Mejor Juego PC 2005

Bueno, ahora que termina el año me pica la curiosidad de cual opinais que ha sido el mejor juego absoluto, independientemente del genero.

Para mi Call of Duty 2

saludoss
Hombre la verdad que yo creo ke es bastante subjetivo,ya que suele depender de tus gustos,al menos para mi ;)

El Quake 4 lo estoy jugando ahora,y la verdad que me esta gustando bastante
Grand Theft Auto - San Andreas. [tadoramo]

Saludos!
Yo personalmente me quedo con F.E.A.R y con Civilization IV.
Lo suyo seria hacer unas votaciones clasificadas segun el genero, estaria entretenido :P.

BYe
aunque es del 98, lo han re-actualizado hace 1 mes
FALCON 4.0 ALLIED FORCE

[pos eso]
El mejor? Para mí, sin ninguna duda, Fahrenheit. Tal vez fuera bastante corto y fácil, pero tenía "algo" q lo hacía diferente a todos los demás. Disfruté como un enano con este juego... :p

Un saludo ;)
Call of Duty 2

Como 2º opciones, PES5 y Counter Strike Source (aunke este no sé si es de este año..)
HALF LIFE 2 -------> Day of Defat Source

por cierto soy "Gabin [ESP]" y juego en el server de "renegados"

un saludo y FELICES FIESTAS
Furthur escribió:Grand Theft Auto - San Andreas. [tadoramo]

Saludos!

Oh yeah!

Carl Johnson forever! xDDD

Saludos!

P.D: el HL2 es del 2004 ¬¬
Sin duda Half-life 2

Saludos
solo decir que cada uno tendra sus gustos, pero me sorprende la peña que dice que el mejor es call of duty 2, puede ser que tenga buenos graficos, pero en todo lo demas esta por detras de muchos juegos, para mi el mejor world of warcraft junto a half life 2
pero half life 2 salio en nvoiembre '04 si no recuerdo mal...
o sea que del 2005 nanai....

[bye]
Pues no se, asi a bote pronto:

Aventura : Fahrenheit/PoP Las dos coronas

Accion: F.E.A.R./Battlefield 2

Estrategia: Civilization IV/Age of Empires III

RPG: Fable/Vampire Bloodlines + Traduccion (Ahora si)

MMORPG: World of Warcraft/Guild Wars

Deportivo: Tiger Woods 2006/Pro Evolution Soccer 5

Velocidad: Trackmania Sunrise/NFS Most Wanted

Puzle: ZUma Deluxe/Hamsterball
Call of Duty 2 aunque ha sido un poco corto...
San Andreas tb me a gustao muxo pero no es ni muxo menos para ponerlo como el mejor xD
Para mi sin lugar a dudas:

World Of Warcraft!!!!!!
Yo votaría o por el Farenheit (por su originalidad y argumento, aunque al final se les va la pinza) o por el X-men Legends II (muchos personajes, gran historia, jugabilidad y si eres friki lo flipas)

Así mismo tengo que decir que hay dos juegos que aún no he probado pero que me parecen candidatos, y que son el AOE 3 y el Pop: Las Dos Coronoas. Y también mención especial para el Vampire Bloodlines (juegazo, pero con la traducción).

Como último comentario, decir que el F.E.A.R. me gustó, pero me decepcionó bastante (muy lineal y poco ocurrente). Me esperaba más.
Pirateo escribió:aunque es del 98, lo han re-actualizado hace 1 mes
FALCON 4.0 ALLIED FORCE

digo lo mismo, no hay software mas complejo que el falcon 4 ahora mismo corriendo en un PC
para mi sin ninguna duda F.E.A.R aunque me dejo el fahrenheit y el call of duty, pero el que mas me a sorprendido a sido F.E.A.R [barret]
Un Saludo [fumeta]
Para mi el mejor es el "castillo de los troles rosas" xDDD
yoink escribió:solo decir que cada uno tendra sus gustos, pero me sorprende la peña que dice que el mejor es call of duty 2, puede ser que tenga buenos graficos, pero en todo lo demas esta por detras de muchos juegos, para mi el mejor world of warcraft junto a half life 2

Precisamente tu estas haciendo lo mismo,WoW es adictivo punto,pero acaba siendo repetitivo y bastante soso,y bueno el HL2 no es ni del 2005 a parte que tambien a quedado atras tecnicamente.

El mejor de este año,pues la gran sorpresa de FEAR.

Enga un saludo.
precisamente el proposito del hilo es este. Ya se que depende de los generos i de los gustos de cada uno, pero eso era lo que queria, que cada uno opine cual es el juego que mas le ha gustado de este año.
Mi aportación es como mejor juego el Pro Evolution Soccer 5, (aun más con el superparche de 900Mb que te actualizaba el juego), en segundo lugar el F.E.A.R, por ser "diferente", y en ultimo lugar el CoD 2.

Un saludo !!!
Battlefield2, online es que es un juego inimitable
lividmufo escribió:Battlefield2, online es que es un juego inimitable

Warrock
digamos q es muy muy imitable.....

xDDDDDD

y hasta superior para muchos usuarios....
Bufff, el Half Life 2 es insuperable, los gráficos son increibles, estoy pensando en volver a jugar...

