Xabyer_B escribió:
Yo desde luego, no soporto la chuleria, como no soporto a tony montana. Ni el sistema en que esta basado Scarface, de violencia gratuita y sin sentido. Prefiero mil veces El padrino y su codigo etico basado en el Respeto. Como dicen en la peli y el juego, "solo son negocios". Y la violencia solo se usa cuando es necesaria.
El Scarface no puedes atacar peatones ni gente inocente,el mismo lo dice a veces:
"Nnunca he hecho nada malo a nadie que no me haya hecho algo malo antes a mí". Y en la propia pelicula no mata a un objetivo porque iba con sus hiajs que no tenian culpa de nada.
A mi me gusta mas scarface,y tengo los dos,al Padrino es que dejé de jugar en seguida. Aunque scarface este en inglés,da igual,porque los subtitulos te dejan bien claro todo,ademas,esta mucho mejor la voz en ingles,algunas frases son graciosisimas xD. A la hora de apuntar y conducir es sencillo,los graficos en general estan bien,y luego tiene algunos matices penquisimos,y otro muy buenos.La historia esta muy bien también, y las misiones van variando,no se suelen repetir,excepto las pistas de Felix(pero estas solo hay que hacerlas para conseguir drogas y a consecuencia dinero).Algo que le da vidilla al juego tambien es el subir de nivel,con la reputacion,que puedes aumentar comprando objetos exoticos,como coches,muebles para tu casa,barcos,matones a sueldo etc A mi me ha enganchado,me queda el último territorio.
>Salu2!