¿¿ Mejor juego pokemon para GB ??

Hola!

Aprovechando que me gustaría comprar algún juego pokemon ya que en su día no me lo compraron...

Cual creeis vosotros que es el más interesante?

La consola sería la GB Pocket :)

Saludos!
A mi el que más me gustó fué el plata. Pero vamos, que será cuestión de gustos y, sobre todo, de nostalgia.
Técnicamente, el plata y el oro son los mejores (creo)
Yo elegiría entre el Azul, rojo o incluso el amarillo.

Aunque como bien dicen, el plata y oro también son muy buenos :D
Yo tuve la edición azul, vaya tiempos aquellos con mi GB. Ahora me pongo nostálgico. [snif]

Si nunca has jugado a ningún título de pokémon pues elige entre azul, rojo y amarillo.
OK gracias!

EL caso es que un chaval vende el rojo, amarillo y dorado por 3€/u

Y no sabía cual coger XD
yo compraria el rojo y el oro, por 6€ estan muy bien. Lo que tienes que verificar es que no tengan la pila gastada. Si la tiene gastada hace un tiempo hice un tutorial para cambiarla, pero vale mas la pila que el juego...
yeps escribió:yo compraria el rojo y el oro, por 6€ estan muy bien. Lo que tienes que verificar es que no tengan la pila gastada. Si la tiene gastada hace un tiempo hice un tutorial para cambiarla, pero vale mas la pila que el juego...

comorrr¿?

A que pila te refieres??? :-?
Los pokemon tienen una pila interna. En GB (rojo, azul, amarillo, oro, plata y cristal) sirve para guardar partida. Es decir, si no tiene pila interna, no te guardara partida.
yeps escribió:Los pokemon tienen una pila interna. En GB (rojo, azul, amarillo, oro, plata y cristal) sirve para guardar partida. Es decir, si no tiene pila interna, no te guardara partida.

A partir de game boy color la pila se utiliza ademas para alimentar al reloj interno del juego y que los eventos automaticos del juego se sigan produciendo aun con el juego apagado. En nds ya no hace falta pila.
heuer escribió:Cual creeis vosotros que es el más interesante?

El mas interesante es el pokemon verde (el azul aqui en europa y usa), pero como se que no van por ahi los tiros, diria que el pokemon rojo (para jugarlo en una GB pocket)

heuer escribió:OK gracias!

Y no sabía cual coger XD

Todos, al estar baratos (9 € los tres juegos)

mirakbueno escribió:En nds ya no hace falta pila.

El Rojo fuego y el verde hoja de GBA, tampoco llevan pila

un saludo ;)
oscx7 escribió:

Es verdad, nunca me habia fijado en ello. Gracias por la aclaracion.
oscx7 escribió:
heuer escribió:Cual creeis vosotros que es el más interesante?

El mas interesante es el pokemon verde (el azul aqui en europa y usa), pero como se que no van por ahi los tiros, diria que el pokemon rojo (para jugarlo en una GB pocket)

heuer escribió:OK gracias!

Y no sabía cual coger XD
Tambien tiene el street fighter por 3€

Y de la snes a 5€ el mario all stars, fifa 97 y el yoshi island

Todos sin cajas

Como los veis?

Todos, al estar baratos (9 € los tres juegos)

un saludo ;)
Para GB pocket los mejores son Oro y Plata, con la friolera de 16 gimnasios, son los más largos de las 3 primeras generaciones, incluida la generación Advance.
Para gb pocket el mejor es el amarillo porque es la actulizacion del rojo/azul, tambien el oro/plata estan bien aunque es un juego diferente pero que va de lo mismo, el cristal solo funciona en gb color
Tanto hablar de los pkemon me habeis echo desempolvar mi pokemon rojo fuego para volver a jugarlo [carcajad] [carcajad]

Y recordando viejas partidas al ruby, todavia me acuerdo de lo que me costo conseguir al dichoso Feebas, horas y horas para poder capturarlo xD
Hoy mismo he tenido que cambiar la pila al Pokemon Oro que compré hace un par de meses. También me costó 3 euros, bendito Cash, pero claro, con la pila medio muerta. LA cosa es que por 1 euro he conseguido una pila decente y he logrado cambiarla sin problemas. Abrir un cartucho de Game Boy es mas sencillo de lo que parece, pese a estar ensamblados con ese tornillo tan puñetero. Pero nada que unas viejas pinzas de depilar no puedan hacer girar sin destrozos.

