mejor juego online psp AYUDA!

Buenas! Soy poseedor de una ps vita y me gustaría descargarme de la store un juego online, al ser posible un shooter tipo resistance/cod... No estoy muy al día sobre la psp y sus juegos por eso e decidido abrir ese hilo para que vosotros me deis vuestra opinión. Y tambien me gustaría confirmar que si el modo infraestructura se refiere al modo online que juegas con gente de todo el mundo. Un saludo y gracias de antemano.
Hace tiempo que no lo toco, y ni sé si seguiran activos. Pero en su dia los que probe yo y me gustaron fueron:
Medal of Honor Heroes 2, Resistance,Killzone Liberation, Star Wars Elite Squadron y Socom 3.

Y sí, el modo infraestrucura se refiere a eso.

Salu2
Es un juego que está chulo, y muy activo, hackearon el servidor pero se ha recuperado, aunque a veces vuelven a hackearlo, pero se pasa, lo que si es que hay muchas personas usando chetos..
El Monster Hunter.Creo que se podia jugar online.
campeon escribió:El Monster Hunter.Creo que se podia jugar online.

A traves de una Ps3 si, y a la vez no, al no ser un metodo oficial no se que tan fluido correra. Imagino que los unicos con online que quedan son los juegos de Sony: Resistance, Killzone, Syphon Filter, etc. ¿El Phantasy Star 2 incluye online?
Carlossg escribió:Es un juego que está chulo, y muy activo, hackearon el servidor pero se ha recuperado, aunque a veces vuelven a hackearlo, pero se pasa, lo que si es que hay muchas personas usando chetos..

Creo que cerraron los servidores ya .. llevo intentando conectarme desde hace 3 días y no hay manera [buuuaaaa] queda algún juego online " bueno " ?

Un saludo.
Bueno, si te gustan las carreras, te confirmo que MotorStorm Arctic Edge tiene online activo, alguna que otra partida hago todavía. Y mi colega [beer] ´deiyar` no para de hacer puntos, como que se ha puesto el primero [plas] y pasa de la Vita por ahora.
Juega al Invizimals que tiene micro y hay bastantes personas de habla hispana.
8 respuestas