Mejor juego para detectar Pixeles muertos ?

Me explico.

En la Nintendo Ds , por ejemplo , la demo del metroid es el ideal , se detectan al vuelo al inicio del juego (lo digo por experiencia , mi primera Ds tenía 2 , y con la demo puesta se lo demostré al de la tienda y me la cambió)

¿Hay algun juego parecido en la PsP? Mi idea es probarla en la misma tienda para evitar problemas....

.XaludoX.
Al encender la consola sale una pantalla en negro en la que se ven bastante claro los pixels muertos. Yo creo que no hace falta ningun juego.
prueba con algun juego que al cargar la pantalla este en negro,como por ejemplo el need for speed tambien se ven calramente.
Es bien fácil. Meterle una imagen negra y otra blanca a máximo de resolución.
hay una opcion en el menu de la psp ke pone acerca de o algo asi prueba ai ke la pantalla se vuelve negra i si no recuerdo mal luego blanca [chulito]
Habia por ahi, 5 fotos, en cada foto es un color, de esa manera les cargas en la consola, y ves las imagenes, asi se ve si tiene pixeles muertos.
kuririn escribió:Habia por ahi, 5 fotos, en cada foto es un color, de esa manera les cargas en la consola, y ves las imagenes, asi se ve si tiene pixeles muertos.

Esa es la mejor opcion.No tienes q meter nada en la PSP.Te vas a la izquierda del todo,luego abajo informacion del sistema y cuando salga una pantalla q dice "psp noseke" le das otra vez a la X pa k se quede la imagen estatica.

Ahi es donde veras si la pantalla tiene fallos.

Salu2
Yo tengo un vídeo en MP4 que va genial para eso, llamado Pixel Checker o algo así. Cambia automáticamente el color del fondo, a modo de fade in/out y supongo que se cazan rápido los píxels muertos (digo supongo porque la mía no tiene [ok]). Probad a buscarlo por ahí. Si no, miraré de colgarlo en algún sitio.

Saludos
[oki] Gracias a todos!

Como mi idea es probarla en la misma tienda , haré eso de entrar en la opcion "psp noseké" ein? (supongo que la batería vendrá con un minimo de carga que lo permita )

Y luego en casita probaré los otros metodos por seguridad.

Pd. Exactamente cual es el nombre de psp noseké ? [mad] me veo protestando [discu] al de la tienda porque a la consola le falta una opción en el menú [qmparto]
No pasa nada si trae un par de pixels muertos. mientras juegas no se ven.
Yo prefiero no tenerlos, no me gsuta ver fallos en algo k me dejo una psata y k se supone k me va a durar años

Yo tmb lo comprobare en la tienda
Kojikabuto:

te vas a :
Ajustes >Ajustes del sistema>Acerca de PSP tm

y t sale un video ,d la info d los fabricantes de psp cn el fondo negro :D
RMX escribió:Kojikabuto:

te vas a :
Ajustes >Ajustes del sistema>Acerca de PSP tm

y t sale un video ,d la info d los fabricantes de psp cn el fondo negro :D

Eso es,q antes habia "quoteado" un mensaje equivocado.

La mejor opcion y la mas sencilla.
eeso es exactamente eske no me acordaba del nombre xD yo al comprarla hice eso tambien para mirar los pixels
Conociendo a los de Centro Mail, ¿creeis que dejarán abrir la caja, colocarle la batería a la consola, encenderla, y comprobar los pixes muertos siguiendo ese método? [mad]
No creo que haya pegas, pero te sales de la tienda, la pruebas y si hay algun problema vuelves a entrar. :)

Saludos.
Lleonard Pler escribió:Conociendo a los de Centro Mail, ¿creeis que dejarán abrir la caja, colocarle la batería a la consola, encenderla, y comprobar los pixes muertos siguiendo ese método? [mad]

Si no te deja, prueba en la siguiente tienda y repite el proceso, eso si, si es que no tenias encargado el cupon descuento [360º]
16 respuestas