Mejor Juego Multijugador

He buscado en el foro y me he encontrado un mensaje antiguo que proponia votar entre 4 juegos multijugador del año pasado, y me a sorprendido que no se haga una lista como la iniciada por jguillemi [poraki] mencionando los que si permiten el modo multijugador ya sea pantalla dividida u otros modos de juego.
La verdad es que siempre me he preguntado para que narices tienen en general las consolas y en particular nuestra amada CAJAX cuatro slot de mando si no se promociona mas que el caro modo On-line, (que yo sigo prefiriendo mirarle a la cara a un amigo mientras le digo eso de ¡he sido yo, YOOO...¡), o juntarnos todos y mientras tomamos unas cervezas machacarnos unos a otros en batallas interminables al DEO o Soul Calibur.
Supongo que sera cuestion de marketing , porque supongo que si estais solos os apetecera enfrentaros al resto de la gente en el Live, pero si teneis oportunidad de quedar en casa de un colega para jugar ¿Seguis prefiriendo el Live y que el resto os mire jugando?, ¿Para cuando el modo Live en pantalla dividida por ejemplo?, ¿Para cuando una lista que valore el modo multijugador de un juego tanto como los graficos o la IA de los mods?.
¿Os parece buena idea añadir a la lista lso modos de juego junto con los votos y la puntuacion de cada uno de los juegos?

Un saludo y perdonar si os a aburrido mi razonamiento tan extenso.
La verdad es que ni microsoft ni sony se han tomado en serio el multijugador tipo quedada en casa y es una pena porque es sin duda como mejor te lo pasas. Yo tengo la cube y hay la tira, el MarioKart, WarioWare, la saga Mario Party, los tremendos minijuegos del MonkeyBall y muchos mas...
Kung fu chaos el mejor de todos.
Los de deportes son muy divertidos.En mi casa,los partidos a 4 al FIFA 2004 o al NBA Inside Drive 2004 son muy divertidos.Tambien esta el Mashed,muy sencillo y picajoso [sati] .
Saludos!![bye]
para jugar en casa a los que mas les he dado ha sido HALO y FUZION FRENZY

saludos
Para estos casos la mejor eleccion, desde mi punto vista, el kung fu chaos..

genial juego

salu2
el_fer escribió:Los de deportes son muy divertidos.En mi casa,los partidos a 4 al FIFA 2004 o al NBA Inside Drive 2004[bye]

Yo al que mas juego es al NBA ID 2004 con un amigo mediante interconexion, y te aseguro que por el intercomunicator sale de todo menos palabras bonitas [oki]
Eso si, insultos a parte nos lo pasamos teta [babas]
Halo, XIII y fuzion frenzy.
Sin dudas el Kung Fu Chaos, risas aseguradas.

Salu2
Muy buena pinta los juegos que estais diciendo.....
KungFU Chaos [qmparto]

Halo ratataaaa

MotoGp2 [babas]

Saludos
el mejor modo coperativo a mi gusto el retorno del rey con diferencia
Halo
TopSpin
PGR2
Kunfuchaos
Worms 3D

SaluDos!!

PD: Ke viva el modo a pantalla dividida!!!
mashed (hasta 4 jugadores)
kung fu chaos (igual...otros 4)
nba inside (es la kaña este juego d baloncesto)
pes4 (:D:D:D:D)
Soul Calibur 2 (me encanta...soi el mejor sin duda ;-))

a estos es a los que mas juego o a los que suelo jugar en multiplayer (en local...)
Halo y Halo 2... por dios bendito [sonrisa]

Tb Fuzion, KFC y bueno.. el pes4.

