mejor juego multijugador'?

primero de cir que e usado el buscador [+risas] y que e meirado el hilo de mejores puntuacion y el multiplayes que tene ams votos es Mario Strikers: Charged Football y despues DragonBall Z:Budokai Tenkaichi 2 y wii sport.
Tambien he vusto otros hilos como el de compras de navidad para no cagarla xD y el hilo oficial de juegos multiplayer.
Pro nu em acabo de asegurar de cual seria mejor para picarse con los amigos echasrse una risas y divertirse. Creo que mario y sonic , mario party 8 o triivial ( que nuse si e smue bueno) podrian servirme. Pero no puedo comprarme todos y ni de a de cual coger , estuyve buscando para alquilarlos pero no encontre menos en game pro nu tavan O.o.
Por cierto tengo 2 o 3 wiimotes y 1 nunchuk.
Espero no molestra con este post y si e s asi pidoperdon de ante mano ^^.
Muchas gracias adelantadas

EDIT: acabo de ver un post muy similar al mio debajo del mio asique si los mod lo ven necesario que lo borren y de neuvo perdon por als molestias que pueda haber causado
En principio te diria que el Mario Footbal no tiene rival, sobre todo contando con su modo online.

Pero poniendo la situación, en la que tus colegas llegan a casa y no te vas a poner a explicarles todos los mandos del Mario, me quedo sin ninguna duda con el Trivial.

Esta nochebuena me la he llevado a casa de mis primos y en 2 minutos ya estabamos jugando 6 personas por equipos y sin explicarles los mandos de los juegos.

Espero que te silva de algo mi ayuda.
si solo tienes un nunchacu el mario y sonic te iria bien ya que pueden jugar hasta 4 jugadores y tienes la opcion jugar solo con el wii mote. si tienes nunchacus para todos si el mario strikes o rayman 2 son una apuesta segura.
2 respuestas