MEJOR JUEGO PS3 HASTA HOY

1, 2, 3
Ahora que ya llega la nueva generación de consolas, me gustaria leer cual ha sido el juego que mas os a marcado en PS3. Todos hemos jugado a una infinidad de juegos pero, ¿cual es tu favorito? Comentalo para que lo lean todos!
En mi opinión el mejor juego de PS3 estaria dificil darselo a solo uno. Para mi los mejores juegos han sido;
- Modern Warfare II
- Heavy Rain
- The Last of Us

¿Y el tuyo?, dejalo en comentarios!
Diria que Heavy Rain, aunque aun tengo que jugar a The Last of Us y Beyond, que creo que tambien me van a encantar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
heavy rain/tlou/GTAV/MGS4

No podría elegir.
Entre The Last Of Us y GTA V.
Creo que Uncharted 2, no hay color. Y GTA V como multi.
Red dead redemption sin duda.
Mi voto es para The Last of us y como segundo mejor juego Beyond Two Soulds, ambos son la puta ostia.

Salud2.
Los míos serían:
- Uncharted 3
- God of war 3
- GTA V
Aunque en verdad serían muchísimos más, muy buena generación.
La saga Uncharted (y ahora también TLoU, que lo estoy jugando ahora mismo) son los primeros que se me vendrán a la cabeza cuando hable de PS3.
Para mi ha sido clave los de Naughty en la ps3.

Tanto Uncharted 2 como Last of us han sido los juegos que más me han hecho disfrutar en esta gen.

Luego no puedo olvidarme de RDR, una maravilla de juego. Así que supongo que estos 3 formarían mi top.

Y en una mención especial estaría sin duda la saga Mass Effect y Demon's/Dark Souls. Más no puedo concretar, me resulta imposible.
Para mi uno de los mejores ha sido RDR, un juegazo...aunque no puedo olvidar los Uncharted y the last of us
Para mi por orden seria:

1º The last of us
2º Uncharted 2
3º God of war 3
4º Metal gear solid 4
5º Beyond two sols

Salu2 :)
1. Uncharted 2
2. Dishonored
3. The last of us
FIoopy escribió:Para mi ha sido clave los de Naughty en la ps3.

Tanto Uncharted 2 como Last of us han sido los juegos que más me han hecho disfrutar en esta gen.

Luego no puedo olvidarme de RDR, una maravilla de juego. Así que supongo que estos 3 formarían mi top.

Y en una mención especial estaría sin duda la saga Mass Effect y Demon's/Dark Souls. Más no puedo concretar, me resulta imposible.

Para mi el Uncharted 2 ha sido grandioso, pero claro, aun no he jugado The last of us [snif]

Me sumo a esa mención especial para Demon's/Dark Souls.
Heavy Rain y Uncharted 3 de momento.
Uno sólo es imposible:
- Aventura/acción: Uncharted 2.
- Conducción: GT5.
- Shooter: Killzone 2.
- Rol japonés: Ni no Kuni.
- Rol occidental: Skyrim.
- Sandbox: GTA V.
gominio está baneado por "Game Over"
Uncharted 2.
El God of war ascension veo que nadie lo mete. A mi me volvio loco el jefe final, menos mal que sacaron el parche.
por orden de preferencia:

-skyrim
-RDR
- y la saga de los batman (a excepcion del origins que aun no lo he probado)

y para echar el rato con los amigos quizas los cod ops (por el tema de los zombis)

saludos!!
Sin duda valkyrie Chronicles para mi y eso que ya tiene unos cuantos años el juego :cool:
Fallout new vegas, aunque este le heche muchas horas en xbox. A ver ssime lo vuelvo a pillar para ps3.

De ps3 que haya jugado, RDR sin duda alguna.
mapun92 escribió:Fallout new vegas, aunque este le heche muchas horas en xbox. A ver ssime lo vuelvo a pillar para ps3.

De ps3 que haya jugado, RDR sin duda alguna.

Estuvo bien, pero a mi me gustó más el 3.

Añado, en segundo lugar, Metal Gear Solid 4.
Exclusivos : The Last Of Us , Uncharted 2 y Heavy Rain

Multis: GTA V, Deadly Premonition y RDR
Me quedo con la saga de Uncharted tiene mucho carisma
Victor Sullivan Alias (Sully) se merece un juego ya que es un crack
a falta de jugar al MGS4 (es un pecado, lo se...), para mi the last of us es el mejor de esta generación, aunque el ni no kuni para mi fue buenísimo también, y otros tantos que me dejo en el tintero por no extenderme.

la lista de los mejores para mi:

- the last of us
- ni no kuni
- saga uncharted
- infamous 2
- gta 5
Por todo lo que me transmitió y la cantidad de horas que le he dedicado: Dead Space
Yo me debato entre Fallout 3 y The Last of Us.
Van Buuren escribió:Yo me debato entre Fallout 3 y The Last of Us.

Uno de los míos!! Jajajaja.
god of war,GTA V,un saludo
Para mi The Last of Us.
1. The Last of Us
2. Uncharted 2
3. Heavy Rain.