Después, GTA:SA, CoD2, F.E.A.R.
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo q el fear ^^
Pro Evolution Soccer 5
ASH escribió:Bufff, el Half Life 2 es insuperable, los gráficos son increibles, estoy pensando en volver a jugar...

Después, GTA:SA, CoD2, F.E.A.R.

Pero por dios,vale que el juego es bueno pero esto ya es casi enfermizo,el HALF LIFE 2 es del 2004 no del 2005.

Y vuelvelo a jugar si quieres,y luego juega al FEAR y me dices quien manda en graficos.

Enga un saludo.
se me hace raro que nadie haya mencionado el guild wars :)

mi voto va por ese juego con el que estoy viciado [toctoc]

salu2
Me quedo con Fahrenheit a pesar de lo corto que es, se lo merece por dar un soplo de aire fresco al género.

Por cierto, F.E.A.R si que es, en general, superior técnicamente, pero comparado con Half-Life 2 tampoco lo veo mucho mejor (y la física del F.E.A.R es bastante mediocre, a pesar de que creo que lleva Havoc).

Saludos.
Single Player: Fable

Multiplayer: Battlefield 2

pirateo escribió:digamos q es muy muy imitable.....

xDDDDDD

y hasta superior para muchos usuarios....

Yo tengo el Battlefield 2 y los he jugado a los dos.

Al poner el Warrock tenía la misma impresión que cuando compras un televisor Suny. Para mí (al menos el internacional), mal acabado, poco configurable y evidentemente nula originalidad.
Yo cn el q mas he disfrutado en este 2005 es cn el Fifa 2006 (si ,se q es muy triste ) asi q para mi ha sido el mejor del año .
Moraydron escribió:Y vuelvelo a jugar si quieres,y luego juega al FEAR y me dices quien manda en graficos.

Claramente, HL2, comparando gráficos/rendimiento [360º]

Respecto al tema principal, creo que este año ha sido muy flojito... ahora que me fijo casi no he jugado este año a los juegos nuevos. Mejor me abstengo :o

Un saludo.
SodLogan escribió:
Claramente, HL2, comparando gráficos/rendimiento [360º]

Pues entonces claramente no sabes del tema, porque decir que el HL2 es bueno técnicamente es decir mucho, ya que lo máximo que tiene es un shader de agua muy bonito (y ni eso). El resto es texturas planas con sombreados estáticos. Compararlo con la orgía gráfica del F.E.A.R. es un insulto (y te lo dice uno que juega al F.E.A.R. en una 9700pro)
Para mi claramente es MUY superior el FEAR que el HL2 en cuanto al apartado grafico...
Pues para mi igual que el mejor juego 2004

HALF LIFE 2 con sus MODS.
Johny27 escribió:Pues entonces claramente no sabes del tema, porque decir que el HL2 es bueno técnicamente es decir mucho, ya que lo máximo que tiene es un shader de agua muy bonito (y ni eso). El resto es texturas planas con sombreados estáticos. Compararlo con la orgía gráfica del F.E.A.R. es un insulto (y te lo dice uno que juega al F.E.A.R. en una 9700pro)

Me refería a lo que te da a cambio de lo que tú le das. Con todo al máximo puedo jugarlo a 1024x768 decentemente, mientras que con el FEAR no me puedo plantear ni siquiera jugar a la mitad de efectos a 800x600.

Un saludo.
Pero esque eso de lo que tu le das, pues ¿es obvio no? un juego con mejores graficas necesita mas potencia, por eso es demasiado logico que con la pc que juegas al HL2 a 1024 al maximo no corra el fear a l maximo.

No discuto que el HL2 este mucho mejor optimizado que el FEAR, pero es ilogico decir que graficamente el HL2 es mejor en ese apartado.

Como sea, entiendo completamente tu punto.

Salu2
Pues World of Warcraft of course :) y del 2006 lo será su exp :P.

Un saludito.
SodLogan escribió:
Me refería a lo que te da a cambio de lo que tú le das. Con todo al máximo puedo jugarlo a 1024x768 decentemente, mientras que con el FEAR no me puedo plantear ni siquiera jugar a la mitad de efectos a 800x600.

Un saludo.

Por esa regla de 3 el monkey island 1 tiene mejores gráficos/rendimiento, porque funciona en un 386 y puedes jugar decentemente, mientras que el discworld2 no va en menos de un 486.
WoW salio en 2005????, no estoy seguro pero creo que no, y aún si lo fuera, nombrarlo el mejor del año....., (mejor dicho, nombrar un MMORPG el mejor juego del año......., para mi es un insulto). Con los enormes presupuestos que tienen, comparado al resto de juegos no MMORPG que sigan teniendo ciertas cagadas..., pues opino que ningun MMORPG puede ser el mejor.

El mejor sin duda, el GTA San Andreas.
King_George escribió:El mejor sin duda, el GTA San Andreas.

Será por diversión, porque técnicamente es una verguenza.
El FEAR es brutal,un poco corto pero bueno...
71 respuestas
1, 2