Mejor juego para Online.

Buenas,
Esta tarde voy a ver si encuentro algo de 2º mano curiosete por el game,alguien me puede decir a fecha de hoy cual es el mejor juego para el online (que no sea UT3 que ya lo tengo).

Gracias.
pulpvid escribió:Buenas,
Esta tarde voy a ver si encuentro algo de 2º mano curiosete por el game,alguien me puede decir a fecha de hoy cual es el mejor juego para el online (que no sea UT3 que ya lo tengo).

Gracias.

Yo te recomiendo desde mi experiencia personal el CoD 4, sin duda.

Saludos!
O el warhawk...

100% online ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Con un hilo del mismo tema en la seccion juegos no tienes suficiente?
cod4 sin duda, sino el resistance por segunda mano

salu2
yo te recomiendo el cod4 [oki] [oki]
Resistance , el Online va de puta madre.
Comprate el resistance de cabeza, es el mejor online de ps3.
socarrat escribió:Comprate el resistance de cabeza, es el mejor online de ps3.

+1.
el resistance dice jajaja, el online del cod4 me va PERFECTO, y el juego es mucho mejor que resistance asi que no lo lieis que el reistance no tiene nada que hacer con el cod4
Realismo y todo lo demás: Cod4
Fantasía y facilidad del online: Resistance
Si te gusta el "furgol", en online del FIFA no tiene desperdicio. Además esta rebajado desde hace unos días.
cod4 sin duda, es espectacular.
yo apuesto fuertemente al cod4.
call of duty 4, burnout

salu2
cod4 y un mando nuevo....xq vaya si se estropea con el puto juego...no podrian poner lo de correr en r2 y las granadas pulsando???
MaRToS82 escribió:el resistance dice jajaja, el online del cod4 me va PERFECTO, y el juego es mucho mejor que resistance asi que no lo lieis que el reistance no tiene nada que hacer con el cod4

martos, ya sabemos muchos k el cod4 es mejor, pero respeta la opinion de otros ;)
Pues que quereis que os diga, pero donde este un buen chute de adrenalina online con motorstorm... ratataaaa ratataaaa [flipa]

Salu2
17 respuestas