Mejor Juego PC 2005

El World Of Warcraft sin lugar a dudas. Y eso de que no pueda ser el mejor juego del 2005 (que lo es y además salió en febrero para ser más concretos) por ser un MMORPG es una tontería. Es un juego más y eso de presupuestos más tontería aún pq por esa regla de 3 solo podrían optar a mejores juegos el PC Fútbol 2006 y porquerías de ese calibre XD. No podrían optar ni el Half Life 2 ni mil juegos más por ese criterio.

Lo dicho, para mi opinión personal WOW. El juego más mimado, detallado, complejo y a la vez sencillo y adictivo jamás creado, de la mano de Blizzard, como no.

Saludos

WOW
Este año (bueno el pasado) he tenido en mis manos muchos juegos buenos. Pero sin duda al que mas me he viciado ha sido a Guild Wars, me estube enganchado una buena temporada.

Tambien he probado fahrenheit y lo recomiendo a quien le gusten las aventuras graficas.

Un saludo.
Hola,
Para mi gusto F.E.A.R. se lleva la palma ...

Salu2
Buenas!

Pues yo estoy con algunos mas antiguos todavia jeejje...

A ver, segun el numero de horas echadas:

Battlefield2
NFSU:Most Wanted
CoD2
Y bueno, no es de pc, pero lo estoy disfrutando una barbaridad con el mando de la xbox360, el Zelda:Minish Cup.

Segun el buen sabor de boca:

NFSU:Most wanted
CoD2
Battlefield2.

El Half life2 tb ha sido bastante bastante bueno, pero como decis que no es de este año...

El Fear, es la releche en graficos, pero tengo una x800pro y me da miedo jugar de los tirones tan exageraos que mete, asique lo abandone tras disfrutar bastante de sus graficos...
El quake 4 ni lo he probado, no tenia mas ganas de jugar en la oscuridad, estoy un pelin harto, y para desquitarme me vino de fabula el CoD2...

Bueno gente, nos vemos!
INCUBUS escribió:El World Of Warcraft sin lugar a dudas. Y eso de que no pueda ser el mejor juego del 2005 (que lo es y además salió en febrero para ser más concretos) por ser un MMORPG es una tontería. Es un juego más y eso de presupuestos más tontería aún pq por esa regla de 3 solo podrían optar a mejores juegos el PC Fútbol 2006 y porquerías de ese calibre XD. No podrían optar ni el Half Life 2 ni mil juegos más por ese criterio.

Lo dicho, para mi opinión personal WOW. El juego más mimado, detallado, complejo y a la vez sencillo y adictivo jamás creado, de la mano de Blizzard, como no.

Saludos

WOW

Hombre el WoW es muy adictivo al principio,luego cuando te das cuenta de la cantidad de mierda y lo simplon que es,pues mira ya no parece tan bonito.

WoW lo unico que tiene es adiccion pura y dura,todos los demas aspectos son mas que cuestionables,a parte la cantidad de niñatos que juegan llega a ser desesperante y otra cosa importante es que es un MMORPG asi que si no tienes mucho tiempo mejor no jugar.

Yo lo he dejado teniendo un warlock human lvl 60 con su dreadmist y consiguiendo sets de tier 1 y 2,a parte de ir a BG pero mas que nada pagar por lo que me divierto ahor amismo con el jeugo pues como que paso.

Cuando salga la expansion tal vez pruebe de nuevo.

Otra cosa,el FEAR no tira con x800?Pero si yo lo juego con una 9800 pro y he podido apreciar la brutal calidad que tiene...con ralentizaciones y no al maximo pero vamos,se ve a años luz la diferencia entre HL2 y FEAR.

Enga un saludo.

PD:Vota otro mas a parte si eso xD.
Moraydron escribió:
Pero por dios,vale que el juego es bueno pero esto ya es casi enfermizo,el HALF LIFE 2 es del 2004 no del 2005.