SaluHalo2
Para leer una buena lista de juegos multijugador os remito a la del impresionante post de "Juegos multiplayer" del benerado jguillemi, increible el trabajo y esfuerzo de este colegilla de CajaX.
Siento mucho no haber dedicado mas tiempo al tema pero esque he estado fuera algun tiempo.
Gracias jguillemi por todo. En cuanto encuentre un hueco te mando algunos que faltan en la lista aun.
Un saludo a todos y gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350574

No estaria de mas que se moviera algo y se actualizara la lista de multiplayer, que ya estoy haciendo la lista a los reyes magos.... ;-)
Ademas de los anteriores
EL FARCRY, a mi me mola mas q por internet, pincharte a tus amigos y descojonarte delante de ellos.....
EL MEDAL HONOR mas de lo mismo tambien tiene su punto
LOS GHOST RECON,

y todos los ya mencionados, la verdad es que juegos hay unos cuantos para aprovechar los cuatro mandos de la consola, lo dificil es juntar a tanta gente, eso es lo bueno de internet que siempre hay alguien por ahi, pero para mi como jugar cuatro en casa, no hay color, bueno con tres tambien tiene su puntillo....
No creo que sea tan dificil juntar a cuatro en casa, y piensa que segun tengo entendido en la nueva 360 se pueden juntar seis en una casa.

Lo que dudo es que saquen algun juego para jugar tantos en una casa a la misma Xbox, y mas teniendo que amortizar el Live a 70 euros del M$.
castrefe escribió:No creo que sea tan dificil juntar a cuatro en casa, y piensa que segun tengo entendido en la nueva 360 se pueden juntar seis en una casa.

....

ya esta el listo que todo lo sabe, ...
Parece que el listo de pemagiar tenia razon y solo podran jugar 4 personas simultaneas en una sola consola.

"Recopilando Información: FAQ de Xbox360" NaN (Foro Xbox 360) escribió:-¿Cuantos jugadores admitira la consola simultaneos?
4 en total en la misma consola.¿Como? bien:
- 2 con cable y 2 inalambricos
-1 con cable y 3 inalambricos
-4 inalambricos
(solo hay ranuras para 2 mandos).

Aunque si tiene 4 Slots para mando inalambrico y 2 adicionales para mando con cable, no estaria de mas el poder conectarse 6 en una sola consola. Si el listo de pemagiar tiene otra informacion puesto que EL si lo sabe todo, que lo diga y si no que no diga nada, que para lo que ha servido su aportacion mejor se calle.
parece que tengo q especificar un poco mas

"......No creo que sea tan dificil juntar a cuatro en casa...."

macho tu sabras de tu vida pero si me fuera tan facil juntar cuatro tios en casa (no solo es juntarlos, en mi casa no vivo solo), yo por lo menos no jugaria tan amenudo en la red.
OK.

Piensa que lo importante no es el juntar a tantos en una casa, que entiendo que si no vives solo sea complicado, sino el tener la posibilidad de que si os juntais podais jugar los cuatro.

Imagina todos jugando al DO4 en un todos contra todos, etc.

Piensa tambien que en este foro seguramente se puedan organizar quedadas, o directamante que si juegas al Live, puedas organizar alguna quedada cerca de tu casa, etc.

Lo importante no es el como ni el cuando sin tener la posibilidad de poder hacerlo aunque sea una vez.......
ok

si en eso estoy completamente de acuerdo contigo, yo puedo quedar poca veces pero es cierto que cuando quedo exprimimos los mandos al maximo, lo que ya no se si seria comodo jugar mas de cuatro a la vez, lo digo mas bien por el televisor aunque tambien creia que a pantalla partida para cuatro seria imposible y la verdad es que se acostumbra uno rapido.
prueba el bible game si sabes dominas el ingles, es la risa.
Pongo algunos a los que he jugado, algunos admiten los 4 jugadores, y otros solamente 2.

-Supermonkey ball deluxe, una pasada para jugar con amiguetes.
-Kung fu Chaos, idem.
-Los de deporte, la mayoria.
-Fuzion Frenzy, flojo tecnicamente, pero tiene algunos minijuegos buenisimos.
-Los de velocidad, incluidos el Crash team racing, aunque la mayoria son para 2 jugadores.
-Halo 1 y 2.
-Blinx 2, en multijugador esta muy bien.
-Crimson skies, creo recordar que para 2, genial.
-Los de lucha, doa, soul calibur II, tao feng, etc...
-Los de Shrek party, que personalmente no me gustan, pero como es cuestion de gustos, los pongo.

Y no recuerdo mas.JEJE

Salu2.
halo,halo 2,kung fu chaos,tetris world y mashed.
28 respuestas