Mejor juego "musou" de Anime.

Encuesta
¿Mejor Beat´em´up actual basado en anime?
41%
7
12%
2
12%
2
18%
3
18%
3
Hay 17 votos.
Y no pongo el Sengoku Basara porque no está basado en un anime sino al revés.
Como cada juego tiene su legión de fanáticos, pediría un mínimo de objetividad. Yo por ejemplo soy fanático de FOTNS, y me hice el plátino, pero su modo historia podría estar mejor hecho, o los combates ser algo mas dinámicos (cosa que se arregló en el 2 segun intuyo por gameplay).
Los Gundam Musou son buenos, sobre todo el 3, que estoy de escuchar al Evilio hablar maravillas de él hasta las pelotas, pero el hecho de que el 2 lo sacaran sólo con las voces en inglés hace que la saga baje puntos, con lo que se erige como único ganador uno:

Imagen

Hokuto Musou
Ken Rage 2 cuando salga. XD

Muchos mas personajes, Mucha mas historia (añadiendo lo que se dejaron de Hokuto no Ken y añadiendo Hokuto no Ken 2), la historia estara contada como el One Piece Pirate Warriors al estilo comic, etc.
para mi sin lugar a dudas
El puño de la estrella del Norte

Saludos!
Mi primer juego compeltado al 100% en la 360 fue el primer Gundam Musou. El segundo lo jugué pero no me lo pasé al 100% porque tenía logros absurdos. El tercero ni lo he probado :(

A ver qué tal el de One Piece.
¿cual genero es el musou?
_Jack_ escribió:¿cual genero es el musou?

juego del estilo dinasty warriors , hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) etc etc
"Musou" no es un genero, sino una saga.

Para mi los mejores juegos de este estilo son los Sengoku basara y Ninety Nine Nights (1 y 2)

El Trinity: Souls of Zill O'll también es muuuuuuuy bueno.
4ingeru escribió:"Musou" no es un genero, sino una saga.

Para mi los mejores juegos de este estilo son los Sengoku basara y Ninety Nine Nights (1 y 2)

El Trinity: Souls of Zill O'll también es muuuuuuuy bueno.

Es la franquicia Musou de Omegaforce, pero ya entre los que conocemos la saga de omegaforce y los juegos similiares -de otras compañias- ya le decimos "Musou" para definirlos y es algo que cada vez se esta usando mas entre los usuarios y webs, para definir los juegos de esta clase (aunque siga habiendo muchisima gente que no conozca que significa, por no conocer los juegos que son Musou).

El Trinity no es realmente un Musou, es de omegaforce y toma la base del tema de luchar contra hordas grandes de enemigos... pero basicamente es un ActionRPG por lo que no entra en el genero Musou.
El Gundam Musou 3 es el más completo de todos, 72 personajes, porrones y porrones de misiones... eso si, una traducción lamentable, y una repetición de escenarios acojonante... eso si, sigue siendo el más completo, con mejores gráficos, y más diferencia jugablemente entre personaje y personaje.
10 respuestas