Mejor juego Online?

Forza Motorsport 2, por lo menos para mi....el online es genial
kaponata escribió:Forza Motorsport 2, por lo menos para mi....el online es genial

Lo mismo digo, las mejores carreras que he hecho en mi vida jugando al Forza 2 online, tremendo

saludos!
el raimbo si las vegas
battlefield modern combat2
Halo 2 y la beta de Halo 3 lo mejor aque e jugado superior a todo
Galardonado como el mejor juego online del 2007...

busca la noticia en internet...bueno eso lo dicen las estadisticas..ahora yo te lo confirmo..

Rainbow Six Vegas...El mejor juego online que he jugado desde que se creo el live..

los demas me aburren y no me llenan..

aunque para gustos...colores

Salu2!
de los pocos que jugue(namas pude usar el live 7 dias, me kde sin ineternet) el phantasy star universe, el quake 4 me mataban todo el rato XD
Aora pronto tendre que probar algun juego mas :P
Quiero ver el forza por internet
dejaos de discursiones.
el pro y punto
Sinceramente ninguno, al menos hasta que deje de existir "lag".
Si se refiere a una opinión personal según el gusto de cada uno: --GOW
Si es por la fluidez y el servicio en si:
-COD3 (eso de que cuando se vaya el Host cambie no tiene precio)
-PGR3

Nota: Aunque tengo el forza2 aún no he jugado online, puesto que lo he usado poquísimo y no quiero joder a nadie la partida con mis torpezas
El Forza Motorsport 2 y el Gears of War [rtfm]
Para mi halo 2 y battlefield 2 mc
el graw2 para mi es el mejor, ha mejorado mucho respecto al primero , aunque creo que casi todos los titulos importantes (forza,gears,etc)tienen buen live. Aunque para mi el peor ,en mi opinion ,el pro para mi ha sido uno de los que peor live tiene , y no es tema de linea (mi linea), yo con eses juego me cansaba de esperar tanto tiempo para jugar , y me parece una pena porque es el juego de futbol con mejor jugabilidad que he visto......................................
13 respuestas