Y vuelvelo a jugar si quieres,y luego juega al FEAR y me dices quien manda en graficos.

Enga un saludo.

Tranki tioooo! Relaja un poco hombre!

A ver ya se que el Half Life 2 salió en octubre-noviembre de 2004 pero el juego lo jugué en marzo de 2005, por lo cual para mí el mejor juego al que he jugado en este año 2005 es el HL2. También he jugado a muchos otros que no son necesariamente de este año (CoD1).

Si tuviera que elegir un juego del 2005 pues el GTA:SA

Ah, y desgraciadamente no puedo jugar al FEAR porque mi tarjeta gráfica no lo soporta, lo he visto en casa de un amigo y los gráficos me han parecido la ostia, pero los del HL2 me causaron mucho más impacto, y aparte no necesito un SUPERORDENADOR para poder disfrutarlo medianamente bien. Me parece de niños empezar ahora con "HL2 Vs.FEAR"

Ala, un saludo chavalote
ASH escribió:A ver ya se que el Half Life 2 salió en octubre-noviembre de 2004 pero el juego lo jugué en marzo de 2005, por lo cual para mí el mejor juego al que he jugado en este año 2005 es el HL2.

Este razonamiento no tiene mucho sentido la verdad. Yo nunca habia jugado al mundodisco 2, juego que tiene la ostia de años, hasta hace unos meses, asi que puedo decir que es el mejor del 2005 ¿no?
ASH escribió:
Tranki tioooo! Relaja un poco hombre!

A ver ya se que el Half Life 2 salió en octubre-noviembre de 2004 pero el juego lo jugué en marzo de 2005, por lo cual para mí el mejor juego al que he jugado en este año 2005 es el HL2. También he jugado a muchos otros que no son necesariamente de este año (CoD1).

Si tuviera que elegir un juego del 2005 pues el GTA:SA

Ah, y desgraciadamente no puedo jugar al FEAR porque mi tarjeta gráfica no lo soporta, lo he visto en casa de un amigo y los gráficos me han parecido la ostia, pero los del HL2 me causaron mucho más impacto, y aparte no necesito un SUPERORDENADOR para poder disfrutarlo medianamente bien. Me parece de niños empezar ahora con "HL2 Vs.FEAR"

Ala, un saludo chavalote

A mi me parece de niños el razonamiento que has hecho...por esa regla de 3,para medio mundo el mejor juego del año siempre sera el Starcraft,o el counter,etc...

En fin si te gusta mas el estilo del HL2 ya es otra cosa,pero vamos no hay color entre uno y el otro,yal y como dices tampoco hay color en los requisitos xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
A mi me parece de niños el razonamiento que has hecho...por esa regla de 3,para medio mundo el mejor juego del año siempre sera el Starcraft,o el counter,etc...

En fin si te gusta mas el estilo del HL2 ya es otra cosa,pero vamos no hay color entre uno y el otro,yal y como dices tampoco hay color en los requisitos xD.

Enga un saludo.

Mejor juego inédito al que jugué el año pasado.

Y si fuera un juego del 98 pues claro que no joer, pero al ser un juego que salió a dos meses de que empezara el 2005 (además mucha gente se lo pillaría en navidades o para reyes) pues meterlo en ese año tampoco es que sea muy descabellado creo yo.
GUILD WARS:

para mi el unico que aporto frescura al mundo de los videojuegos, el resto son copias o segundas partes con mas de lo mismo.
El half life 2 es la caña, pero es del 2004, de este año sin duda el Quake 4, al FEAR empece a jugar pero me iba mal en mi equipo y pase de jugar, ya viciare mañana q me llega la 7800 GT [pos eso], antes tenia una 6600GT
Battlefield 2, con muchísima diferencia sobre todo lo demás en todos los sistemas.

Lo tiene todo: los mejores gráficos, el mejor sonido, control sencillo, jugabilidad total, adicción ultrarabiosa, multiplayer cojonudísimo.

