¿Mejor juego tipo GTA para Wii ahora mismo?

Scarface, el padrino y driver, creo que no me dejo ninguno, no? ahora que el scarface ha bajado de precio ( y creo q el driver tb) estoy interesarme por pillarme uno de estos juegos, aunque los gta "reales" no me enganchan, estos 3 me atraen por diferentes cosas, dos por ser basados en unas buenisimas pelis y el driver por el bombo que le han dado, en principio iba a pillarme sin pensar el scarface, pero me he enterado que esta en ingles :( a ver si me podeis ayudar...
Yo tengo el scarface y estan las voces en ingles y los subtitulos en español.
Yo he jugado al Scarface y al de el Padrino, y me convence mas el Scarface. Los graficos son mejores, esta en ingles pero con subs en español, tiene bastante mas accion, los controles tambien me parecen algo mejores (sobre todo en el tema tiroteos, ya que el cuerpo a cuerpo del Padrino es mejor), y el personaje principal tiene muchisimo carisma (Tony Montana al poder). Y si encima dices que ha bajado el precio, no me lo pensaba.
Yo tengo los 3 y la verdad te recomiendo el padrino y el scarface.

el padrino porque es largo de cojones si intentas conseguirlo todo,luego el control del cuerpo a cuerpo es simplemente DIOS. Aparte que el doblaje,la musica incofundible y ese ambiente mafioso es irresistible.

Scarface a pesar de que no tiene un control malo,tampoco es para tirar cohetes que se diga. Para el tema de apuntar si es mas comodo que el padrino. Tambien es largo si te entretienes a completar todo y la banda sonora tambien es de lujo. Y manejar a tony no tiene precio :-)

El driver.... Si te digo la verdad es un quiero y no puedo. El juego esta bien,pero las misiones secundarias son muy muy repetitivas y aparte que no le dan ninguna chicha al juego,el argumento mas o menos esta ahi,no es malo pero tampoco una cosa muy alla.

Hazte con el padrino y scarface,cada uno tiene sus puntos a favor,son totalmente estilos distintos (si,pero es tipo GTA)
El Padrino... sin duda es para mi de lo mejor que hay... :D
Si te gustan los GTA por robar coches y conducir, Driver
Si te gustan los GTA por la violencia que puedes desatar Scarface
Si te gustan los GTA por su buen acabado general el padrino

Personalmente el que menos me gusta es el Driver, aunque si lo que tienes ganas es de robar coches y hacer el cabra con ellos, es el que mejor lo representa; aqui nadie te lo recomienda porque ya se han hartado de hacer barbaridades con los coches en otros juegos.

Entre Scarface y El Padrino, cada uno tiene su encanto, a nivel argumental, Toni Montana te hace sentir un chulo que tiene dos pelotas como dos campos de futbol; pero el padrino tiene un control mejor adaptado, y unos gráficos más decentes. Entre estos dos yo me decidiría por la caratula que te llame más la atención, ya que será el juego que más represente tus gustos
yo tengo el padrino de xbox 360 y el scarface de Wii....y me quedo con el scarface sin dudarlo.

saludos.
El Padrino esta, mejor valorado, mejor puntuado y en general es mejor juego, que scarface. Lo que no garantiza que te vaya a gustar mas, pero es un referente.

Yo desde luego, no soporto la chuleria, como no soporto a tony montana. Ni el sistema en que esta basado Scarface, de violencia gratuita y sin sentido. Prefiero mil veces El padrino y su codigo etico basado en el Respeto. Como dicen en la peli y el juego, "solo son negocios". Y la violencia solo se usa cuando es necesaria. Y a parte que puedes "personalizar a tu mafioso" al gusto, puedes hacerlo negociador o maton. Ademas tambien cuenta con un mejor control, mejor adaptado a las posibilidades de wii, que el que posee Scarface.

El padrino cuenta a demas con el encanto del doblaje original de la peli. Incluido el doblador de Marlon Brando (con esa voz tan peculiar). En general, es como jugar un capitulo al margen de las pelis, que si te gustaron el juego hará que te encanten aun mas. Ciertas misiones estan basadas en cosas que suceden en las pelis. Como la de la cabeza del caballo, el arma en el retrete, etc. Cosas que le dan mas sentido a las pelis y al videojuego.

En resumen, prueba ambos alquilandolos si puedes. Y decide cual es mas tu estilo. Yo personalmente me quedo con El padrino.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo cuando pueda me pillare el padrino y scarface fijos ademas las pelis me encantan ...
El Scarface , no hay color hazme caso.

Y al menos , no cometas el error de comprar el Driver , porque por lo menos para mi fue penoso.

Dale una oportunidad a Tony Montana , que no te vas a arrepentir.

Saludos !! ;)
trapso escribió:Yo tengo el scarface y estan las voces en ingles y los subtitulos en español.

