MEJOR JUEGO PS3 HASTA HOY

1, 2, 3
The Last of Us lejos seguido por Journey, Mass Effect 2, Uncharted 2, Portal 2 y Red Dead Redemption. Fallout 3 debería estar acá pero el horrible port a consolas no lo hace merecedor de ningún reconocimiento.
Fallout 3 y Fallout New Vegas XD
Del catálogo exclusivo me quedo sin duda con The Last of Us.
Se que no soy objetivo y me pierde el fanatismo puesto que no he jugado a the last of us, gta v etc. Pero voto por UNCHARTED 2 muy seguido del 3. Para mi lo mejor que me ha podido pasar desde que juego a videoconsolas.
Sin aber jugado a the last of us, diria que los mejores son la saga uncharted, saga god of wars, saga ratchet y alguno otro, como sniper elite o rayman.

Tengo que probar the last of us, ni no kuni (o como se escriba), aunque no soy de juegos de rol, pero es que hablais maravillas de el y gta V.

Saludos
uncharted , desde el 1 hasta el 3 , la mejor saga exclusiva para ps3 ,
un saludo
En mi opinión tengo clariiiiiiiiiisimo que The Last of us. pero a años luz vamos..
Hasta hoy? Y solo teniendo en cuenta exclusivos?

Demon's souls
Mi voto para el Heavy Rain
Para mí el Red dead redemption.
Y en exclusivos, me quedaría con Ni no kuni.
El mejor juego para mi ha sido Resistance 3, por la ambientación tan buena en los asaltos de naves quimera, una historia muy currada y gran variedad en los niveles.
Como nueva IP de esta generación yo me quedaría con Demons/Dark Souls.

Desde hace mucho no jugaba algo tan fantastico, me recordaron muchisimo a la época de PSX y ese aire especial que tenían los juegos.

Además, aunque se diga que el juego es dificil, no posee una dificultad absurda como otros. Con habilidad y práctica se recompensa al jugador, donde al igual que los enemigos te pueden matar de 2 o 3 golpes solo, tú tambien a ellos.

Por otro lado, otros juegos que me han encantado esta generación han sido Metal Gear Solid 4 y Ni No Kuni. Aparte de esos, ha habido también muy buenos juegos, pero no me han llegado tanto como lo hicieron los de PSX y PS2.

Occidentalizada describiría yo esta generación.
Para mi The last of us.
Pues yo con Call of duty 4 Modern Warfare, quizás no sea de los mejores juegos pero si el que ha marcado en esta consola a los shooters. Los Uncharted....todos ellos. Tengo pendiente el The last of Us.

Saludos
NI NO KUNI para mi por goleada es una gozada de juego y mas si te gusta el genero jrpg combinado con pokemons xD
Ben Reilly escribió:Pues yo con Call of duty 4 Modern Warfare, quizás no sea de los mejores juegos pero si el que ha marcado en esta consola a los shooters. Los Uncharted....todos ellos. Tengo pendiente el The last of Us.

Saludos

En termino Shooter si que ha marcado un antes y un despues.
En mi caso, y aún sin entender las críticas que se ha llevado éste juegazo apuesto por Remember Me, es el único juego que ha conseguido mantenerme enganchado de principio a fin, apostando por algo que al menos yo lo considero totalmente nuevo y fresco.
alberchigo escribió:Para mí el Red dead redemption.
Y en exclusivos, me quedaría con Ni no kuni.

Madre de Dios, estoy jugándolo ahora y he pasado de no tocar casi la consola a ese viejo gusanillo que tenía ya olvidado de cuando estoy fuera de casa pensar cada dos por tres en el juego y que me den ganas de continuarlo.

Pura magia en versión videojuego, y encima a precio de risa.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
De los que tengo terminados la cosa quedaría (en exclusivos) Folklore/Heavy Rain/Saga Uncharted/Infamous
Para mi Red Dead Redemption, Saga Uncharted y The Last of Us
De los que he jugado, mi favorito es uncharted 2!
para mi GOD OF WAR 3 sin lugar a dudas
Para mi los 2 infamous son de los que mas me han gustado.
Para mi gusto el Last of Us

salu2
kodarana escribió:Para mi Red Dead Redemption, Saga Uncharted y The Last of Us

Para mi los mismos :cool:
kodarana escribió:Para mi Red Dead Redemption, Saga Uncharted y The Last of Us

A mi RDR me encantó, lo compré en una oferta en la store junto con la expansión muy bien de precio y, aunque es todo un juegazo y muy diferente tampoco me pareció tanto como para hablar de "mejor juego de la gen".