Me faltan por probar GTAV, Red Dead Redemption (que lo empecé y no me absorbió en exceso), Deus Ex y Beyond.

Si el MGSIV no la hubiese cagado en los últimos capítulos podría estar en esa lista. Lástima.
Para mi gusto serían Uncharted 2, Heavy Rain y Tomb Raider 2013.

En generaciones anteriores siempre incluía entre mis favoritos un juego de rol japonés ... pero es que en PS3 me han decepcionado de sobremanera ese tipo de juegos.
The Last Of Us, Juego de la Generación actual y pasadas, desde los 16 bits.

Tengo 32 años y he jugado a casi todo en casi todas las plataformas, con que sé de lo que hablo.

OBRA MAESTRA ATEMPORAL que se marcaron Naughty God.

El tiempo y la distancia la pondrán en su lugar junto a HL2, SM64, MGS, FFVII, y otros títulos (pocos) que cambiaron el paradigma de la industria.
Solo puedo decir que Naughty Dog y Rockstar se han salido en esta generación [tadoramo] [tadoramo]
Para mi:

1) Mass Effect (Trilogía)
2) Dragon Age Origins
3) Uncharted 2

Y cerquita metería los Bioshock (salvo el 2, ese NO xD), Skyrim y Tomb Raider. Todo esto a falta de probar GTA V y The Last of Us, que visto lo visto podrían hacerme cambiar de opinion XD
De los que he jugado el Uncharted 2 y el Heavy Rain
Yo, de los que e jugado, que me faltan algunos, pondría,: Bioshock, Resident Evil 5 y Uncharted 2.
El GT5 y el FIFA13 también les e echado muchas horas(si, FIFA 13, ya me podeis apedrear,XD)
Yo tambien creo que el GTAV y el call warfare II.

Aunque hay muchos juegos guapos
Primero añado los mios:
- Metal Gear Solid 4
- The Last of Us
- Red Dead Redemption
- Dark Souls

Con lo cual, sumados a la lista, quedaria algo tal que así:
TOP 5:
1º Uncharted 2, con 18 votos
2º The Last of Us, con 17 votos
3º GTA V, con 11 votos
4º Heavy Rain, con 9 votos
5º Red Dead Redemption, con 7 votos
(Bonus track) Uncharted 3, con 6 votos, lo añado ya que por un voto no entra en el top, y el proximo ya se queda en "solo" 4 votos.

Y aqui el recuento: (añado que lo he contado todo, siempre que el juego haya salido mencionado, da igual si fuera el 1º, 2º, o mención especial, yo lo he contado, ya que si un usuario ha creido que por algo ese juego valia la pena, pues para mi ya es motivo para sumar el voto.
Modern Warfare 2 - 2
Heavy Rain - 9
The Last of Us - 17
God of War 3 - 4
GTA V - 11
Metal Gear Solid 4 - 4
Uncharted 2 - 18
Red Dead Redemption - 7
Beyond Two Souls - 2
Uncharted 3 - 6
Uncharted - 4
Fallout 3 - 3
Mass Effect Saga - 2
Demon's Souls - 2
Dark Souls - 3
Dishonored - 1
Gran Turismo 5 - 2
Killzone 2 - 1
Ni No Kuni - 2
Skyrim - 3
Batman Saga - 1
CoD Black Ops - 1
Valkyria Chronicles - 1
Fallout New Vegas - 1
Deadly Premonition - 1
Infamous 2 - 1
Dead Space - 1
Tomb Raider reborn - 2
Dragon Age Origins - 1
Bioshock - 2
Bioshock Infinite - 1
Resident Evil 5 - 1
FIFA 13 - 1
La verdad heavy rain y the last of us han sido una brutalidad, ¿no os parece?
Hacer un top 5 no tiene sentido.
Por que? Pues porque el juego es bueno dependiendo de cada uno.
Para mi serían:
1. Binary Domain (aun lo juego )
2. Uncharted 2 (buenísimo, el uno bastante decente y el 3 decepcionante si lo comparamos con los anteriores).
3. Valkyrie Chronicles ( y eso que vi el anime primero, muy subvalorado).
4.Resistance 1 (y eso que no me gustan mucho los FPS)
5. Dynasty Warrior Gundam 3 ( Repetitivo pero adictivo).

COmo ven depende de cada uno. Hay juegos que la critica dice: Obra maestra y lo compras y ufffff basura , asi que cada top es especifico.
- Metal Gear Solid 4 por juego y online el mejor de la gen.
- Castlevania Lords of shadows
- Uncharteds
- The Last of Us
- Heavy Rain
- Beyond two souls.

Si tuviera que elegir 1, MGSIV si me tengo que quedar con 2, MGSIV y Castlevania.

Saludos.
a falta de jugar un buen numero de juegazos que tengo pendientes estos son:

God of war 3

uncharted 3

heavy rain

También me han gustado mucho motorstorm apocalypse, infamous 2, Little big planet 2, y como multis los Batman , gta, red dead:redemption, farcry 3, bulletstorm, dead space...y seguro que me dejo bastantes
144 respuestas
1, 2, 3