Mejor Juego para Realizar Ejercicios

Cual de todos los juegos para hacer ejercicios es el que mas te gusta?

Top's:

1. Cardio Workout Gold Gym
2. EA Active

Saludos
Dependiendo del nivel físico que tengas, si sueles hacer deporte intensivo, ningún juego te puede ayudar, lo mejor es salir a correr 1 hora diaria o pegarte 1500 metros diarios en natación, pero si no haces absolutamente ningún tipo de deporte desde hace mucho tiempo y realmente estás concienciado moralmente en que tienes que moverte algo y prefieres un juego antes que estar mirando a la pared mientras pedaleas en una bici estática,..... yo prefiero antes que esos dos el Wit fit, mejor el Wii Fit plus que va a salir, pero insisto en que los resultados depende del nivel físico que tengas y de la fuerza de voluntad de hacer los ejercicios que te proponen durante un tiempo considerable todos los dias.....aquí no hay "magia", y sinceramente esos dos juegos son bastante malos aunque la calidad de los gráficos no influye en la funcionalidad, supongo que cualquiera vale, yo lo prefiero así, 1 Nintendo, 2 EA y 3 Ubisoft, aunque de Ubisoft va a salir uno nuevo que tiene una cámara en donde te puedes deprimir viendote a ti mismo moviendo las chicas xD, el juego es lo de menos, son todos igual de malos, yo te recomiendo el de Nintendo que es el que he probado y son más graciosos con los Miis que tanto me gustan, correr con Ussop mientras te persigue Dark Vader tiene su handicap... ¬_¬ Yo te recomendaría antes que esos un Gran Slam Tennis si te gusta el Tenis, jugarlo a diario ayudaría si no te mueves absolutamente nada, o un Wii Sport resort (yo he sudado la gota gorda remando en la dichosa canoa)

Espero haberte servido, esos juegos son bastante malos los dos, hay otra opciones más dicharacheras que te ayudan a mantener el interes y la moral para quemar las grasas.....repito, si no te mueves nada, si eres un deportista ningún juego te puede ayudar, es salir a correr o nadar...etc.
Yo he probado varios y la verdad, el más barato y mas antiguo es el único que puedo considerar "aceptable". Se llama My Fitness Coach y simplemente es la adaptación de un software existente desde hace años en PC. Yo lo compré barato en un viaje a Inglaterra, con el problema inesperado de que mi versión no tiene castellano (a mi me da igual pero a mi hermana si le fastidia), pero tranquilo que UBISOFT la lanzó en España con el idioma de Cervantes.

El WII fit y el de EA son molones, pero lentos, sus rutinas son para gente que no haga nada con asiduidad, para personas de cierta edad o para hacer que los niños se muevan mientras juegan. Apenas tienen ejercicios en comparación con el Fitness Coach y en este el sistema te puede crear una sesión de 60 minutos de la que acabes con ganas de morirte, aunque en cualquier momento puedes decirle que te la haga mas suave, es decir, es adaptable. No es compatible con la tabla, pero le puedes aportar tus datos y establecer objetivos para lograrlos (y no solo de peso sino tambien de volumen muscular, por ejemplo tener mas biceps). En el software de PC creo que incluso te establecía una dieta para lograrlo, pero esa opción no esta en WII. Puedes usar una pelota sueca, tus pesas de manos, un banco de step o un pulsometro para mejorar las rutinas, solo tienes que decirle al software que dispones de ellos. Cada 10 sesiones te hace una evaluación para ver si estas mas cerca del objetivo o has mejorado tus pulsaciones, etc...

En lo único que sale perdiendo con otros, es que el sistema no mide si haces bien los ejercicios. Pero si tienes dudas puedes parar en cualquier momento para que haya una explicación de ese ejercicio en concreto.

También tiene ejercicios de estiramiento e incluso YOGA.

Yo he corrido durante 7 años, y por problemas de rodilla me pasé a la estática, que sigo usando varias veces a la semana (desde hace otros 7 años ya, voy por mi segunda bici estática destrozada), pero la sensación global de bienestar precisa otro tipo de ejercicios que lo complementen. Así si hago 25-30 kilómetros de bici a resistencia media, procuro hacer algo de yoga esa mañana o al día siguiente. Si hago una sesión dura con este el My Fitness Coach, digamos 45-60 minutos de alta intensidad con mis pesas y mi pelota, a lo mejor me pongo una sesión corta de estiramientos o yoga.

Creo que tambien hay una segunda parte compatible con la tabla, pero no la he probado asi que...

Espero que te haya servido mi experiencia. Y recuerda que debes graduar tu opción a lo que estes acostumbrado y te convenga mas.
Pues para mi el mejor, sin dudarlo, es el New u Fitness... de todos los que he probado es el que mas completo y realista me parece. Sus tablas de ejercicios son muy completas y van muy fluidas a la hora de realizarlas. Por no mencionar que en el aspecto grafico y en las demostraciones de cada ejercicio te ponen a una persona como dios manda, y no a un monigote.

Un saludo.
yo los unicos que he probado son el EA active y My fitness coach, bueno y de recomendar uno no sabria decir ya que apenas los use por 1 o 2 dias xD, aunque con el que mas comodo me senti fue con el my fitness coach.
Habrá que echarle un vistazo a Wii fit Plus y al Your shape de ubisoft

Imagen
5 respuestas