Repito que me encantó, la ambientación, las mecánicas, la libertad, los gráficos, la recreación del salvaje oeste....... y si el juego es desternillante a ratos, la expansión que era para "mear y no echar gota" (risas y más risas) pero hablar de mejor juego de la generación me parece quizás un poco excesivo.

Salu2.
Hasta ahora me han gustado RDR, GTA V, Uncharted 1 y 2, "no he jugado la 3", Tomb Raider, Bioshock Infinite, MGHD Colletion, ya que no tuve ps2, la juego aquí [+risas] DmC.

Quizás se me escape otro por ahí, pero me han gustado esos que acabo de mencionar, porque son los que mas horas le he dedicado.

Decir lo mejor de la generación, aun no puedo decirlo.
En mi opinión, de los exclusivos, el mejor hasta el momento es The Last of Us. (TLOU)
Saludos y felices fiestas.
Creo que mi firma me deja en evidencia. No solo de PS3, sino de la historia, el grandioso Read Dead Redemption
Exclusivo de Sony me quedaría con TLOU o Uncharted 2. Ni no Kuni también es digno de mencionar.
Para mi The last of us
Uncharted 3 a esperas de probar el TLOU.
Buenas,

Sigo jugando a MGS4 y al reto de la saga con la Compatible de 60Gb XD
Y Uncharted 2 otro para no olvidar

Un saludote [oki]
GTA V
GOD OF WAR 3
RDR
OBLIVION
BEYOND DOS ALMAS

Este hilo deberia ir tipo encuesta
Tlou y heavy rain que me dejo una sensacion de haber jugado algo muy grande,todavia lo recuerdo,el argumento la lluvia los personajes es un trabajo redondo y una sensacion dificil de olvidar.

Pd:y el fallout 3 aunque es multi igualmente te deja una sensacion de haber jugado algo muy grande.

Un saludo.
De los importantes me falta por jugar a Beyond, a Ni No Kuni y estoy jugando ahora al TLOU.

Las sensaciones que me ha transmitido Uncharted 2 no me las ha transmitido ningún otro juego de esta generación, para mi es el mejor.
God of War 3 ,The Last Of Us y Uncharted 3
Uncharted 2, toda la generacion jugando a Xbox... Hace un par de semanas me pase el Uncharted 2, la sensacion en todos los sentidos era que estaba jugando a un juego de otra generacion.
Auron83 escribió:Uncharted 2, toda la generacion jugando a Xbox... Hace un par de semanas me pase el Uncharted 2, la sensacion en todos los sentidos era que estaba jugando a un juego de otra generacion.

Yo empecé a jugarlo y lo he dejado en la selva. Me he pasado al God Of War. El uncharted no me estaba gustando, lo veo inferior al tomb raider. Sube el nivel si continúo o si no me ha gustado hasta ahora me va a dejar indiferente?
El God Of War 3 me esta gustando pero no le veo ninguna novedad, lo mejor es la ambientación que eso si que dieron en el clavo con la saga
Ya voy por.el final y puedo.asegurar Sin duda por una gran diferencia the last of us vaya brutalidad de juego para ser de ps3
El mejor juego de PS3 y de la GEN -> Fallout 3

El mejor exclusivo de PS3 -> The Last of Us
El mejor juego de ps3 en mi opinión es the last of us.

Saludos.
Sin duda MAG para PS3.

Mapas inmensos, 256 jugadores en batalla, clanes donde los compañeros se ayudan, estratégico, táctico y operativo a la vez. Ágil y divertido como él solo.

Si no lo conoces, por en youtube "mag ps3".

Y a Sony le da por cerrar los servidores el 28 de enero de 2014.

Si os gusta este juego poner un mensaje de apoyo en savemag.org, en el enlace "Join the SAVEMAG Campaign!".

¿Alguien juega o ha jugado a MAG por aquí?

Saludos.
falconfx7 escribió:Sin duda MAG para PS3.

Mapas inmensos, 256 jugadores en batalla, clanes donde los compañeros se ayudan, estratégico, táctico y operativo a la vez. Agil y divertido como él solo.

Si no lo conoces, por en youtube "mag ps3".

Y a Sony le da por cerrar los servidores el 28 de enero de 2014.

Si os gusta este juego poner un mensaje de apoyo en savemag.org, en el enlace "Join the SAVEMAG Campaign!".

¿Alguien juega o ha jugado a MAG por aquí?

Saludos.

Yo, pero costaba un wevo encontrar partida. Si el move fuera tan rapido como el dualshock seria la puta hostia.
144 respuestas
1, 2, 3