Cambiarla es un poco costoso. Eso de que la pila vaya soldada a las patillas es un dolor, pero acaba saliendo (aunque las patillas se queden un poco perjudiacadas). Luego es preocuparse de que hagan buen contacto, sujetarlo con cinta aislante y cerrarlo. No se mueve ni queriendo.

Perdon por el offtopic. Volviendo al tema, yo, de los pocos pokemon que he catado, me quedo con el oro :).
Hombre... la segunda generacion es la mas adecuada.

El problema es que en rojo/azul/amarillo, metieron mucho doble tipo, del palo "Tienes picotazo venenoso, eres veneno" por lo tanto el 80% de los pokemon o a saber si mas, de segundo tipo son veneno, incluidos los fantasmas. Asi que un pokemon psiquico solo puede llegar a pasarse perfectamente todo el juego el solo. De hecho si te haces con un kadabra dudo que pierdas un solo combate.
Por nostalgia el pokemon azul, aún recuerdo que por navidad me trajeron la GB color "roja" a mi siempre me ha parecido rosada xD + el pokemon azul... estuve una semana sin salir de casa viciado xD
Yo me cojeria los 3 ya que valen la pena, despues del cristal se pasaron un poco i cagaron la saga pokemon los primeros son los mejores :D
Los mejores sin duda son las ediciones plata y oro (vale, incluiré la edición cristal por poder elegir sexo [360º] ), fueron los que a mi parecer pusieron innovaciones buenas (cambio de día y noche para cazar según que pokemons, huevos pokemon...) y a la vez había un buen número de pokemons "cazables", que 256 pokemons puedes cogerlos pero... ahora en la nueva generación ¿cuantos hay ahora? madre de dios donde estén las primeras generaciones que se quiten las demás [carcajad]
A mi la primera y segunda generación me parecen un pasote. Por tanto, por 9€ me compraba esos 3 juegos que te dicen.

Y por cierto, el Zafiro (lo estoy jugando actualmente xDDD) me ha sorprendido gratamente, no tenía en muy alta estima a los Pokemon despues de Oro y Plata, craso error. Tienen cosas que es sacar los pies del tiesto, pero aún así está divertido.

Saludos!
Yo me quedo con el amarillo
El Amarillo sin dudas xD Es la versión mejorada del Azul/Rojo y almenos la pila dura más, ya que no está en funcionamiento mientras el juego esté apagado como pasa en las versiones Oro/Plata/Cristal... xD Saludos!
los mejores fueron Oro y Plata, la segunda generación.
(mensaje borrado)
Para mí el plata que fue el primero que cate y el que me engancho a los pokemon, a partir de el me compre todos los pokemon existentes y me vicié a la serie jeje
Para mi el mejor el cristal, vaya vicios le he pegado
Pues todo depende de cada uno, los que jugamos y los que no, por ejemplo, yo jugué a pokemon amarillo, y al oro,
y me haría gracia tener el rojo y el azul, ya que el plata ya lo tengo, todo es por gustos y circunstancias
Saludos.
Uff que recuerdos con la Color de mi hermano, tuvimos el Azul, Amarillo y el Crystal...

Ahora he rescatado un Micro, y con el Elink y he puesto algunos Esmeralda,Zafiro,Verde Hoja, creo que el ultimo para la Advance es el Esmeralda...

Pero han cambiado tanto, [triston], con los 151 ya hacías.. :p

Se puedo poner al Elink el Crystal,Amarillo..vamos los de GB/C ? Me daba error. [triston] }:/
Si no puede ser el Verde Hoja/Rojo Fuego podria ser bueno para recordar, como son remakes...
Me puede la nostalgia. Los de primera generación, el Rojo y sobre todo el Azul que fue el primero que tuve. Días de vicio en estado puro con mi vieja Game Boy XD
Oro y Plata, al cristal que le den XD.
Sin duda, Azul y Rojo, aunque Oro/Plata no se quedan atras XD
32 respuestas