Mejor juego star wars para psp?

Cual seria el mejor juego de stars wars para psp? Representan bien la historia? (da igual que sean de lego)
A mi los de Lego Star Wars me gustaron mucho
Pues yo diría el Battlefront II xD
pery212 escribió:El poder de la fuerza

De los pocos juegos de Star wars que he jugado en psp este me gusto mucho, aunque tiene algunas misiones intermedias para subir de nivel que me hacian perder el hilo de la historia. Se trata de una historia situada entre la trilogia clasica y la nueva. Si te interesa seguir la historia de las peliculas juega a los de lego.
Star Wars: El Poder de la Fuerza uno de los primeros juegos que me compre para la PSP y que me engancho de una manera soverbia te lo recomiendo.
el poder de la fuerza esta genial, pero para mi los dos mejores no funcionan (ps1 y N64), La amenaza fantasma y pod racer que es como el wipeout pero en cojonudo.
santanas213 escribió:el poder de la fuerza esta genial, pero para mi los dos mejores no funcionan (ps1 y N64), La amenaza fantasma y pod racer que es como el wipeout pero en cojonudo.

El de la Amenaza Fantasma si funcionara sería un pasote. Es muy buen juego y en especial la parte de Tatooine que es explorando la ciudad.

El Jedi Power Battles de PS1 si funciona y mola mucho. Pero en PSP es inmanejable por la falta de botones.
hispano90 escribió:Star Wars: El Poder de la Fuerza uno de los primeros juegos que me compre para la PSP y que me engancho de una manera soverbia te lo recomiendo.

¿Alguien sabe si El Poder de la Fuerza de PSP tiene el mismo desarrollo que el de Xbox 360?
Kalm004 escribió:
hispano90 escribió:Star Wars: El Poder de la Fuerza uno de los primeros juegos que me compre para la PSP y que me engancho de una manera soverbia te lo recomiendo.

¿Alguien sabe si El Poder de la Fuerza de PSP tiene el mismo desarrollo que el de Xbox 360?

No. Son juegos totalmente diferentes, no es un port. El de PSP es más de acción y no tiene los saltos de plataformeo. Ademas de muchos niveles distintos y bosses diferentes y la técnica de lucha del prota no tiene la espada invertida en PSP, ect. La versión de PSP y Wii son las mismas. La de PS3 y 360 es otra.

Vamos, lo se porque tengo el juego en 360, PSP y Wii xD
Ponisito escribió:
Kalm004 escribió:

No. Son juegos totalmente diferentes, no es un port. El de PSP es más de acción y no tiene los saltos de plataformeo. Ademas de muchos niveles distintos y bosses diferentes y la técnica de lucha del prota no tiene la espada invertida en PSP, ect. La versión de PSP y Wii son las mismas. La de PS3 y 360 es otra.

Vamos, lo se porque tengo el juego en 360, PSP y Wii xD

Muchas gracias por la respuesta, me estoy empezando a comprar juegos de la PSP (empecé algo tarde :P) si lo encuentro igual me lo pillo, un saludo ;)
El juego de el poder de la fuerza de psp tiene la misma historia que el de ps3-xbox360 con el final bueno, tiene más jefes por el hecho de existir misiones intercaladas en la trama principal que son como un entreno. Cambia una versión respecto a otra en detalles como la posición de la espada, etc...
erzardia escribió:El juego de el poder de la fuerza de psp tiene la misma historia que el de ps3-xbox360 con el final bueno, tiene más jefes por el hecho de existir misiones intercaladas en la trama principal que son como un entreno. Cambia una versión respecto a otra en detalles como la posición de la espada, etc...

La historia es la misma en rasgos generales. Pero hay 3 o 4 planetas diferentes en PSP que no salen en la version de PS360. Y no solo eso. Sino lo más importante es que utiliza otro motor gráfico y está hecho desde 0. Es decir, no es el mismo mapeado en los escenarios, no tiene la misma fisica y jugabilidad, no son los mismos combos, no tienen los mismos extras desbloqueables, ect.

El de PSP está muy bien porque tiene más variedad de escenarios y mejores personajes desbloqueables. La unica pega es que no tiene tanto plataformeo y es más de "tira para alante".
12 respuestas