Mejor juego ¡ojo! Sólo cooperativo. Recomendaciones plz

Buenas,
acabo de terminar de jugar al gow en cooperativo y me lo he pasado de la lecheeeee.
Quiero jugar a más juegos en cooperativo, recomendadme juegos divertidos para jugar con mi colega de masacre (tampoco tienen que ser de disparitos :P )
Gracias.
LOST PLANET, muy bueno
poruflo escribió:LOST PLANET, muy bueno

el lost planet no es cooperativo!

Otro que te permite jugar en coop por live con un colega es el crackdown.
el mejor juego en cooperativo el GOW,,,,,,, me he quedado casi al principio jugando con AlfaMayor (es un lumbreras que se lo acabado lo menos 10 veces y en locura....tela)....y espero sequir hasta el final ,,,,,,, es que me encanta este juego ,,,,,,es que se le ven hasta las puntas de la sierra en el arma ..... joer que calidad de graficos.... es que no se como la gente piensa en otra consola ..... uffff lo siento es que soy un adicto a la calidad.....
El gow y el crackdown por ese orden xD
Gears of wars.

Crackdown.

Rainbow six.

G.R.A.W.

G.R.A.W. 2

Lego starwars.

Kameo.

Perfect Dark.

The outfit.
pero si os acaba de decir q se a acabao del Gears of War
la gente no se lee los post parece solo el titulo xD
decir que los graw no tiene el cooperativo del "tipo gow" ya que no puedes jugar el modo campaña en coop por live con otro.Asi que, que no te lien.
Intentalo con el rainbow six, el juego esta tela de bien y tambien tiene modo historia cooperativo al iwal que el GOW

Un saludo, [bye]
L0k0h escribió:la gente no se lee los post parece solo el titulo xD

Ni eso, solo tienes que leer la primera respuesta :)
GOW (ya sé ke lo has jugado) y Rainbow Six son los mejores, aunke las misiones del GRAW y GRAW2 con varios players también molan mucho.
Definitivamente SÍ me he pasado el gow, por si alguien aún no había leído el postXDDD.
Creo que probaré con el Rainbow o el Ghost 2, el Crackdown probé la demo y no sé... mucha táctica no le veo yo a eso.
Gracias por todo.
Prueba el crackdown, en cooperativo es más divertido :)
15 respuestas