Le falla la optimización y la cantidad de recursos que necesita.

Vamos, que las cifras de venta no engañan...

Yo estaba desauciado del mundo del videojuego, y éste ha sido lo único que me ha dado ganas de jugar a algo.
eso de decidir kual a sido el mejor.. es muy dificil d dcir. ya q a 1 le gusta mas uno q otro.. pero klaro , asi q digamos los mejores juegos q an salido son los q muxos an mencionado aki , todos son muy buenos.. unos mas q otros pero todos son buenos.

yo m kedaria con half life 2 , quake 4 ,NFS most wanted, call of duty 2 y alguno q otro mas q no m akuerdo , salu2
No se si es del 2004 o 2005 el señor de los anillos batalla por la tierra media,sino el principe de persia las arenas del tiempo y las 2 coronas,sin dejas pasar osu tatakae ouendanel mejor juego de todas las epocas xD
G. de Fronsac escribió:Battlefield 2, con muchísima diferencia sobre todo lo demás en todos los sistemas.

Lo tiene todo: los mejores gráficos, el mejor sonido, control sencillo, jugabilidad total, adicción ultrarabiosa, multiplayer cojonudísimo.

Le falla la optimización y la cantidad de recursos que necesita.

Vamos, que las cifras de venta no engañan...

Yo estaba desauciado del mundo del videojuego, y éste ha sido lo único que me ha dado ganas de jugar a algo.

hola, he tratado de enviarte un mp, pero no he podido, me gustaria hacerte una ultima consulta . . .

jejeje, perdona que te moleste otra vez, te veo muy puesto en los lcds, asi que te molesto por ultima vez . . .

he encontrado este monitor viewsonic 19´widescreen:

http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/aseries/va1912wb/

el caso es que ya lo he pedido, me llega la semana que viene, pero pues me gustaria la opinion de un experto jejeje

me ha salido por 4100 pesos, algo asi como 320 euros. Yo creo que el precio es muy bueno, aunque la resolucion nativa es alta . . . checando el post del acer 19´wide con la misma resolucion, parece que no se nota mucho el reescalado. Que tal crees que me vaya? tengo una grafica nvidia 6200 turbo, podre conectarla al pc por dvi, y al 360 por componentes, verdad??

gracias y espero tus opiniones
Call of Duty 2.
Es el mejor sin duda.
No me duro ni una semana
GTA: San Andreas ... Impresionante.
call of dutty 2, sin duda
Live For Speed S2 ha sido el ganador a mejor simulador del 2005 según bhmotorsports.

http://www.bhmotorsports.com/awards/4/winners/370
El hecho de que se haya nombrado tanto el HL2 pese a ser del 2004 dice algo...
El FEAR no lo he probado pero tras lo dicho aquí le echaré un vistazo que tengo una buena máquina, pero si es verdad que hay gente que lo ha dejado de jugar porque le iba mal... eso son muchos puntos negativos.

Para mí el mejor del 2005 ha sido Age of Empires III
Una cosa es que FEAR pida mucha,otra es que la gente no tenga sus equipos optimizados,por que yo lo juego con una 9800pro y ni mucho menos activo el maximo del juego y joder,se mea en todos los demas pero de calle,no quiero saber que coño puede hacer ese juego con un targeton de ultima generacion.

El hecho de que Half life2 se mencione tanto es mas por la cantidad de seguidores del counter que por el juego en si,a parte que el juego tiene mucho nombre pero la gente no los compara objetivamente.

O sea tu ponte a jguar al half life 2,y luego ponte a jugar un halo 2, y me dices quien tiene mejor IA y situaciones mas variadas,luego pon lo con el fear y mirais si tiene mejores sonidos,graficos,ambientacion y IA.

En fin Half life 2 fue un juegazo pero ni mucho menos a sorprendido tanto como FEAR lo ha hecho.

Enga un saludo.
71 respuestas
1, 2