Mejor juego online de la 360

Cual creis que es el mejor juego online para nuestra blanquita ?

Personalmente y despues de aber probado muchos me quedo con el battlefield MC, ya se que no es nada del otro mundo graficamente pero personalmente este juego me da una sensacion de diversion e inmersion en el juego incomparables.

Me encanta como esta enfocado el juego y el que de soporte para 24 jugadores en la cuales se hacen partidas memorables.

Por cierto, sabeis algo del nuevo battlefield exclusivo para 360 y PS3 ? como se llamaba ? creo que salia dentro de poco.

Un saludo compañeros !!
PD: No valen juegos que aun no an salido como GOW o LP xD que seguro que seran grandes multiplayers.
Pues no se que decirte... la verdad esque el live no me esta enganchando demasiado... el pro con mi tio son bestiales las partidas, pero na mas y weno, en el PGR3 tambien he pasado muy buenos momentos... eso si... sigo sin poder dar de lado a Halo 2 !!!!
Jeje el HALO 2 casi que deboemos considerarlo de la negrita xD
Veo que tienes el PREY, no me acaba el multijugador, de echo no me divierte nada, el juego no esta nada mal pero el online.... [nop]

El CO2 es bueno, pero, faltan jugadores por todos los sitios desde mi punto de vista para hacerlo mucho mas divertido.
Para mi aora mismo el mejor juego online de la 360 es el Splinter Cell Double Agent sin duda alguna.
SaLu2
NBA 2K7, si te gusta el basket flipalo, si no tambien xDDD.

Sobre todo por la cantidad de modos de juegos, desde partidas rapidas, pasando por salas con diferentes dificultades, modo callejero 1 vs 1 2 vs 2 etc... torneos online, ligas online..... es el mas completo en cuanto a opciones online veo yo.
PGR3 sigue siendo la leche por LIVE, crea diversión infinita xD
el mejor es Splinter Cell Double Agent pero envcuanto salga el gears of war le va a dar una fundida a todos
para mi caff of duty,y el graw,aunke en el graw hay muchos nazis [poraki]
el mejor MOTO GP 2 en xbox live
El COD3 sin duda ninguna, hasta que pruebe ahora el Gears of War.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Battle Field 2 Modern Combat, y diras..._¿por q? si todo el mundo me viene con COD2 hasta en las orejas.

_por esto http://www.youtube.com/watch?v=JGMOo94V-0A

_por esto http://www.youtube.com/watch?v=l9-Jd6cQ744

_y por esto http://www.youtube.com/watch?v=K64mj7pi-rM entre otras muchas situaciones, por tierra, mar y aire, 24 jugadores en el mapa, mas de 30 vehiculos diferesntes totalmente interactivos, q explotan si hace falta, mapas tan grandes q para recorrerlos a pie de punta a punta puedes tardar 5 minutos o mas.
Battle Field 2 Modern Combat y pgr3 para mi de lo mejorcito
a se me olvidaba el UNO [jaja]
COD 2 y en estos momentos el NBA 2K7
para mi asta ahora el COD2, y a partir de ahora Gears of War en cuanto a los arcade el UNO.
un saludo.
FIFA 07, me encantan los juegos de deportes, y poder exarte pikes cuando kieras q parece q stas jugando offline y n t cuesta nada encontrar rival... en fin, xa mi lo mejor q e probao sin duda, xo tb xq es el genero q + m gusta
PGR es insuperable. Gracias a su Live llevo ya más de 90 horas de juego, cantidad a la que había llegado con muy pocos juegos, los F1 de PS2 y ninguno más.
Ka-EL pues nada, veo q tienes en tu firma el Battle Field 2 Modern Combat asi q no puedo decirte nada q no hayas visto ya, sin el COD2 no te pierdes nada, juegos de guerra hay a puñaos, y juegos mal hechos con un lag de la ostia o cuando menos con un ping q t impide ver las cosas "en directo" a menos q tengas una muy buena conexion o seas el anfitrion....tambien,

COD2 es simplemente el primer mata-mata q salio en la 360 junto con Perfect Dark, por q si saliera ahora pasaria totalmente desapercivido entre tanto lanzamiento. [bye]

y paradogicamente COD3 q le falta poco va a ser una copia de Battle Field pero eso si, ambientado en la segunda gerra mundial y a lo cutre.
DEFINITIVAMENTE, DESPUES DE SU SALIDA, ME QUEDO CON CALL OF DUTY 3, CASI NO HAY LAGG, 24 JUGADORES, VEHICULOS, ARMAS, MODOS DE JUEGO, GRAFICAS, SERA EL VENCEDOR PARA ANTES QUE SALGA HALO3, GEARS OF WAR NO LO HE PROBADO EN LINEA, PERO LOS JUEGOS DE TERCERA PERSONA NUNCA TRIUNFAN EN LIVE.

QUE VICIO HE TENIDO ESTAS ULTIMAS HORAS JUGANDO COD3, NO ME ABURRO, Y PARA MI, ESTARA EN EL PRIMER LUGAR ON-LINE DE LA 360 EN NOVIEMBRE A MAS TARDAR DICIEMBRE.

A PESAR DE LAS GRAFICAS IMPRESIONANTES K PRESENTA GOW, NO ME CONVENCE EN EL MODO DE JUEGO. SE ME HACE MUY LINEAL.
Nadie defiende al table tennis? cawento

Aquí vengo yo a hacerle honores. Para una partidilla rápida está brutal. Los piques son inmensos. Recomiendo tener algo a lo que soltarle puños cada vez que juegas un tanto de más de 50 golpes y lo pierdes [uzi]
Hola!!!
Para mi sin duda el DoA4, el FN3, el Street Fighter 2 y el MK3 estos ultimos live arcade. Me muero porque salga ya el Fatal Fury Special.

PD: Ya se, ya se... todos de lucha y que le voy hacer si el veneno de las buenas ostias va por mi piel... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
21 respuestas