Mejor juego online???

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Soy uno de los muchos que considera que una de las mayores virtudes de nuestra consola es el LIVE. Yo como muchos, me compro los juegos para pasarlo bien en modo un jugador, pero sobre todo para el modo online. Sin un buen modo online no me lo compro. Tengo el Forza, Dirt, y GRAW2. Me encantan los juegos algo tacticos y he estado pensando en volverme a comprar el Rainbow. Se que hay dos ampliaciones, que tal estan los mapas?

Por otro lado me gustaria que me comentarais que juego os esta gustando mas para jugar con la peña, pero si puede ser que sea de mas de 8 jugadores...Un 4 pa 4 como que no. Y los cooperativos no me llaman mucho

Ayudarme a decidirme.

Un saludo
Ponlo en el foro online.
Simplemente GEARS OF WAR.
Polysic escribió:Simplemente GEARS OF WAR.

+1

y call of duty 3... rainbow six vegas... GRAW 2...

Salu2!
Battlefield modern combat se come a todos anteriormente citados X-D
raimbo six las vegas,y graw2 [tadoramo] [tadoramo]
nada nada COD2 DIOS xDD

la verdad que no hay mucho por donde elegir...mas de 8 jugadores...y encima que haya gente jugando...porque el pdz admite muchos jugadores..pero quien queda jugando a eso..?? xDD

Pues nose,cod3 ( aunque a mi me parece pesimo),lost planet,rainbow...
PAra mi cod2 y shadowrun [boing]
A mi en modo online me gusta mas battlefield que el GOW, mas que nada por la cantidad de personas que pueden jugar a la vez, amplitud de los escenarios de combate y el uso de diversos vehiculos de todo tipo y armas fijas.
battlefiel modern combat 2
Gears of War , infinitamente. [cartman]
menuda panda de noobs ratataaaa X-D

El mejor juego online que ha tenido la 360 es el chromehounds, simplemente bestial.

El Gow es un gran juego online, si, pero cómo va a ser el MEJOR un juego donde el host es 4 veces mejor que los otros? venga va, encima de que el juego online es de pago no ponen servidores dedicados.

Por encima de esos esta el battlefield 2, muy bueno tambien, pero claro, echo en falta el juego en equipo que sí existia en el chrome.

El Shadowrun es muy entretenido, y yo me lo plantearía como opción.
Battlefield 2 modern combat, esos 12 contra 12 me encantan [amor]

Saludos
Yo iria por el shadowrun, ademas de jugar un 8 vs 8, hay gente jugando, su modo es un toque de aire fresco.
speedi escribió:Battlefield 2 modern combat, esos 12 contra 12 me encantan [amor]

Saludos

estoy de acuerdo,12 contra 12 y encima va de puta madre.
ya estas tardando en pillarte otra vez el rainbow
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Ok, el Gears descartado por lo del Host. El Battlefield lo encontre muy frio, tambien descartado...Por lo que me comentais el Chrome si que me llamo la atencion pero no se que tal es online es ahora. Lo del Rainbow me llama mucho, pero no se si sigue habiendo retos....

Comentarme que tal es actualmente el Chrome y el Rainbow...
CoD3 y Graw2, sin dudarlo
para mi GOW es el live.
GOW!!!(este es dios)
Luego tambien el cod3, raimbow,FORZA...
para mi el doa4 ejeje los de disparos me parecen buenos pero me kedo kon el doa
COD2 pero vamos... de calle
21 respuestas