G. de Fronsac escribió:Battlefield 2, con muchísima diferencia sobre todo lo demás en todos los sistemas.
Lo tiene todo: los mejores gráficos, el mejor sonido, control sencillo, jugabilidad total, adicción ultrarabiosa, multiplayer cojonudísimo.
Le falla la optimización y la cantidad de recursos que necesita.
Vamos, que las cifras de venta no engañan...
Yo estaba desauciado del mundo del videojuego, y éste ha sido lo único que me ha dado ganas de jugar a algo.
hola, he tratado de enviarte un mp, pero no he podido, me gustaria hacerte una ultima consulta . . .
jejeje, perdona que te moleste otra vez, te veo muy puesto en los lcds, asi que te molesto por ultima vez . . .
he encontrado este monitor viewsonic 19´widescreen:
http://www.viewsonic.com/products/desktopdisplays/lcddisplays/aseries/va1912wb/
el caso es que ya lo he pedido, me llega la semana que viene, pero pues me gustaria la opinion de un experto jejeje
me ha salido por 4100 pesos, algo asi como 320 euros. Yo creo que el precio es muy bueno, aunque la resolucion nativa es alta . . . checando el post del acer 19´wide con la misma resolucion, parece que no se nota mucho el reescalado. Que tal crees que me vaya? tengo una grafica nvidia 6200 turbo, podre conectarla al pc por dvi, y al 360 por componentes, verdad??
gracias y espero tus opiniones