Yo he probado varios y la verdad, el más barato y mas antiguo es el único que puedo considerar "aceptable". Se llama My Fitness Coach y simplemente es la adaptación de un software existente desde hace años en PC. Yo lo compré barato en un viaje a Inglaterra, con el problema inesperado de que mi versión no tiene castellano (a mi me da igual pero a mi hermana si le fastidia), pero tranquilo que UBISOFT la lanzó en España con el idioma de Cervantes.
El WII fit y el de EA son molones, pero lentos, sus rutinas son para gente que no haga nada con asiduidad, para personas de cierta edad o para hacer que los niños se muevan mientras juegan. Apenas tienen ejercicios en comparación con el Fitness Coach y en este el sistema te puede crear una sesión de 60 minutos de la que acabes con ganas de morirte, aunque en cualquier momento puedes decirle que te la haga mas suave, es decir, es adaptable. No es compatible con la tabla, pero le puedes aportar tus datos y establecer objetivos para lograrlos (y no solo de peso sino tambien de volumen muscular, por ejemplo tener mas biceps). En el software de PC creo que incluso te establecía una dieta para lograrlo, pero esa opción no esta en WII. Puedes usar una pelota sueca, tus pesas de manos, un banco de step o un pulsometro para mejorar las rutinas, solo tienes que decirle al software que dispones de ellos. Cada 10 sesiones te hace una evaluación para ver si estas mas cerca del objetivo o has mejorado tus pulsaciones, etc...
En lo único que sale perdiendo con otros, es que el sistema no mide si haces bien los ejercicios. Pero si tienes dudas puedes parar en cualquier momento para que haya una explicación de ese ejercicio en concreto.
También tiene ejercicios de estiramiento e incluso YOGA.
Yo he corrido durante 7 años, y por problemas de rodilla me pasé a la estática, que sigo usando varias veces a la semana (desde hace otros 7 años ya, voy por mi segunda bici estática destrozada), pero la sensación global de bienestar precisa otro tipo de ejercicios que lo complementen. Así si hago 25-30 kilómetros de bici a resistencia media, procuro hacer algo de yoga esa mañana o al día siguiente. Si hago una sesión dura con este el My Fitness Coach, digamos 45-60 minutos de alta intensidad con mis pesas y mi pelota, a lo mejor me pongo una sesión corta de estiramientos o yoga.
Creo que tambien hay una segunda parte compatible con la tabla, pero no la he probado asi que...
Espero que te haya servido mi experiencia. Y recuerda que debes graduar tu opción a lo que estes acostumbrado y te convenga mas.