Casi mejor asi que doblado. La peli, es mucho mejor verla subtitulada que doblada. A veces algo tipo "hey, you motherfucker, i'm gonna kick your ass, cocksucker" se traduce como "desapareced, desgraciados"... [qmparto]
Gracias por la avalancha de comentarios, me pillare el scarface seguramente, por el precio reducido, cuando caiga tb el precio del padrino ira detras, lo q no me gusta de los gta son las carreras q sino ganas a empezar de cero la carrera y las misiones jodidas con los radiocontrol, q seguramente carreras tiene el driver, sinceramente en el driver no pensaba, pero keria saber opiniones de los 3, q como dije, solo hay esos 3 tipo gta en wii, no? el concepto me gusta, pero como dije, no me gustan esos tipos de misiones, en ps2 me encanto uno q no recuerdo el nombre q tenia la bso de molotov y podias reboninar la accion para cambiarla, era tronchante, ubiport deberia sacarlo para wii XD
yo tengo el scarface y el padrino. Como juego a lo GTA es mucho más completo el scarface (mejores gráficos, más largo, más opciones...) pero yo disfruté más con el padrino, creo que debido al control que está mucho mejor implementado y se me hizo másdivertido. De hecho el padrino lo acabé y el scarface lo tengo a la mitad más o menos.
Espero que te sirva.

Un saludo
Oye, 2 cosas. El padrino de la Wii es el mismo que el de las demas consolas? No iba RockStar sacar un GTA exclusivo para la Wii considerando sus posibilidades de hardware?
B3@$T escribió:Oye, 2 cosas. El padrino de la Wii es el mismo que el de las demas consolas? No iba RockStar sacar un GTA exclusivo para la Wii considerando sus posibilidades de hardware?

El padrino de wii tiene extras exclusivos, que solo tiene otra version, la de ps3. Pero como ambas tienen casi los mismos graficos (da pena verlo en ps3) y el control en wii es mucho mejor, ya imaginarás cual sale mas rentable. El caso es que han añadido algunos asesinatos extra. Han puesto mas niveles para subir. Antes en la version (ps2-pc-360) solo habia 5 caracteristicas de 10 niveles cada una. Ahora hay 8 caracteristicas (4 de 9 puntos y otras 4 de 8 puntos). Conclusion, antes el nivel maximo era el 50, ahora es el 68. Le han añadido el sistema de favores y alguna mision extra mas. Creo que las principales son las mismas.
Xabyer_B escribió:
Yo desde luego, no soporto la chuleria, como no soporto a tony montana. Ni el sistema en que esta basado Scarface, de violencia gratuita y sin sentido. Prefiero mil veces El padrino y su codigo etico basado en el Respeto. Como dicen en la peli y el juego, "solo son negocios". Y la violencia solo se usa cuando es necesaria.

El Scarface no puedes atacar peatones ni gente inocente,el mismo lo dice a veces:
"Nnunca he hecho nada malo a nadie que no me haya hecho algo malo antes a mí". Y en la propia pelicula no mata a un objetivo porque iba con sus hiajs que no tenian culpa de nada.

A mi me gusta mas scarface,y tengo los dos,al Padrino es que dejé de jugar en seguida. Aunque scarface este en inglés,da igual,porque los subtitulos te dejan bien claro todo,ademas,esta mucho mejor la voz en ingles,algunas frases son graciosisimas xD. A la hora de apuntar y conducir es sencillo,los graficos en general estan bien,y luego tiene algunos matices penquisimos,y otro muy buenos.La historia esta muy bien también, y las misiones van variando,no se suelen repetir,excepto las pistas de Felix(pero estas solo hay que hacerlas para conseguir drogas y a consecuencia dinero).Algo que le da vidilla al juego tambien es el subir de nivel,con la reputacion,que puedes aumentar comprando objetos exoticos,como coches,muebles para tu casa,barcos,matones a sueldo etc A mi me ha enganchado,me queda el último territorio.

>Salu2!
Lo que me mola del Padrino es la crueldad del juego. Sé que puedo parecer un jodido sádico pero mola esa crueldad de la mafia italiana cargada de un humor negro. Aparte la música, que es excelente, acentúa esta faceta.

Todavía no he jugado a Scarface pero pinta muy bien y me gustan los comentarios que habéis hecho hasta ahora :)
Pin8 escribió:El Scarface no puedes atacar peatones ni gente inocente,el mismo lo dice a veces:
"Nnunca he hecho nada malo a nadie que no me haya hecho algo malo antes a mí". Y en la propia pelicula no mata a un objetivo porque iba con sus hiajs que no tenian culpa de nada.

A mi me gusta mas scarface,y tengo los dos,al Padrino es que dejé de jugar en seguida. Aunque scarface este en inglés,da igual,porque los subtitulos te dejan bien claro todo,ademas,esta mucho mejor la voz en ingles,algunas frases son graciosisimas xD. A la hora de apuntar y conducir es sencillo,los graficos en general estan bien,y luego tiene algunos matices penquisimos,y otro muy buenos.La historia esta muy bien también, y las misiones van variando,no se suelen repetir,excepto las pistas de Felix(pero estas solo hay que hacerlas para conseguir drogas y a consecuencia dinero).Algo que le da vidilla al juego tambien es el subir de nivel,con la reputacion,que puedes aumentar comprando objetos exoticos,como coches,muebles para tu casa,barcos,matones a sueldo etc A mi me ha enganchado,me queda el último territorio.

>Salu2!

Y al subir nivel nuevas mujeres fatales para llevarte a la mansión , primero vestidas y a más nivel más lijeritas de ropa. Es que este juego es completísimo jejeje.

Saludos !! ;)
17 respuestas