Mejor juego para jugar en Online

Buenas,
Esta tarde voy a ver si encuentro algo de 2º mano curiosete por el game,alguien me puede decir a fecha de hoy cual es el mejor juego para el online (que no sea UT3 que ya lo tengo).

Gracias.
Gracias por la pronta respuesta,pero no piensas que son demasiados parecidos aunque el UT3 sea algo mas arcade.
Nezcar escribió:COD4

+1000000000000000000000000000

[uzi]
Para mi no se parecen en nada. Basta que heches unas partidas y veras que no tienen nada que ver el uno con el otro. Los dos son buenos, pero no por ello parecidos.
UT3 es mas futurista.

COD 4 es de la epoca actual.

Yo prefiero COD 4 aun sin probar UT3.
El cod4 no creo que lo encuentres de segunda mano, es bueno y nuevo, si te gustan las carreras por el campo, pillate el motorstorm, el online esta bastante bien, ademas con la rebaja de precio te saldra por 2 duros
si no lo as probado no puedes valorar eso que dicen quien sabe alomjor el otro te gusta mas
No solo difieren en la ambientacion, sino sobre todo en el estilo de juego. UT3 es mucho mas frenetico, alocado, arcade, o como querais llamarlo. Hay peña que le encantan los juegos asi, como los jugones de PC, pero otras lo ven demasiado rapido, como es mi caso, y prefiren mil veces al COD4.. que en mi opinion, es lo mejor que he probado en juego on-line en PS3
No lo he probado no, pero como dice borrero, el estilo de ut3 no es lo mio. Pues prefiero el estilo de cod 4, armas reales, tactica de equipo, sigilos.

Los dos son shooters, pero de tematica diferente.

Futuro contra Actualidad. Tu eliges.

El COD 4 aun asi, tiene bastantes modos de juego online, cuartel general el que mas me vicia.
pues yo me kedo con resistance
El mejor consejo es que lo alquiles, lo pruebes y si te entusiasma te lo compres.
Yo por ejemplo, me lo paso pipa jugando al blazing angels 2 online, y al graw2, pero esto es cuestion de gustos....
yo todos los que me he comprado, primero los he alquilado un finde, para verlos bien antes de gastarte la pasta.
En mi opinión pillate el COD4 aunque esta chungo encontrarlo de 2a mano, pero yo vendo uno en compraventa d eol xD

El unreal 3 lo tuve, lo jugué unas 2-3 horas y otra vez a la caja, no me gusto nada nada, no te lo recomiendo pero vamos es mi opinión personal.
De todos los que he provado, COD4 sin ninguna duda. Lo veo muy mejorado respecto al 3, y tiene algo que nose, engancha xD
Siendo realistas el CoD 4 no creo que lo encuentres de 2ª mano, si lo encuentras no dudes en pillarlo, tiene un on-line de muerte.

Aquí van mis recomendaciones:

- Resistence: The Fall of the Man: aunque tenga ya un tiempo (esto hace más factible que lo encuentres de 2ª mano), su on-line es muy bueno, eso si, el estilo es también el de un shooter arcade y frenético, así que si tienes el UT3 tal vez no te convenza; pero desde luego si no lo has jugado, sería una pena que te perdieras esta joya, aunque fuera sólo por su modo historia, que incluye modo cooperativo.

- Motorstorm: gran on-line, carreras a muerte de hasta 12 juadores, facilmente conseguible de 2ª mano a buen pecio.

- FIFA 08: para mí el mejor simulador de fútbol de PS3, con un on-line de lujo.

- También tienes otras opciones, pero las anteriores que te he mencionado, son desde mi punto de vista las mejores.

· Ridge Racer 7
· Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
· NFS: ProStreet
· CoD 3 (El mejor juego de la SGM en PS3, hoy por hoy)
Sinceramente, el mejor ya lo tienes, así que lo mejor creo que es jugar a ese y ahorrar pasta.
! COD4 FOREVER ! [poraki] PD.lo que pasa que algunos dias el online esta de pena.
sin duda el mejor es la saga de SOCOM, es el que tiene mejor sistema de server...
Tengo el COD4 y la verdad esque el on-line esta de lujo, aun no he jugado a lo que es el juego en si, solo on-line.
Si no tienes lag y no te importa que valla un pelin "tirao" de FPS, pues Unreal, si quieres un jueg realita, con unos FPS elevados y estables, COD 4.

E probado los 2... y debido al LAG no compré el UT...
COD4 sin pensarlo

He jugado al resistance pero el COD4 le da mil patadas
24 respuestas