Mejor juego tenis PS360

Ultimamente estoy viendo bastante tenis y hace tiempo que no veo ningun juego de este deporte, cual fué el mejor juego de la generación pasada?

No tienen planes para sacar un juego de tenis next-gen?
Para mi gusto Top Spin 4, de los que he probado es el que más se acerca a la realidad y el más satisfactorio una vez lo dominas bien. Luego si quieres algo más arcade los Virtua Tennis son muy entretenidos, pero eso, hay que tener claro que son totalmente arcade.

Para la nueva gen no se si han anunciado alguno ya, espero que vayan saliendo poco a poco porque dentro del género deportivo los juegos de tenis son de los que más me divierten XD
v_i_l_e escribió:Para mi gusto Top Spin 4, de los que he probado es el que más se acerca a la realidad y el más satisfactorio una vez lo dominas bien. Luego si quieres algo más arcade los Virtua Tennis son muy entretenidos, pero eso, hay que tener claro que son totalmente arcade.

Para la nueva gen no se si han anunciado alguno ya, espero que vayan saliendo poco a poco porque dentro del género deportivo los juegos de tenis son de los que más me divierten XD

He visto que el ultimo que sacaron fué el Grand Slam Tennis 2 en 2012, que tal esta?

en un video que he visto los sonidos son penosos, pero se ve mucho mejor que el top spin 4 claro.

https://www.youtube.com/watch?v=KZbqL3ht_bY
Ese no lo he probado, a ver si alguien que lo haya jugado se pasa a dar su opinión :p
Si lo que quieres uno realista top spin 3 o 4, el que más te guste, tengo entendido que grand slam tennis 2 es un poco patata. Si quieres uno más desenfadado pero muy técnico a su manera, virtua tennis 3 es la mejor opción (aunque el online está muy abandonado).
Namco tenia su Smash Court Tennis 3 en 360, pero dudo que sea el mejor xD
En mi opinión el mejor es Top Spin 4 para cualquiera de las dos consolas, con diferencia.
Rai_Seiyuu escribió:Namco tenia su Smash Court Tennis 3 en 360, pero dudo que sea el mejor xD

Lo jugué en psp... MUY arcade, yo quiero algo mas realista, miraré el top spinn 4, gracias¡¡
Yo me quedo con virtua tenis cualquiera de los dos, no tan realista como top spin pero sus modos de juego a mi parecer son mucho mejores.
Top spin 4 sin duda
Sin embargo el grand slam también me gustó bastante
A mi el que mas me gusta es el Gran Slam 2, pero para gustos los colores
Yo me quedo con Top Spin 3. Tengo el 4 y pese a ser muy buen juego los partidos me resultan menos emocionantes que en su tercera parte. Eso sí, ambos quedan lejos del primer Top Spin para Xbox.
11 respuestas