Mejor juego pa a online

HOla,

Bueno , pues resulta queme estoy cansando un poco del on line del MW3 y BT3, y no se me gustaria que me aconsejarais algun juego que este divertdi en el online...nose ¿ que tal esta el online del Max Payne?.

Saludos
Es un poco parecido al de Uncharted, pruébalo si puedes y si te convence ya sabes. Si te gustan los shooters podrías probar también el Killzone 3.
Saludos :cool:
Si me gustan los shooters, y he probado el killzone y tampoco me acaba de hacer el peso...Que tal el ¿prototipe nuevo que he vusto hoy?

Saludos y gracias
hola
pa jugar online hay muchos juegos depende de lo ke te guste
gta, red dead, killzone, cod, battlefield, uncharted, fifa, pro, tekken, street fighter, dragon ball?? este no se si tiene
pero ke hay un monton
por ejemplo estoy jugando mucho al fifa pero claro si no te gustan de futbol, pues eso depende tu gusto
saludos
Bardock360 escribió:hola
gta, red dead, killzone, cod, battlefield, uncharted, fifa, pro, tekken, street fighter, dragon ball?? este no se si tiene
pero ke hay un monton
por ejemplo estoy jugando mucho al fifa pero claro si no te gustan de futbol, pues eso depende tu gusto
saludos

Es que ese el dilema, me gustan todos, jajaja pero para online los de lucha como que no...los de futbol...uff recuerdo mi mala experiencia con los PES, lag a tope.

Pues resumiendo...me gustan de acción, y estoy barajando la idea de pillarme el Max Payne o el Dragon´s Dogma, para jugar con mis contactos, ambos me parecen juegazos, a priori.

Saludos
Ben Reilly escribió:
pero ke hay un monton
saludos

Es que ese el dilema, me gustan todos, jajaja pero para online los de lucha como que no...los de futbol...uff recuerdo mi mala experiencia con los PES, lag a tope.

Pues resumiendo...me gustan de acción, y estoy barajando la idea de pillarme el Max Payne o el Dragon´s Dogma, para jugar con mis contactos, ambos me parecen juegazos, a priori.

Saludos

a mi me mola mas el max payne 3 la verdad
Ben Reilly escribió:
pero ke hay un monton
saludos

Saludos

Tambien te puedes fijar en otros tipos de online... de juegos "antiguos" como son el Dead Space 2, Bioshock 2 o algunos en coop como el Borderlands, o cambiar el MW3/BF3 por algo mas lento como es el Kz3.

Hay mucho para elegir [+risas]
Si , si que hay muchopara eegir por eso me hago un lio, jejejbueno me parece que tirare para el maxpayne, pero no creo que muchos de mis contactos de PSN se lo pillen.

Saludos
Como divertido..... hay pocas cosas que, personalmente, me diviertan más que rebanar cabezas de zombies con una hoz oxidada mientras comparto "risas crueles" con mi novia en "DEAD ISLAND". Es una experiencia de juego diferente. Además lo puedes pillar por la STORE, comprarlo entre dos personas para abaratarlo y te sale bastante bien de precio.

También he oido que el online del Assassins Creed Revelations es bastante chulo, pero como no lo probé en persona no puedo confirmartelo.

Otro buen juego para pasártelo en cooperativo y que puedes encontrar a muy buen precio es "RESIDENT EVIL 5"; tienes en casi todos sitios la Gold Edition (con todos los DLCs) por unos 20€; en solitario apesta por la pésima IA de tu compañera, pero en online está bastante bien.

Te he puesto esos ejemplos en lugar de los típicos Killzone y demás por que son juegos más o menos diferentes al típico FPS del que dices estar cansado (MW3, BF3, KZ3....).

Un saludo!
Hola,

Pues el DEAD ISLAND he estado a puntito de pillarmelo, en cooperativo tiene que estar bastante guapo, y ademas meencanta el tema y estar matando zombies.

Saludos
el max payne esta muy chulo tio [beer] [beer] [beer] [oki] [oki]
hola....

Pues a ver si para septiembre me lo pillo..ya tengo medio estropeada la PS3...se me apaga cuando le da la gana...asi k en septiembre me comprare otra....saludos!!!el max payne caera seguro..jejejj

gracias y saludos
11 respuestas