásmicas y si juegas el modo arcade de a 2 pueden tratar de pasarse el juego en experto. No solo eso, sino que el juego tiene rejugabilidad muy elevada para tratara de sacar todos los objetos XD
De todas formas, el problema es conseguir 2 power stone collection (o 4 si quieres divertirte como la ptm)

Saludos [bye]
Eso si solo me interesan los que s epueden jugar solo con una PSP. Y que sea pasando la PSP mano a mno.
Cualquier Buzz es entretenido y se puede jugar en una sola PSP, lo malo esque si estás jugando tu solo no es tan divertido.
acm_12 escribió:Cualquier Buzz es entretenido y se puede jugar en una sola PSP, lo malo esque si estás jugando tu solo no es tan divertido.

Gracias a todos.
9 respuestas