Mejor juego para jugar a dobles en cada consola

Vareland escribió:Point Blank.... Los jodidos Point Blank coño !!

Sublimes! Recuerdo el vicio que teníamos yo y hermana.

También soy más de Crash Team Racing que de Mario Kart, en su día lo disfruté más.
El mejor en casa consola...dos teles, dos consolas y el cable link ...Ridge Racer Revolution
Perfect Warrior escribió:El mejor en casa consola...dos teles, dos consolas y el cable link ...Ridge Racer Revolution

Ostia, me has hecho pensar en que tengo 3 consolas (2 psx, 1 psone) y que no tengo el dichoso cable link. Creo que lo voy a comprar [sonrisa]
Jay_Sega escribió:
er_capi escribió:
Jay_Sega escribió:Y uno de los que más dobles he echado en mi vida es el Die Hard Arcade, pero en la recreativa, no sé si Saturn es un port en el que permitan los dobles, supongo que sí.

Aquí otro que jugó MUCHAS veces en recre pero que ya lleva más partidas a dobles en la Saturn. Menudo juegazo :)

Pffff es que es una puta pasada de juegazo.
Y por cierto, veo que tienes buen gusto, ese avatar me trae a la memoria parte de mi infancia, partidacas al world cup, al super kick off de la megadrive y aquel fatídico mundial de USA en el que me enamoré de Italia por la camiseta (como del Inter) y me volví azurro para siempre (y desarrollé una animadversión hacia la selección de Brasil que aún perdura jajajaj)

A mí Baggio a nivel de videojuegos siempre me trae a la memoria el mítico ISS Deluxe, otro juegazo al que le metí muchísimas horas con un amigo. Y sí, soy azurro para siempre! (aunque yo si tuve un escarceo con la Brasil de Ronaldo Nazario en 2002, después del atraco a Italia).

Un saludo!
er_capi escribió:
Jay_Sega escribió:
er_capi escribió:
Aquí otro que jugó MUCHAS veces en recre pero que ya lleva más partidas a dobles en la Saturn. Menudo juegazo :)

Pffff es que es una puta pasada de juegazo.
Y por cierto, veo que tienes buen gusto, ese avatar me trae a la memoria parte de mi infancia, partidacas al world cup, al super kick off de la megadrive y aquel fatídico mundial de USA en el que me enamoré de Italia por la camiseta (como del Inter) y me volví azurro para siempre (y desarrollé una animadversión hacia la selección de Brasil que aún perdura jajajaj)

A mí Baggio a nivel de videojuegos siempre me trae a la memoria el mítico ISS Deluxe, otro juegazo al que le metí muchísimas horas con un amigo. Y sí, soy azurro para siempre! (aunque yo si tuve un escarceo con la Brasil de Ronaldo Nazario en 2002, después del atraco a Italia).

Un saludo!

Pues ya ves... otro pepinaco. Lo que pasa es que yo ese juegazo lo caté por derecho muy muy tarde (creo que en 2002 ó 2003) . Precisamente el otro día le estuve echando un ojito por ebay para pillarlo en buen estado, porque siempre me atrajo el producto en sí.

Y muy mal ese escarceo con Brasil macho, ahí me has fallado....jajajaja

Un saludo tb para tí. Ten un buen día!
NO HOMO
Larga vida a GALFANO !!!

Imagen
O´Neill escribió:Con el mario kart 64 no necesitas ninguna otra.

Touché, a 4 jugadores es el juego al que más cera le he dado. ¡Inagotable!
56 respuestas
1, 2